Foro / Pareja

Wow de la fantasia a la realidad

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 15:57
A
ayyub_9563105
26/3/07 a las 23:53

Mi esposa solo ha tenido sexo conmigo, con un novio se revolco es decir todo manual, etc.
Llevamos 12 de casados y algunas veces fantaseamos que ella tiene sexo con otro.

Pues bien este fin de semana me dice mi mujer... a mi la verdad me da mucha curiosidad el saber como seria el sexo con otro hombre, no es que lo vaya a hacer pero si quieres la verdad esa es me dice.

Como hemos fantaseado mucho pues nos calentamos como siempre y me dijo... quieres que me consiga un mancho y tu me ves?? tambien me dijo, seria ideal poder hacerlo con hombre al nunca jamas volviera a ver en mi vida... bueno todo esto dentro del dialogo caliente. Pero aun cuando fataseamos con eso, nunca pense que un dia me dijera.. la verdad me encatara hacerlo con otro para saber como es, pues nunca lo pude hacer, etc.

mujeres, que opinan? que hago? creo que una cosa es la fantasia y otra la relidad, nuestro matromonioes exelente en todo sentido.

se reciben comentarios.
stupe

Ver también

A
ayyub_9563105
27/3/07 a las :13

Podrias exlicar en detalle tu caso por favor?
gracias, stupe

A
ayyub_9563105
27/3/07 a las 15:12

Algun otro comentario ?
favor escribir, gracias, stupe

A
an0N_572318199z
27/3/07 a las 15:57

..dale que va...
yo estoy en la misma situación que tu señora...solo con mi marido...y las ganas son terribles..también se lo plantié..peor ni siquiera me sembró el beneficio de la duda..fue un NO rotundo...y lo que siento es que vida hay una sola...y el que avisa no traiciona...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram