Foro / Pareja

Xfavor es muy importante,, respondaan.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 22:37
B
bi_9363249
12/9/09 a las 23:10

wenas..

miren esk me a pasado una cosa muy rara y estoy mu rayada y no se k aceer..

veraan oii e exoo sexo oral kn mi novio y weno el tb me a exo ami..

el caso esk al terminar me toke mis partes y las tenia inxadas y abiertas, kmo si eso se ubiera abierto y no se pudiera cerrar kedand to lo k tenemos aii dentro ps al descubierto y kreo k a pasao una hora y sigue =..

mi novio dise k mee mordio kuand me izo sexo oral.. tmpoko muy fuerte xk sino me ubiera dolio.. pero e llegado a pensar k esk al morder o chupar eso se me aya kedao inxaoo o algo asii...

pero esk no teng ni ideea d k pedee ser..
nose si me e explicaao bn, espero k sii y k me den sus respuestas xk no se k aceer :S

weno graciias

Ver también

A
arif_8020251
13/9/09 a las 14:26

Es normal
estas un poco cachonda yel cuerpo pues se adapta y pide mas

A
an0N_607363199z
13/9/09 a las 17:07

Tranquilizate...
Lo cierto es que yo no sé mucho de estos temas, pues he practicado sexo oral pero no me he dejado yo hacer puesto que soy un poco desconfiada ... Pero no te comas mucho la cabeza por eso. Si ves que al día siguiente sigue igual es mejor que vayas al médico. Creo que es la mejor solución... pues aqui puede que te digan muchas cosas y que no acierten. No te preocupes por decirselo al médico porque es lo más natural y lógico del mundo. Además... seguro que no es para tanto. Un besazo.

H
hocine_5299772
13/9/09 a las 18:06

Es normal
Los labios mayores de la mujer son cuerpos erectiles, esto significa que cuando te excitas se llenan de sangre (es el mismo mecanismo que provoca la erección en el hombre) con el objetivo de que la vagina sea facilemente accesible a la penetración.

No te preocupes. Una vez se pasa la excitación debería volver a la normalidad.

Un saludo.

B
bi_9363249
14/9/09 a las 14:06

Gracias x sus respuestas
la verda esk no tenia ni idea d k podia ser y x eso me raye muxo,, pero al dia siguiente kuand me levante ya no lo tenia inxado..

de verdaa muxisimas gracias x laas respuestas ya k soii principiante en esto y todo en lo k me puedan aconsejar y ayudar lo agradezco

engaa besiikos

B
bi_9363249
14/9/09 a las 22:37

Necesiito respuestas
wenas..

leyendo en otros lados acerca d lo k me pasó e leiido k si se me hincho en labio d la vagina kmo me paso amii puedee k seaa una infeccion :S

aoraa vuelvo a estar preocupaada.. agradeceria k si alguiien tene idea d k es o si le a pasado k me comentee..

muxas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram