Foro / Pareja

Xfis chicas me podeis ayudar =(

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 9:13
P
pushpa_5439239
24/7/11 a las :48

no voy andarme con rodeos.. vereis ya tengo 22 años y soy virgen .. el motivo?? mi complejo x mis pechos.. más concretamente x mis pe.zones :S los tengo demasiando grandes y eso me da una verguenza tremenda x q se q a los chicos les gusta los pequeños.. hay chicas q los tenga como yo.. os sentis acomplejadas?? os aveis operado??
puede parecer q es una pregunta subidita de tono pero nada más lejos de la realidad de verdad q este complejo me esta complicando mis relaciones de pareja.. x fis contestarme =)
Un bss para todas!!

Ver también

A
anayet_8987048
24/7/11 a las 2:47

Es rico segun mi novio-->
A el le fascina chuparlos,y dice qe son ricos, xqe entran en su boca (tiene una buena bocota)

A
arlen_6504412
24/7/11 a las 3:02

No lo agas!!
no dejes ke ese komplejo te kause problemas kreeme ke los hombres en ese momento no les importa !!!
y kreo ke les gustara por ke "el gusto se rompe en generos" no dejes ke ese komplejo te moleste mas...!!!te aseguro ke eres linda tal kual eres y si tu pareja te kierede verdad te aceptara tal kual eres!!
suerte bexos!!

D
dhara_7980704
24/7/11 a las 3:40

Hola
Deja a un lado los complejos yo antes me super acomplejaba mi cuerpo pero me di cuenta k mi novio era lo último k veía y sí muestras más seguridad y sensualidad será mejor x k sí te pones a pensar en sí te está viendo k sí le gustaba o no, pues no lo vas a disfrutar y en eso sí se fijan ellos sí la estas pasando bien o no así k animo

P
preeti_9682060
24/7/11 a las 17:42

Mmm....
a los xicos le gustan grandess!¡ tu por eso no te preocupes.. porq crees que la malloría de las xicas se operan de pexos para más grandes?¿ porq a los xicos contra más grandes mejor¡!

A
an0N_625992599z
24/7/11 a las 20:36
En respuesta a preeti_9682060

Mmm....
a los xicos le gustan grandess!¡ tu por eso no te preocupes.. porq crees que la malloría de las xicas se operan de pexos para más grandes?¿ porq a los xicos contra más grandes mejor¡!

Estas confundida amiga
Ella esta hablando de los pezones, no de los pechos en su totalidad, y en cuanto a los pezones tambien hay gustos, no a todos los hombres les gustan del mismo tamaño, a mi me gustan grandes, pero cada quien, y tu andaluza no deberias de preocuparte por eso todas las chicas son distintas, no se porque esa mania de la humanidad de querer ser todos como nos pintan a la gente "bonita" (Delgados, de cierto tono especifico de piel, con un bonito corte de pelo, con maquillaje, con algun perfume fantastico, con cada razgo tal cual nos DICEN que tiene que ser... ES RIDICULO!!!!, todos somos distintos y se acabo!!!, es como las chicas morenas que compran cremas para "aclarar la piel" o peor aun las chicas blancas que se meten a esas cajas de bronceado que lo unico que hacen es provocarles cancer en la piel... Pero que le vamos a hacer no??? Debemos de ser como nos lo pintan las revistas o la television... JA!

A
aytana_694823
24/7/11 a las 21:35

Hazlo ya!
PORFAVOR! yo los tengo grandes, y viva la vida!! a los hombres le gusta de todo, cres que se va a parar a mirar tus pezones? echale huevos y disfruta de algo tan bonito como el sexo

A
amado_9127345
25/7/11 a las 5:42

No te sientas acomplejada
Si a tu pareja no le gusta triste de verdad no sabe lo que se pierde, pero es excitante ver una mujer con las aureolas grandes fiu fiu no tienes nada de que avergonzarte los senos de una mujer son divinos y ricos.
un besote :*

S
sadiq_9895604
25/7/11 a las 17:20

Cuanto mas grandes y mas duros, mejor!!
Andaluza, te quiero decir q a los hombres cuanto mas grandes mejor, nos encanta chuparlos y cuanto mas grandecitos y rigidos este, mas nos ponen! Disfruta tu sexualidad y no te acomplejes nunca. Si te interesa una opinion, mandame un MP y te digo que me parecen objetivamente. Saludos!

V
vasili_6504640
26/7/11 a las 8:45

Hola
no se quien te ha dicho qeu a los chicos nos gustan los pezones pequeños... habra chicos que si, y chicos que no y otros que les gustent todos los pezones del mundo. si a tu pareja no le gustan no difruta con ellos y te vuelve loca comiendote los pezones... que le den.

H
harish_8713602
26/7/11 a las 9:13

Respuesta
eres una gran afortunada...
una pregunta...
tu te depilas la vagina? esq mi novia no qiere hacerlo y no se como pedirselo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir