Foro / Pareja

Vuestra noxe de bodas

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 13:47
A
amane_9897317
19/2/07 a las 22:41

Hola a todo@ la gente del foro. Abro este post para que me conteis (sobretodo chicas) como fue vuestra noche de bodas, desde que dejaron el banquete hasta que llego la mañana. es que no me imagino una noche de bodas, ya que la noche de bodas es sagrada pero con el cansancio de la boda.. no es unpoco dificil aguantar toda la noche? cuenteme su noche de bodas:P que es lo que hicieron y demás, ya que es una noche especial, se harán también cosas especiales no? jaja

Ver también

N
nonia_5846151
20/2/07 a las 13:45

Jajajaj
Me ha encantado tu comentario. Me he reído un montón. Pero vamos, sí, en general eso de "la noche de bodas" está un poco pasado. Y aparte, que las bodas ahora mismo, el sentimiento de boda está totalmente fuera de lo que realmente significa. Una pareja joven desea pasarlo bien ese día, vestidos con sus mejoras galas, rodeados de sus familiares y amigos. Poca importancia tiene la religión.

Opino que antes de llegar al matrimonio la pareja tiene que conocerse en todos los aspectos de la persona, tanto emocional como sexualmente hablando.

Creo que en estos tiempos sería de locos casarse con alguien sin antes... bueno... siendo franca, habiendo tenido sexo previo.

La pareja no sólo es cama y no sólo es llevarse bien fuera de ella. Debe funcionar en ambos ambientes.

Respeto a aquellas mujeres u hombres que deseen llegar al matrimonio vírgenes, pero desde mi opinión la virginidad no es más que una tontería que nos han hecho creer desde pequeños, dándole un valor que no tiene. Sólo tiene el valor que tú le quieras dar.

A las religiones les gusta controlar tres cosas, las tres cosas más preciadas que tiene el ser humano y son:

La mente.

El cuerpo.

El dinero.

R
rima_9853382
20/2/07 a las 13:47

Hola
yo también me lo he planteado, que si esa noche hay tema o no, por el cansancio y demás,me voy a casar este año y me gustaria saber que han hecho otras parejas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir