Foro / Pareja

Vviendo lo mas grande y lo mas duro a la vez..

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 16:37
G
glory_5534419
13/3/09 a las 15:26


Este mes, mi bebita cumplira un año, y durante todo el año, mes a mes, como que una se va olvidando de si misma de sus pekeñeces como persona, para centrarse solo en la crianza de su bebe, asi que he tenido muy poco tiempo de pensar en mi como persona y sobre todo como mujer, tan solo me he centrado en ser mama, y la crianza que es lo mas duklce que le puede ocurrir a una mujer, sobre todo a partir de los treinta eh, porque ahora me he dado cuenta de lo duro que es, esd lo mas grande, lo mas hermoso pero la intensidad que requiere de ti, las noches en vela, el dar pecho o biberon, primero cada dos horas, despues cada tres y luego cada cuatro, hace que no descanses casi nada, porque entre una toma y otra tienes que hacer eruptar al bebe, antes de volver a acostarlo, y despues sobre media hora o una, empiezan los colicos del lactante, y empieza a llorar porque al pobrecito le duele la barriguita, y tienes que tomarlo en brazos, previo despeje tuyo para no caer con el bebe en brazos, y calmarle acunandolo, dandole masajitos, y cantandole o por lo menos hablarle dulcemente para que sienta calor. poco despues te das cuenta que ya es casi la hora de la siguiente toma, asi que mejor que te prepares para realizarla, y sobre todo si ya le has pasado a biberon, marchar a la cocina a preparar el biberon cuidadosamente. asi son los primeros meses de crianza, y ademas es cuando peor te sientes porque en mi caso el parto fue natural y en dos horas, vale, pero el esfuerzo que hize, sin epidural ni calmantes, me provoco un dolor de riñones impresieonantes que lo mantuva hasta los seis meses, asi que estas fisicamente echa polvo, sin descanso y en plena crianza, mi pareja se desentendio de todo y me dejo, empezo a salir con compañeros de trabajo, cosa que hasta entonces no hacia, ni tenia, la que tyrabajaba era yo, y el no conocia a nadie, pero fue empezar a currar, qyue ya era hora, y hizo todo lo peor, al menos, para ser un recien padre, y cuando mas se le necesita, al pedirle explicaciones, me gritaba y me decia que creyera en el, no en los demas que decian cosas muy feas.. sobre el.

asi que ha sido el mejor de mi vida y el peor, Año. porque ser mamam es el acotencimiento mas grande para cualquier mujer, y sobre todo si es de tu pareja la que te quieria y apoyaba y dijo que siempre estaria a mi lado, pero como pareja y mujer, ha sido el peor golpe, y asestado en el peor momento, cuando mas necesitas a tu pareja a tu lado haciendote mimitos, y comportandose como un padre, no como un adolescente sin responsabilidades, este vio que empezo a currar ademas en un centro telefonico donde hay mucho estudiente y gente sin responsabilidades, y se volvio como ellos, y yo, que lo arrope y defendi como persona cuando en mi trabajo venia sin parar y todos me decian, este tio es raro raro, y yo que nooooo, y me iba de incomprendido de que no tenia amigos ni gente de confianza, y que yo era su luz blablabla.....
crei en el, estuve con el en sus peores momentos, y cuando yo lo necesite y teniamos una relacion estable, conviviamos juntos habiamos iniciado una familia, le sale porfin trabajo y se convierte en un adolescente que no deja de salir por ahi con gente de su curro, y pasa absolutamente de nosotras.

Este mes es el mejor de todos,como madre, mi bebita cumple un añito,y es la niña de mis ojos, pero haciendo balance
como mujer es el peor de todos, dado que la crianza no me ha dejado tiempo de sentirme asi. y el fracaso sentimental con mi pareja ha sido algo que jamas me hubiera esperado de el.

Se que es dificil decir algo al respecto pero con solo contarlo, una se queda mejor. la vida a veces se empeña en darte una de cal y otra de arena, es muy dificil darte cuenta de que tu pareja no te queria de verdad justo cuando ya estaba todo en marcha, como se suele decir, el era el hombre de mi vida yo de la suya, segun me repetia, y cuando vamos a crear una familia y tirar pa lante. me deja sola.


Ver también

A
an0N_849388799z
13/3/09 a las 16:14


irresponsable y niñato es la palabra que mejor lo define
pues desde mi punto de vista, el primer año de tu hijo es el mejor, y el se lo ha medio-perdido, ya se dará cuenta...

saludos

A
an0N_572928699z
28/6/09 a las 16:37


con que estas tenemos MARIEKAMA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir