Foro / Pareja

Wow !!!! mi amigo de16 y yo de 16

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 1:56
Y
yira_9626210
25/9/10 a las 3:41

hola soy nueva en este foro y tambien soy nueva escribiendo relatos !!!

Bueno todo empezo un viernes en la mañana que mi amiga me llamo para que fueramos a una reunion en casa de otra , mi amigo se sienta en la mesa al lado mio , pz en medio de la reunion senti que algo me tocaba por mi ........ encima de mi pantalon ..wow fue una sensacion rikisimaa cuando senti tu mano deje que me tocara y me exiito muchiisimo luego llevo mis manos a su ...... y lo toque por encima de su pantalon ....luego de varios minutos de que nos tocamos en medio de la reunion nos dieron un receso en eso el fue al baño ...en el ratico entramos a una habitacion ( pero con su hermano ) luego su hermano se dormio en la habitacion y nos quedamos hai solos con su hermano dormido ...yo me pare a tirarme una foto con el en el cel ( muy caliente) y me puse en el frente de el , el estaba sentado en la otra cama ( no donde estaba dormiendo su hermano) y me sento encima de el ..ufff que rico fue sentirr su ...encima del pantalon loco por salir , el empezo a moverse como si estubiera teniendo relaciones y yo empeze a cavalgar encima de el ( con ropa ) el se exito muchisimo y me dijo que fueramos al baño solo ( ya que habia mucha gente ) yo coji detras de el cuando estabamos en el baño senti miedo de que nos vieran y sali , ademas no queria hacer nada con porque yo soy virgen y el es mi amigo ..... luego volvimos a la habitacion y me convencio de que fueramos al baño , yo le dije que si con la condicion de que solo el me chuparia los seno y que no iba a salir de nosotros dos el me dijo que esta bn ...entramos al baño con la luz apagada ..me bajo la blusa y el brasier y me la chupo mmmmmm qe rica sensacion sentii ( era la primera vez que alguien me las chupabas ) me exiite muchisimo , el queria que yo le chupara el ....... trate pero senti miedo porque no sabia como hacerlo ...me puse muy nerviosaaa y sali de baño ...entramos a la habitacion donde estaba su hermano durmiendo y el me siguio tocando y .... con mi ropa puesta ....Luego retornamos a la reuniion ...Cuando llegue a mi casaa ufff me masturbe rikisiimoooo ...Me masturbo siendo virgen jeje.....

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

Ver también

M
myron_6337455
25/9/10 a las 4:13

Exelente relatooo
muy buen relatooo lindaa kuando kieras nus entretenemos los dos te dejo mi msn fabydestroyer@hotmial.com

D
dris_5864796
27/9/10 a las 22:24

Hola paola..!!
que rico estuvo eso ninia ..!! me encantaria contarte cositas que me han pasado a mi ...agregame a tus contactos de msn y nos ponemos en contacto...además tengo camara por si quieres verme..!! cientifico730@hotmail.com besos..!!

B
bagdad_9178700
2/10/10 a las 1:56


sagemmacho69@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook