Foro / Pareja

Vuestra opinión

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 11:46
A
an0N_628654099z
27/12/12 a las 19:46

Buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro, me gustaría saber vuestra opinión porque ya no se que pensar de este asunto.¿Por donde empiezo?.... Tengo una pareja desde hace 5 años, desde hace un tiempo para acá la relación ha sufrido algun que otro altibajo y ya no se con esta última discursión que pensar....
Mi pareja tiene un amigo desde hace muchos años, el antes vivía aquí pero ahora vive en otra ciudad,tiene una pareja desde hace muchos años también con lo cual los tres se conocen hace mucho. Han estado muchos años sin tener relación por unos problemas que tuvieron ( mi pareja con 18 años fué novio de la hermana de la mujer de su amigo) royos! bueno a lo importante, hace medio año mas o menos retomaron la relación de amistad, yo con ella me llevo muy bién y la verdad es que hemos congeniado. Hace unos días ella me propuso que fueramos a verlos (hace 15 días ellos han estado en mi casa) yo le comente que no, diciendole que no podiamos estar cada dos por tres viendonos porque eso acarrea unos gastos de gasoil, peajes,etc que ahora mismo no tengo necesidad de tener (cuando en medio año la he visto mas a ella que a mi madre), ella reaccionó de una manera que a mí no me gustó (mandandome mensajes tales como, me has decepcionado, ante pones el dinero a la amistad y cosas por el estilo) yo se lo comenté a mi pareja y el no le dió mayor importancia, es mas, me contestó de malas maneras cuando yo le argumenté que esas reacciones no eran normales de una persona que conozco como quien dice de cuatro dias... que lo consideraba chantaje emocional e intentar manipular a la gente, el decía que eran tonterias y ya esta (el no se había dignado ni a leer los mensajes) bueno pues discutimos y nos enfadamos bastante.
Mi pedazo de sorpresa fué cuando al día siguiente me entero de que ha estado hablando con ella (whassap) que ha borrado la conversación porque no quiere que la lea y ademas lo ha hecho para apaciguar el enfado de la otra persona. He intentado hablar con el varios días y hacerle entender que me sentido "vendida" y por supuesto dolida ( es la persona mas tozuda que he conocido). El no lo ve así, dice que son tonterías!!!!! Yo le argumento que si por que le digo que no vamos a verlos se pone así imaginate cuando tengas un roze un poco fuerte lo que puede pasar!!!! y no lo termina de entender o mas bien no le interesa entenderlo por egoismo ( es a la conclusión que yo he llegado) por que sabe que puede volver a peder la amistad con el.
Creo que no es justo!!! pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias

Ver también

A
an0N_628654099z
29/12/12 a las 11:46

Yo no he probocado...
Yo no he probocado esta situación, ha sido ella y por intentar que a mi pareja no le afectara al final lo he pagado yo. Los gastos "exageras" quizas para ti no lo sean pero para mi son innecesarios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir