Inicio / Foro / Pareja / Www.estasmuerto.com

Www.estasmuerto.com

12 de enero de 2006 a las 12:39

He encontrado esta pagina por casualidad. te hacen una especie de cuestionario y al final te dicen el dia exacto en que vas a morir y el motivo.

que fuerte!!!!!!!!!!!!

12 de enero de 2006 a las 13:09

Jajaja
pero qué macabro, me ha dicho que me muero a los 43 años (10/04/2020), por cancer de mama, mirándome de perfil en el espejo, observando el sitio donde antes había un pecho....
que fuerte!!!

Me gusta

12 de enero de 2006 a las 13:11

Pues a mi...
me han dicho que el 8 de enero del 2025, y para mas inri de un cancer de pulmon.

Me cachis y yo en plena guerra con el tabaco, me puse de plazo para dejar de fumar el 1 de enero y hoy es 12, aun no lo he conseguido, ni siquiera rebajar el numero de cigarrillos, jope

a que va a ser hasta verdad.

Me gusta

12 de enero de 2006 a las 13:12

Anda....
pues voy a entrar ahora a ver que me dice

Me gusta

12 de enero de 2006 a las 13:17

Debajo
al final de la pagina.
mira.
y mas agobiada que estoy yo, seguro que no hay nadie.

Me gusta

12 de enero de 2006 a las 13:28

Nada... no puedo entrar

Resulta que es una "página con un contenido no apropiado"... joerrrrrr...

Lo primero que voy a hacer hoy al llegar a casa será entrar en esa página... ahora sí que tengo curiosidad...

Me gusta

12 de enero de 2006 a las 13:29
En respuesta a lobezno2

Nada... no puedo entrar

Resulta que es una "página con un contenido no apropiado"... joerrrrrr...

Lo primero que voy a hacer hoy al llegar a casa será entrar en esa página... ahora sí que tengo curiosidad...

Leer más

Si aciertan en una cosa...
que al final todos nos morimos.

Me gusta

12 de enero de 2006 a las 13:30

Que soberano petardo
dios mio...

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 23:32
En respuesta a dido25cr

Que soberano petardo
dios mio...

Leer más

Mi muerte
va y justamente hace poco que estoy un poco asustada porque los skins o lating kings están haciendo la sonrisa del payaso y violando a chicas aki pues ahora va y moriré violada a los 35...
volvere del trabajo y como el coche lo e dejado en el taller buscare un taxi x la noxe y me violaran tantas veces k morire...
http://www.estasmuerto.com/dirext/muerte/24.mp3

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 23:45

Mi muerte
va y justamente hace poco que estoy un poco asustada porque los skins o lating kings (no se muy bien cuales ya que cada uno dice una cosa) están haciendo la sonrisa del payaso y violando a chicas aki (conozco ya 3 casos...) pues ahora va y moriré violada a los 35...
volvere del trabajo y como el coche lo habre dejado en el taller buscare un taxi x la noxe y me perseguiran, correre pero me rodearan y me violaran tantas veces k morire...
http://www.estasmuerto.com/dirext/muerte/24.mp3

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página