Foro / Pareja

Xicasss...mentiríais la primera vez?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 21:59
J
jiani_5992716
21/8/07 a las 23:07

Tengo una pregunta para vosotras chicas:

Mentiríais a vuestro chico sobre vuestra virginidad en vuestra primera vez? Me estoy refiriendo a dos cosas:

1. Chicas vírgenes que dicen que no lo son
2. Chicas no vírgenes que dicen que lo son

¿Creeis que os pillaría el chico o no?
¿Creeis que saldríais airosas o no? (quiero decir, que si la cosa saldría bien)

Yo personalmente no mentí a mi chico, no hizo falta (jeje) pero tengo curiosidad...

Ver también

M
myriam_6091363
22/8/07 a las :05

No hay por que mentir
yo creo que la virginidad no tiene nada que ver con el amor de pareja ni mucho menos con la confianza, que es lo primero que debe de haber para tener relaciones con una persona... en fin como tu dices si hay cientos de chicas que les da pena decir que son virgenes o que no lo son, otras que no lo vemos tan importante... en fin son puntos de vista diferentes, a fin de cuentas cada cabeza es un mundo no???

y de pillarnos o no, quien sabe yo creo que es dificil que un chico se de cuenta de si se es virgen o no, dependiendo claro de que tan bien sepa una mentir jajajaja!!!

pregunta interesante...saludos!!!

L
lidice_9660443
22/8/07 a las 16:16

El chico no se va a dar cuenta, seas virgen o no
Pero ¿para qué mentir?

Eso sí, si mientes seguro que saldrás airosa, como cuando se finge un orgasmo: son poquísimos los hombres capaces de darse cuenta si una mujer es virgen o no, las culturas que dan mucha importancia a la virginidad hacen que lo compruebe una mujer anciana y con experiencia, porque saben bien que el hombre, por sí solo, no es capaz.

A
an0N_876641199z
3/9/07 a las 5:41

Nose si menti o no
en mi primera vez nose si menti o no,
paso con un chico q me gustaba, pero no eramos novios ni nada, simplemente se dio la oportunidad y me deje llevar por el momento, nunca le dije q era virgen y el no pregunto, y tampoco se dio cuenta q lo era, como no sangre...
pero al tiempo hablando le dije q mi primera vez habia sido con el.
nose q piensan pero me parece q yo no le menti, ya q el nunca me pregunto si era virgen, si me hubiera preguntado le hbuiera dicho q si lo era y talvez ello habria cambiado la situacion, la verdad no lo se y no me interesa
no me arrepiento de lo q ya paso , por q lo veo como algo muy lindo, es un lindo recuerdo q tengo de mi amigo y mi primera vez fue bastante buena se podria decir

E
ella_6428963
5/9/07 a las 12:27

Yo mentí...
Hola!! yo mentí, no se porque lo hice, supongo que sabria que le gustaria más que yo fuese virgen, o quizás tambien un poco porque yo no tenia la suficiente experiencia y preferia hacerme pasar por "yo no se nada, enseñame tu" claro, esto no viene del todo mal cuando la relacion sabes que puede acabar pronto, le dije que sí ,que yo era virgen, aunque no lo era,lo habia hecho antes con otro chico.. no sospecho nada, por supuesto no sangre, pero tampoco sangre cuando la perdi de verdad asique hasta yo misma crei que era la primera, no se lo aconsejo a nadie, veo una tonteria lo que hice, él no era virgen ,qye mas da que yo hubiese dicho la verdad..pasaron los meses.. y cuanto más lo pensaba menos me atreia a confesarlo..se va haciendo una bola cada vez mas grande y al final..mira chica, llevo 5 años con él y él aun cree que el fue mi primeer.. ¡ya sabes! ahora es imposible de confesar...no lo sabra nunca, creo que el asi tambien es más feliz.. nunca mentais.

Y
yong_7969058
7/9/07 a las 6:15
En respuesta a myriam_6091363

No hay por que mentir
yo creo que la virginidad no tiene nada que ver con el amor de pareja ni mucho menos con la confianza, que es lo primero que debe de haber para tener relaciones con una persona... en fin como tu dices si hay cientos de chicas que les da pena decir que son virgenes o que no lo son, otras que no lo vemos tan importante... en fin son puntos de vista diferentes, a fin de cuentas cada cabeza es un mundo no???

y de pillarnos o no, quien sabe yo creo que es dificil que un chico se de cuenta de si se es virgen o no, dependiendo claro de que tan bien sepa una mentir jajajaja!!!

pregunta interesante...saludos!!!

No se crean
Eso de que un hombre no se da cuenta, es mentira hay cambios en una mujer que se notan despues de su primera vez asi que no se confien, yo opino que es mejor no mentir y hacer caso a lo que se dice aquello de que quien te quiera te aceptara como eres seas o no virgen.

saludos.

A
an0N_973636199z
7/9/07 a las 18:10

Yo menti
xq me acomplejaba ser virgen, luego lo piensas y es una tontería y él si se dio cuenta ¡xq no entraba!

R
ramos_8574128
15/9/07 a las 4:10

No siempre airosas.
Bueno, en el caso de decir que no eres vírgen siéndolo, te expones a que el chico te la meta y sienta (sí, ellos lo sienten) que te rompe el himen (una telita que está dentro de tu vagina)... sales pillada.

En caso de que no vírgenes digan que lo son, no es tan probable que las pillen, porque pueden decir que se les rompió el himen en algún deporte.

L
lu_7829092
13/11/07 a las 21:59
En respuesta a lidice_9660443

El chico no se va a dar cuenta, seas virgen o no
Pero ¿para qué mentir?

Eso sí, si mientes seguro que saldrás airosa, como cuando se finge un orgasmo: son poquísimos los hombres capaces de darse cuenta si una mujer es virgen o no, las culturas que dan mucha importancia a la virginidad hacen que lo compruebe una mujer anciana y con experiencia, porque saben bien que el hombre, por sí solo, no es capaz.

Creo no se...
que es dificil que el hombre no se de cuenta cuando es la primera vez de una chica, porq por más que trate de estar tranquila se nota, mis amigos dicen que siempre se nota, desde el principio, por la actuación de ella, por la posición que toma en la cama, por su actitud, casi siempre le custa no estar nerviosa, y que se nota la expresión y reacción d el aprimera vez que la penetran, eso dicen ellos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest