Foro / Pareja

Xd me hace gracia esto...

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 18:24
A
aksel_8060659
28/12/14 a las 9:50

Por ejemplo "Tengo 15 años y soy hombre,busco..." dios 15 años y es un hombre,como mucho un niñato que aun desayuna cereales con leche.

Ver también

M
mirza_7199705
28/12/14 a las 19:05

Jajajaja!!
Muy cierto!! Tienen 17 y están sobrepasadas de no tener novia, novio o relaciones!! Como si la vida durase 25 años no más!! Saludos!

A
aksel_8060659
28/12/14 a las 20:53
En respuesta a mirza_7199705

Jajajaja!!
Muy cierto!! Tienen 17 y están sobrepasadas de no tener novia, novio o relaciones!! Como si la vida durase 25 años no más!! Saludos!

Si...
Y lo peor esque hay chicas que les gustan los niños asi,sin ir mas lejos en este mismo foro un niñato de 17 años pidiendo sexo y una chica de 20 diciendole que le pase el whats app para hablarlo,que le enseñaba... Se ve que les gustan los niñatos asi.

A
aksel_8060659
29/12/14 a las 5:05

Uau
Ni lo habia pensado O_o

L
laura_9136400
8/1/15 a las 4:05

A mí también me causa gracia
La verdad es que a mí también me causa gracia...
Y también los que dicen que quieren tener sexo con su novia e igual tienen más o menos esa edad...
Parece ser que en las nuevas generaciones la sexualidad está comenzando a vivirse en edades demasiado tempranas, con mucha prisa por vivir cosas que aún no les toca, y saltándose etapas

B
bobi_8726321
8/1/15 a las 14:43

Son simples opiniones de uds
Soy colombiano de 31, y mi vida sexual la inicie al rededor de los 14 sin ningún tipo de presión. en mi opinión con respecto a este topico:

la sociedad en esta época de la información hace que los procesos sean mas rápidos, ademas que la curiosidad es algo que nos representa como seres humanos lo que necesariamente se liga a una curva de aprendizaje mas corta.

este aspecto sumado con el factor social hace que muchos jóvenes se sientan presionados a experimentar con el sexo me parece que la obligación es mas de explicarles métodos de cuidarse no solo anticonceptivos que realmente es el menor de los problemas sino como prevención de enfermedades.

como dato adicional todo depende de la cultura en la que se este viviendo en años anteriores el inicio de la edad sexual en las poblaciones rurales era mas bajo que en las ciudades "sobre todo por el tema del (que dirán)" pero actualmente se encuentra muy pareja y muy baja de hecho ....me parece excelente que no se sienta presionada a los 24 años y ser virgen y me imagino que se quiere conservar así hasta el matrimonio, no comparto esta actitud tan conservadora pero igual la respeto.

por ultimo tengo 31 años y me gusta de hecho desayunarme con cereal con leche....

N
nailah_9695365
8/1/15 a las 18:24

Sopas
jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir