Foro / Pareja

Women are so wonderful

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 16:37
E
elarbi_6033512
9/4/08 a las :06

Durante toda mi vida las mujeres me han tratado muy mal, me han humillado, menoscabado, se han burlado de mi, se aprovechan de mi nobleza (como el chapulín colorado, no sé si conoceis aquel personaje), causan estragos en mi economía personal y en mi vida emocional.
He leído no lejos de aquí que los hombres son considerados una basura, que son infieles por naturaleza, que no se puede confiar en ellos, que sólo buscan el sexo; mucho de eso es cierto, soy hombre y queridas féminas, muchas de vosotras no sabeis lo que es vivir con la líbido alborotada 17 horas al día, incluso cuando dormimos. A veces sólo necesitamos un pequeño contacto, a woman touch, un abrazo (porque también lo necesitamos); a veces sólo necesito apreciar un perfume, un cabello lozano largo y bien cuidado una caraterización de fémina, en definitava un comportamiento femenino; en ocasiones son los ojos, expresivos y misteriosos. Las mujeres se quejan de que los hombre sólo apreciamos sus curvas, y es cierto, nada consigo con negarlo; he leído que muchas mujeres se avergüenzan de sus curvas, ya si son gorditas (las llamada mujeres grandiodsas), ya si son delgadas. Las mujeres son unas encantadoras, y son encantadoras, a menudo pensaba que sólo podría fijarme en mujeres de curvas pronunciadas, pero es verdaderamente sorprendente como algunas jóvenes consiguen un efecto de sensualidad y femeneidad , y a la hora de la verdad no son modelos de catálogo de ropa interior (lencería); primero pensé que una compañera con quien tuviera afinidad intelectual , sería lo propio, y he ncontrado todo un espectro de complejos y activismo muy barato en ocasiones (no está mal ser feminista, soy un admirador de Simone de Beauvoir y Florence Thomas, asi como de Ursula K. Leguin y Susan Sontag), pero el hecho de menospreciar a los hombres por que si, por que son inferiores de hecho, no es nada diferente a lo que aluden las feministas al primitivo comportamiento machista.
Luego, destrozado gracias a una ambiciosa mujer cuyo único objetivo en la vida era el poder, el dinero y el éxito profesional, busqué entonces mujeres de corte machista y tradicional, convencido de que mi espectro de relaciones estaba en estos arquetipos. Tampoco funcionó, ellas, sombras pálidas y vacias, no eran muy diferentes a las mujeres que me laceraron en el pasado.
Por ultimo busqué el vínculo emocional, y arrostraba debilidades en cuanto encontraba a una mujer que entraba dentro de mis estándares de sensibilidad y ternura, pero que carecían completamente de sensualidad y de una coherencia intelectual, se tumbaban en mares de lagrimas que a veces ni yo mismo conseguía explicar.
Por último , he llegado a la conclusión de que necesito un equilibrio.
Bien reza el dicho de que los hombres necesitamos como esposa la musa, la madre y la prostituta (por favor que nadie se sienta ofendida ante este comentario, de ninguna manera es sexista) La musa: una inspiración diaria, un objetivo a realizar, my homóloga para hablar y disfrutar de las cosas de la vida y la persona que hace que queramos ser mejores cada día; La madre: aquella que nos apoya en todo momento, que está ahí aùn cuando estamos derrumbados y reducidos a escombros, la que tiende la mano y quiere más allá de un interés o usufructo económico o material. La prostituta: aquella con quien nos entendemos en la cama, que disfruta tal y como somos y no hace disfrutarla a ella tal como es, la que entiende qu el amor va más allá de una relación de tibias caricias y que necesita de la fusión de almas tanto como de los cuerpos.

Gracias por leer esto, quien quiera que seais, y espero haber podido colaborar un poco a vosotras a entender nuestras motivaciones (es cierto que en muchas ocasiones son tan simples como los deportes, los coches y el sexo, y, para los que crecimos en mundos tradicionalistas, una competitividad eterna para con los miembros del mismo género, así como la asignación automática de los roles de poder, liderazgo y Control).

Ver también

H
hafid_8800287
28/4/08 a las 2:45

Tanto tiempo y sin comentarios...
...te voy a hacer yo uno, porque creo que tu escrito se lo merece.
De lo expuesto por ti, deduzco lo siguiente:

1.- Las mujeres..., todas con las que has tenido una historia..., te
han ido fatal.

2.- Te gusta el sexo..., y las mujeres.

3.- Has desplegado organizada y metódicamente la búsqueda de una
mujer basado en sucesivas y diferentes tipologías, sin ningún
resultado mas que la extorsión, a cambio del himeneo.

4.- Por último, has llegado a la conclusión de que,..., necesitas
un equilibrio, entendiéndote por eso, la mujer que sea a la vez
madre, amiga y amante fiel..., de cualquier forma que queramos
denominarla.

Bueno, pues para llegar a esa conclusión no hacía falta tanto tiempo, amigo, esa es una panacea de mujer..., todo el mundo la busca.
Pero dejarte tratar así...por qué?, y tener tan mala suerte disponiendo de posición y medios...por qué?
Porque claro, en estos asuntos hay dos partes a opinar, la de las mujeres, y uno mismo. Y tu sola versión puede hacer pensar que siempre llevarás, con tan buenas palabras como usas..., el agua para tu molino. Porque sinó, es que no eres capáz de seleccionar a una mujer adecuada, y eres un blando con ellas porque te dejas utilizar, y no reúnen las características que antes habías supuesto.
Yo creo que utilizas demasiado el victimismo como justificación, y creo que al llegar a tu conclusión, es que no sabes por donde andas. Como tantos.
Porque amigo mío, creo que a una mujer no se la puede localizar como si de una estrategia de mercado se tratara. A una mujer así no se la busca; o se la encuentra uno... o no se la encuentra..., solo hay que saber detectarla cuando uno la vé, o la escucha. Este objetivo es humano, no es comercial.
Mientras no consigas romper con tu círculo, no creo puedas ser felíz. Yo rompí hace doce años con el mío..., con todo, y desde entonces me dediqué a vivir. No eché de menos más a mi círculo habitual, hay otros mucho mejores...y mas baratos.
Yo no estoy en tu caso, porque después de divorciarme lo último que se me hubiere ocurrido es buscar otra como un poseso...jeje.
Hay muchas...y encantadoras aparentemente, mientras estás soltero...; ¡me vale!..., por eso sigo soltero. Tratando de ser positivo, vivo como si no fuera a llegar nunca, pero si llega, estoy preparado. Desde que rompí con mi mundo anterior, estoy preparado para cualquier cosa, con la diferencia que ahora...la hago, y antes la soñaba. Antes solo tenía..., objetivos, como tú -- aunque yo nunca planifiqué eso de buscar mujer--. Ahora, tengo muchas pequeñas iulusiones, y tiempo para tratar de realizarlas. Y contemplo a la mujer como lo mas bello y gratificante que un hombre pueda disfrutar en la vida, y también lo mas peligroso.
Para mi, mientras alguna no me haga tomar otro camino, veo la vida como un largo camino surcado de piedras, para que no te quedes enterrado en el barro o te lleven las torrentías. Elijo cuidadosamente cada piedra en la que pongo el pié en este camino, y así lo llevo relativamente felíz. Nunca me he quedado en ninguna piedra, y sigo, no buscando, sinó caminando.

Pero, cada maestrillo tiene su librillo.

Te intuyo sosegado y pausado, pero con ese estilo no has podido llamar la atención de nadie, hasta ahora. Y sabes por qué?...porque a las chicas, escribiendo así, les das miedo, se asustan un poco...no de tu persona, sinó del lugar en donde te colocas.

Yo creo que en eso eres sincero, sin darte cuenta que en donde estás, tienes que acercarte a una forma de expresión mas sencilla, que conecte con la gente; recuerda que aquí, estás fuera de tu círculo.

Ha sido un placer contestarte y, espero que sepas disculpar mi franqueza; pero..., es que...yo soy así.

Un saludo.


G
geni_5848896
28/4/08 a las 22:09

... cierto es que éste relato merece ser comentado...
No quiero repetir, tan solo agradecerte leekun, el que una vez mas hayas recordado a la humanidad (generializo con respecto a los sexos) que el hombre también es humillado y 'arañado' por las mujeres, te agradezco que hayas explicado a mi entender de una forma escueta y casi perfecta, la necesidad estricta y completamente natural del contacto sexual, todo el contacto sexual al que te refieres,... que me hayas recordado la ternura de un abrazo sin mas, el experimento de detenerse a descubrir el aroma del cabello... y si me permites un cosejo, daándole completa razón a las escasas pero intensas respuestas, no debes limitarte a encontrar tu propio canon o patrón de mujer... quizás mañana te des cuenta de que no es esa mujer la que realmente necesitas... llegará, y cuando llegue, podrás verla y definirla, probablemente como algo perfecto...

(Interpreto que es a éste tipo de mensajes a los que mejor puedo y quiero responder, no temo por la posición de ésta persona que no conozco, no temo críticas...y me alegro de haber dado con él...)

H
hafid_8800287
29/4/08 a las 1:04

Maravillosa...
...la verdad es que tu frase sobre los sentimientos, encaja en el mas puro romanticismo, que es mi filosofía adoptada. Es una frase maravillosa, como tu intención de resumen y aclaración de mi idea...
Yo nunca opiné mal del género femenino..., porque me gustan mucho las mujeres, y mis mejores amigos son mujeres.
Otra cuestión es la de que como consecuencia de mis imperfecciones, considere que la vida en pareja estable no resulta muy beneficiosa para mi calidad de vida, y eso..., para mi es sagrado. Además ello me permite...seguir investigando que me gusta mucho...jejeje
Es que ya estoy cambiando un poco mi tono..., que era muy seriote.

¿Tal vez sea una ilusión?...lo mas bonito para mi, nbx70, --que difícil es inspirarse con este nombre, jeje-- es tener una ilusión. Porque las ilusiones suelen ser bastante mas alcanzables que los sueños, ya que éstos cuando se hacen realidad siempre defraudan por no alcanzar lo esperado, y las ilusiones siempre son muy gratificantes. Son..., como sueños de andar por casa, confortables como cómodas zapatillas en lugar de zapatos de marca. Además un sueño viene del exterior..., y la ilusión nace en el interior.

Qué extraño que tu opines mal del género masculino, en lugar de...algunos hombres; con lo dulce que eres...

Gracias, nbx70, --otra vez...jeje-- Me parece que en esta línea de cuestiones que inició lecunn, ¡somos todos maravillosos!

jeje


H
hafid_8800287
29/4/08 a las 2:11

Lo que me faltaba...amiga...
...mía...jejeje.
Ante todo, te advierto que ya le he dicho a...esta chica tan dulce de aquí arriba que tiene nombre de robot y me da mucho corte llamarla así, que estoy realizando un cambio --siempre estoy igual-- en mi seria actitud, hacia otra un poco mas desenfadada y divertida...
Y es que no sabía como empezar a decirte que...¡como has podido intuir que soy un cocinero!...a ver que yo me entere...jeje.
Lo que me faltaba...amiga...mía....
La cocina es mi primera pasión, y en diferentes momentos de esta última etapa de 12 años, en tres ocasiones distintas y puntuales, he montado tres pequeños restaurantes, muy personalizadamente decorados y, con una comida muy interesante. Y yo como jefe de cocina, gerente, acomodador, jefe de compras, y voluntario para bajar paquetes de los camiones. jejeje. Ah!...y abriendo solamente de viernes noche a domingo a medio día,... que es una actividad que agota a uno...jejeje. Es justo, cuando los demás descansaban, yo trabajaba, y cuando los demás trabajaban, yo descansaba.

No me digas, amiga...mía..jeje, que de vez en cuando no podemos ser normales y pasárnoslo bien, como seres inteligentes que...deberíamos ser..., bueno, los que estamos en esta línea, lo somos todos...jeje.

Entonces hoy, viendo este fantástico ambiente tuyo, la verdad, me propuse acercarme mas a esa otra forma de expresión que, no se porqué estoy tan seguro que a ti te gusta, por lo de la sana risa.

Y en el foro, durante cuatro meses creo que he aprendido que en el fondo, es para mi mas gratificante dar..., que tomar. Y singularmente, aquí en esta línea todos los que hemos entrado ha sido para dar...

Lo de amiga...mía, jeje, era una especie de "gag", eso si, con todo respeto para ti.

Y...me parece a mi que...aquí valemos todos.

Gracias por ser como eres, amiga...mía...jeje.


PD. Ya no recuerdo que quería decirte, pero con la noche que tengo, mejor lo dejo para otro día.

R
ritu_8613268
29/4/08 a las 16:37
En respuesta a hafid_8800287

Maravillosa...
...la verdad es que tu frase sobre los sentimientos, encaja en el mas puro romanticismo, que es mi filosofía adoptada. Es una frase maravillosa, como tu intención de resumen y aclaración de mi idea...
Yo nunca opiné mal del género femenino..., porque me gustan mucho las mujeres, y mis mejores amigos son mujeres.
Otra cuestión es la de que como consecuencia de mis imperfecciones, considere que la vida en pareja estable no resulta muy beneficiosa para mi calidad de vida, y eso..., para mi es sagrado. Además ello me permite...seguir investigando que me gusta mucho...jejeje
Es que ya estoy cambiando un poco mi tono..., que era muy seriote.

¿Tal vez sea una ilusión?...lo mas bonito para mi, nbx70, --que difícil es inspirarse con este nombre, jeje-- es tener una ilusión. Porque las ilusiones suelen ser bastante mas alcanzables que los sueños, ya que éstos cuando se hacen realidad siempre defraudan por no alcanzar lo esperado, y las ilusiones siempre son muy gratificantes. Son..., como sueños de andar por casa, confortables como cómodas zapatillas en lugar de zapatos de marca. Además un sueño viene del exterior..., y la ilusión nace en el interior.

Qué extraño que tu opines mal del género masculino, en lugar de...algunos hombres; con lo dulce que eres...

Gracias, nbx70, --otra vez...jeje-- Me parece que en esta línea de cuestiones que inició lecunn, ¡somos todos maravillosos!

jeje


Me alegro de provocar al menos una sonrisa,
por que por aquí nos ponemos todos muy serios y transcendentales.

Tienes razón aquí somos todos maravillosos, en la realidad, en el día a día, no los somos tanto.

Será tal vez como los sueños, un espacio para realizarnos.

Por cierto, a mi los zapatos ya me hicieron muchas rozaduras, ya mejor las zapatillas.

Saluditos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest