Foro / Pareja

Xfaa ayuda y opiniones

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 22:37
B
bi_9363249
22/1/09 a las 23:49

olaa
weno kuento asi rapido lo k me a pasao...

stabams aciendo el amor mi novio y yo pero se le a roto el condon,
el me a dixo k no se abia corrido asi k abia pokas posibilidades d kedarme embarazada,
pero para k me kedara trankila me llevo al medico pa k me dieran la pastilla dl dia despues
me la tome aproximandamente dp d 2 horas d lo sucedido

me gutaria saber si ai alguna posiblidad d k me kede embarazada :S :S
xk adems yo tng la regla muy irregular y no me viene todos los meses asi k no puedo sperar aver si me viene o no para saberlo
:S

me gutaria k me dieran su opinion o si les a pasao algo parecido
estoi exa un lio... nose ni k pensar
:S

weno muxas gracias

Ver también

D
dekra_9662200
24/1/09 a las 21:19

Tranquila
eso de que no se ha corrido dentro de ti puede ser en parte verdad, y en parte mentira (no estoy diciendo que tu novio te mienta, eh?), pues solo con el liquido preseminal te puede dejar embarazada... pero si tomaste la pastilla del dia despues en ese tiempo que dices, no te preocupes
otro dia tener mas cuidado, y ya esta; quiza lo colocasteis mal (al reves)... en este mismo foro encontraras mucha ayuda... pero eso, no te preocupes
besos guapa! mucha suerte!

B
bi_9363249
26/1/09 a las 22:51
En respuesta a dekra_9662200

Tranquila
eso de que no se ha corrido dentro de ti puede ser en parte verdad, y en parte mentira (no estoy diciendo que tu novio te mienta, eh?), pues solo con el liquido preseminal te puede dejar embarazada... pero si tomaste la pastilla del dia despues en ese tiempo que dices, no te preocupes
otro dia tener mas cuidado, y ya esta; quiza lo colocasteis mal (al reves)... en este mismo foro encontraras mucha ayuda... pero eso, no te preocupes
besos guapa! mucha suerte!

Asias ^^
asias x la respuesta, xo tendria k preocuparme si la regla no me viene despues incluso d aver tomao la pastilla?

esk la tng muy irregular :S
antes d eso llevaba 6 meses sin venirme y ps no se si aora al aberme tomao la pastilla me tendria k venir o podria seguir sin venirme

agradeceria su opinion sobre ste tema y el otro

asias

A
an0N_971646799z
28/1/09 a las 22:37

No tienes peligro
no te preocupes la pildora del dia despes si te la tomas dentro de las primeras 24 horas, tienes un 95% de posibilidades de no kedarte embarazada, lo k tb te diria el mediko de planificacion familiar es k no es aconsejable tomar dos pildoras del dia despues en el mismo ciclo, asi k ten cuidado no te pase otra vez antes k te baje la regla.

por otra parte si no ha eyaculado no hay riesgo de embarazo

por lo de la regla irregular no pasa nada a muxas mujeres les pasa , vete a un ginecologo si kieres k se te regularize

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest