Foro / Pareja

Vuestros hobbies

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 20:16
S
steffi_6043921
23/3/04 a las 23:55

Pues aquí pongo un tema que puede dar mucho de sí, sobre los hobbies que os gustan y a los que os dedicais tiempo.

Bueno,aquí mi lista:

-Música:a mi me gusta escuchar música muy atentamente,concentrado. Principalmente, me gusta todo lo que sea de los 60 y 70,sobretodo de EEUU pero principalmente del Reino Unido,y en estilos el rock progresivo,el glam,el pop-rock normal, y cosas más raras como el krautrock, la electrónica(sólo la de los 70).Pero que de esas dos decadas me gusta todo.Y tb la música clásica.

-Cine: me gusta todo el cine.Ahora estoy maravillado con las pelis de Yasukiro Ozu y Kenji Mizoguchi.Pero el cine,me encanta.

-Tb me gusta tocar instrumentos musicales......aunque no se si lo hago muy bien.El sintetizador y la guitarra es lo que "domino".

-Tb pinto muñecos de rol,es lo que más me gusta hacer con ellos,incluso más que jugar.Me encanta mezclar colores y pintar todos los detalles de las miniaturas.

-Y tb me gusta escribir,aunque siempre me cuesta un montón.

Pues eso,que hobbies teneis.

Saludetes.

Ver también

U
uarda_6500023
24/3/04 a las :16

A ver a ver..
Bueno creo que por aqui hay mucha gente que le gusta el arte y me da gusto! Ahi les van los míos

Música: me gusta mucho la música de los 60, en inglés y en español, de hecho tenía una amplia colección la cual me robaron hace unos años

Cine: me gusta la comedia, no terror pues veo la película con una mano en la cara tapándome los ojos. Comedia es mi género. Por otro lado me gusta el cine internacional (osea todo lo que no sea USA): español, argentino, brasileño, mexicano, francés...

Colecciono cajitas de todos los tamaños y formas, en especial las cajas de metal o madera...

Escribir: me gusta, aunque ya no lo hago tan seguido como antes pero siempre he creído que es una terapia saludable para el alma....

besos

Estrella

L
liyi_5767747
24/3/04 a las 16:45

Esto me hace ponerme muy triste
Porque mi hobbit se me murio ya hace 1 año. Y como ya llevo tiempo sin ir por la tierra media no he podido conseguir otro.
De todas formas son muy pesados y no piensan mas que en su tesoro y en beber cerveza.
Creo que me quedo mejor con mi perro y mis gatos, que salen mas baratos.

Y
yuqi_8513146
24/3/04 a las 17:22

Mis hobbies
musica:la heavy
cine:suspense y accion......y alguna romantica de vez en cuando,cuando m da el punto
leer me encanta.....
y salir de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yuqi_8513146
24/3/04 a las 17:26

Jjajjajaa
a mi tb me gusta el punto de cruz.....

A
azibar_8514505
24/3/04 a las 20:02

Los mios
musica: esucho preferentemente musica clasica, y tambien rock años 60, 70: Led Zeppelin, Hendrix, Rolling Stones, Cream ...tengo una banda con la que tocamos este estilo de musica
instrumentos: estudio en las pocas horas libres, guitarra clasica por mi cuenta...y proximamente cello o violin, pero no me puedo decidir aun!!

solia escribir mucho mucho en www.cartas-sin-sellos.com, cuando estaba enamorado y cuando tenia a la vez el corazon destrozado

eso.... y los aviones, me encanta saber de ellos... son un vicio.....
Max.

D
dalia_9734990
24/3/04 a las 20:16

Mis hobbies
1. Musica : soy un poco mas simplona en cuanto a la musica. Me gusta de todo...Antes estaba loca perdida con el britpop (ya sabeis blur y oasis jejeje) y ultimamente me ha dado por la rumba y el flamenco (el gitaneo, vaya). Radio Macandé, Andy y Lucas, El barrio, Ketama...jijiji. Ah! también me gusta la musica chill-out, el dance, el house, alejandro sanz...

2. Escribir : Me encanta escribir, lo que sea. Tengo un diario y me gusta mucho llenar páginas y paginas con mi vida. Dicen que escribo muy bien y cuando era pequeña queria ser escritora pero ya se me ha pasado

3. Estética : maquillarme, peinarme, elegir modelito...No sé si sera un hobbie, pero disfruto con ello.

Eso es todo No tengo mucho misterio, la verdad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram