Foro / Pareja

X favor comentad

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 15:44
P
phoebe_5947795
27/12/08 a las 21:20

Bueno, hace bastante escribi que estaba enamorada de mi mejor amiga.. Me lanze y se lo dije, pero ella me dijo que no sentia lo mismo, por ahora no me ha rechazado como amiga, me dijo que nada iba a cambiar y eso, claro que, tengo miedo de que si un dia discutimos se lo diga a alguien, porq no se que me esta pasando a veces siento algo y a veces no, a veces me pongo a pensar en chicos y a veces no.. Estoy muy confundida, que creeis que debo hacer?, creo que necesito un poco de tiempo para asimilar las cosas, no se que es lo que quiero, esto me preocupa, no se que hacer ni que decir.


Un beso.

Ver también

C
celena_8054044
28/12/08 a las 15:44

Re: x favor comentad
Hola!
Mira, yo hace tres años me enamoré de una buena amiga tb y aguanté todo lo que pude pero a los dos años se lo confesé. Le pasé una conversación por msn en la que yo se lo contaba a un amigo y le dije a mi amiga que no me dijera nada nunca, y así lo hizo. A los días me habló por el msn y todo volvió a ser como antes. Hace unos meses, de perdidos al río, le saqué el tema tb por msn y me dijo que a ella en su día no le hubiera importado hablarlo y que aunque necesitaba desahogarse, no se lo contó a nadie. Además me prometió que aunque nos dejáramos de hablar y nos enfadáramos, jamás soltaría nada del tema.
Ahora ya no somos amigas. Tuvimos una tremenda discusión y ya cuando nos vemos, ni nos miramos a la cara. Yo tb tengo mucho miedo a que pase cualquier cosa y se lo cuente a alguien por fastidiar... Pero bueno, confío en que haga caso a lo que me dijo aquel día y se vaya con ese secreto, que ahora es lo único que compartimos, a la tumba.
Espero haberte ayudado... al leer tu mensaje ha sido como si fuera yo quien lo hubiera escrito.

Un beso y ánimo, que aunque mi amiga ha sido de momento el amor de mi vida, tras tres años y pico ya no siento absolutamente nada al verla, aunque vaya con su novio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest