Foro / Pareja

X favor q hago???

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 19:40
T
teia_7904781
2/5/09 a las 2:41

Hola a todos
os voy a contar mi historia cn un xico y sq stoy un poco q no se q hacer ya..
a ver yo conoci a este xico d una forma muy rara.. fue lo q se dice x su parte amor a primera vista.. se me presento sin conocernos de nada sin tener amigos en comun.. y empezamos asi una amistad.. empezamos a vernos, a hacer cosas juntos..
el me decia continuamente q me keria q keria estar conmigo.. al final le termine confensando q nunca he tenido novio ni he tenido rollo con nadie ni nada.. (tengo 23 años), y el me dijo q el speraria lo q hiciera falta, q era la mujer d su vida q ya no tenia otra cosa en la cabeza q no fuera yo.. y q todo seria cuando yo kisiera, ni sikiera m decia d kedar si yo no le decia un dia aunq el se moria d ganas pero era x no agobiarme..
asi paso mxo tiempo la verdad. hacia cosas increibles x mi tenia unos detalles q bufff y sq a mi nunca nadie m habia hexo esas cosas pero yo seguia sin decidirme.. a ver yo keria estar con el pero no era capaz d dar el paso.. fui muy tontaa pero sq soy muuuy timida y no se, speraba a q fuera el pero como el no keria agobiarme ni hacer nada q no kisiera..
pues llego el verano y el ultimo dia q nos vimos tuvo un pedazo d detalle..... el speraba q esa noxe yo ya m decidieraa pero m kede tan en shock jaja q no fui capaz.. al dia siguiente nos volvimos a ver y la cosa fue muy bn el m dijo q staba muy agusto cnmigo pero igual, siguio sin pasar nada.. y ya nos fuimos d vacaciones..
en las vacaciones yo le notaba distante, ya no m scribia tantos sms ni m daba tokes tan amenudo.. cuando volvimos yo empece cn ls examenes asi q no nos pudimos ver y el luego se fue d viaje y asi entre unas cosas y otras no kedabamos, le dije d kedar un dia y el al final a ultima hora m dijo q no podia, y asi al final paso a contestarme a los sms y a los tokes a las 4 o 5 horas d q yo se lo mandara, y eso siempre y yo ya le dije q staba pasando de mi, y el siempre m decia perdona q tenia el mvl no se dnde, cosa q era mentira xq una vez vale.. pero siempre?? no m cntestaba aposta..

y asii yo ya m daba cuenta d q le staba perdiendo y yo ya m ahbia decidido (supongo q es verdad eso d no t das cuenta lo q tienes hasta q lo pierdes no??) e insistia mxo pero el ya no hablaba nada cnmigo, y x supuesto no nos veiamos.. (a esto añado q paso un año desde q nos conocimos) y ya decidi mandarle un email diciendole q le queria, q keria estar con el q staba enamorada d el q habia cnseguido lo q ninguno hasta ahora q no keria perderle y muchas mas cosas asi, m abri como nunca xq a mi me cuesta mxisimo... pues el no m cntesto.. lo hizo a los 4 o 5 dias.. ademas yo staba en el tanatorio cuando lo hizo m pregunto q habia pasado y tal.. y luego esos dias d despues no m volvio a preguntar ni q tal staba ni nada..
hablamos despues m dijo q habia perdido la ilusion xq habia pasado mxo tiempo, pero q no staba cnninguna ni nada.. y termino diciendome asi d repente q keria verme, q keria ir en ese momento a mi casa, pero yo no podia salir xq era d madrugada y tenia x la mañana uni y todo asi q l dije q kedaramos al dia siguyiente y ese dia x la mañana a ultima hora m volvio a decir q no podia...
se fue unos dias d puente en los qno supe nada d e.. xq l escribi para preguntar q tal habia llegado q tal le iba y no cntesto.. cuando llego me dijo q no habia podido xq no se q...
y a los pcoos dias desaparecio.. no me cntestaba a ls sms tokes llamadas emails no se conetaba al msn.. y no vivimos en la misma ciudad x lo q no podia cruzarme cn el ni nada.. yo ya creia q le habia pasado algo xq stuvo asi una semana le mande un email diciendo q si staba bn aunq sea q m diera un toke o me contestara al email diciendo q sta bn solo le pdia eso.. y no lo hizo.. asi ya en noxewena le mande un sms para felicitarle la navidad (el seguia sin cntestarme hsta ese momento) y entnces justo m cntesto diciendo q si m podia conectar pero no podia asi q hablamso n poco x sms y me dijo q era mejor q no hablaraos, q sentia mxo lo q m habia hexo q no me lo merecia y q ahora m stare dando cuenta el tipo d persona q es pero yo le dijee q preferia hablarlo mas trankiloos y lo hablamos x el msn unos dias despuess.... y nadaa me dijoo q staba cn una q preferia no hablar cnmigo xq era mejor para mi (el q sabra lo q es mejor para mi o no???) y weno cosas asi.. asi q a mi m dejo hexa polvoo, pero le dije q siempre iba a star ahi si alguna vez keria q volvieramos a hablar q m lo dijera... y asi no hablamos mas

pero pasoo 1 mes y picoo y d repente un dia se conectoo, y m empezo a preguntar q q tal staba, q tal m iba q si staba cn alguno, q si m gustaba algunoo, q q sentia x el... yo l dije q seguia pensando lo mismo q antes y el me dijo q staba tdavia cn la xica esa y q aveces pensaba q hubiera pasado si stuvieramos juntios q tendria q haber pasado algo, q se acuerda mxas veces d mi.. y en fin asi poco a poco se iba conectando de dias en diass y m empezo a decir q keria verme q keria kedar pero q no podia ser x su novia, y q ademas q no keria q le mandara sms ni tokes ni nada x su novia xq ella sabia todo lo nuestro y no keria q hablara cnmigo ni nadaa.. y wno otro dia se conecto y m dijo q teniamos q kedar xq aunq no debiia las ganas eran muy fuertess y eso y yo le dije q cuando kieraa q kedabamos y tal pero no m dijo nada y volvio a desaparecer.. y ahora y llvo casi 2 meses sin saber nada d el.. no m felicto x mi cumple ni nada.. no se conecta.. y le mande hace poco un email y tp ha cntestado y ya stamos cn q no se si le ha pasado algo o sq m ignora.. =( q yo creo q es eso...
y en finnn q hago?? xq yo no puedo olvidarme d el ha sido la unica persona en 23 años q ha llegado d verdad a mi corazon.. kiero star cn el o hay dia q no piense en el.. y m arrepiento mxisimo de todo xq staba en mi mano y lo deje pasar.. y me iento muy mal =( y no se si intentar luxar x el o intentar pasar pagina.. cosa q veo muy dificil xq yo no veo q nadie pueda hacer lo q hizo el x mi ni nada...

como m ignora staba pensando en llamarle con numero oculto o desde otro mvl para asi obligarle a q cnteste y algo m diraa, o x lo menos saber q sta bn xq sto es un poco un sinvivir...

buff se q es larguisimo no se si alguien lo leera xD pero d verdad m gustaria q m dierais vuestra opinion =(

Ver también

I
ihsane_5412130
4/5/09 a las 6:10

Vive tu vida...dejalo ir
soy una persoan dependiente a eso agregale que es de mi primer amor 3 años antes que tu pero el es la primera persona que me ah hecho sentir y vivir cosas que no imagimaba asi que te entiendo cuando dices que seria muy dificil cambiar de pagina...pero aun asi mi consejo seria ese trata de hacer tu vida sin esperarlo...si es cierto que desaprovechaste tu oportunidad pero no por eso tienes que esperarlo todo tu vida...no lo atosigues ni lo obligues a nada...y tampoco tienes que estar a su disposicion por entonces el sabra que puede hacer lo que quiera desaparecer...andar con alguien mas y aun asi sabe que tu vas a estar cuando el quiera...yo se que va a ser dificil pero trata de hacer tu vida sin esperarlo...suena feo pero el la hizo sin esperarte me explico?....espero a ver sido de ayuda...un saludo

J
jane_6503793
6/5/09 a las 19:40

Dejalo ir
Me pasó algo parecido a ti, aunque me dolió mucho, lo que aprendí con el tiempo es que es bueno tratar de solucionar las cosas, pero sin dejar a un lado nuestra dignidad como personas. Yo creo que aunque te duela mucho debes de dejarlo ir. Ya le has dicho de muchas maneras que lo quieres y él ha tenido tiempo suficiente tiempo para pensar las cosas y lo que ha hecho es seguir con su actual novia, si realmente te quisiera, y si tú fueras de verdad la mujer de su vida como te dijo, él estaría contigo.
El mismo te dijo que había perdido la ilusión , eso no es amor de él para ti; ya no te preocupes ni te lamentes de nada, al contrario. Estas muy joven date tiempo para ti ya verás que llegará alguien especial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram