Foro / Pareja

Vuestra 1 vez

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 17:26
T
tanya_5175624
3/5/09 a las 16:52

Hola, queria hacer una pequeña encuesta sobre vuestra 1 vez ( a las mujeres) para hacerme una idea. Gracias a las que contesteis :P
1Lo que mas me preocupa es el dolor...os dolio mucho? sed sinceras please. 2quedasteis satisfechas u os decepciono?
3a que edad?
Gracias

Ver también

T
tanya_5175624
4/5/09 a las 20:04

Mas respuestas please
please, que alguien más conteste a este post, me seria util

B
bindu_5628247
4/5/09 a las 22:33

Mi primera vez
bueno yo tuve 2 1 veces ,la 1 vez yo tenia 18 años y el 26,(una estupidez x mi parte ya q el keria lo q keria y yo me deje llevar) me costo muxo xq me ponia nerviosa y los musculos se encogian,pero una vez que entro No me dolio nada,la 2 fue con mi novio, habia pasado 1 mes desde la otra vez,y tarde 1 mes en hacerlo con el xq me ponia nerviosa ,pensaba que no entraria.Es todo psicologico relajate,haz mucho preliminares y veras como todo va como la seda,

J
jema_7019980
5/5/09 a las 6:15

No quiero desanimarte
mira cada experiencia es diferente y cada uno vive el sexo a su manera, cn lo cual no t desanimes, ni t cnfies x las respuestas q puedas recibir.tal vez veas q t cuentan mas cosas buenas q malas xo se puede deber a q algunas personas n kieran cmpartir cntigo sus desastres . yo perdi mi virginidad a los 14, tal vez un poco pronto xo n m arrepiento, fue bastant desastroso, y si q m dolio algo xo n muxo. la verdad s q n mi opinion fue desastroso xq erams los 2 muy jovenes, los2 virgens y tpco s q yo m muriera d las ganas. actualmnt tngo 20 años y llevo disfrutando muxisimo dl sexo dsd ntoncs.













T
tanya_5175624
5/5/09 a las 16:35

Gracias ^^
Gracias por vuestras respuestas, sois muy majas al contestar. Se que por mucho que me digais, mi primera vez sera como tenga que ser. Yo tengo 17 y el cumplira los 19. Y no se el, pero yo estoy pensando en si sera con el con quien pierda mi virginidad (los dos lo somos) porque cada vez que estoy con el a solas y me empieza a besar y me acaricia acabo con las bragas mojadisimas, me sorprendi muchisimo la 1 vez que me di cuenta que las tenia asi XD. Y aunque todavia no hemos pasado (ni lo ha intentado) de simple caricias a mi me pone a 100 *.*

R
rayhan_7017098
5/5/09 a las 19:40

Holaaa
Hola wapaa a mi no me dolio, es más ni sangre.. lo que aún no entiendo muy bien jajaj. También hay que decir que yo iba muy relajada y confiaba muchisimo en el chico, supongo que los nervios influyen en el dolor.
Yo tenia 16 años. y si, me gustó.

Un besito!

S
selin_9918535
5/5/09 a las 20:02

Ayuda
ola
es k
miren mi novio y yo simulamos tener relaciones sexuales con ropillla!
pero
ya vamos a algo mas aora el se baja el boxer y ase q so masturbe y ps cmo me gusta complacerlo lo ago
pero el otro dia
me bajo mi boxer! y me metio la mano y asi fua poko a poko asta q puso su pene enm mi vagina pero no penetro ssolo simulamos tener relaione sy ps nu se si asi puedo kedar embarasada!!
es k ps tengo 15 años y tengo miedo!!!
y ps namas kieor saber si asi pued okedar pero almenos nos enti q saliera el semen namas q yo fluiaa!!!

jeje espero q me ayuden!

M
marga_6057592
13/5/09 a las 16:46

Espero q te ayude
Perdi mi virginadad hace poco + d un mes asi q me acuerdo perfectamente. Tengo 17 años y mi novio 18, el n era virgen y ya tenia alguna experiencia. Cuando me decidi staba muy segura y, aunq me sorprendio xq suponia q me pndria muy nerviosa, estuve muy relajada todo l tiempo. Lo mejor unos buenos preliminares para q l zona vaginal se relaje lo mas posible y luego muxo amor! Sinceramente me dolio al principio xro unos minuts despues fue como la seda, asi q tu trankila q solo s un momento en caso d q te duela. Y cuanto mas te relajes mas disfrutaras, al menos a mi me encanto!
Muxa suerte y trankila, sobretodo estate segura y usa proteccion!

T
taisia_5188527
13/5/09 a las 17:26
En respuesta a selin_9918535

Ayuda
ola
es k
miren mi novio y yo simulamos tener relaciones sexuales con ropillla!
pero
ya vamos a algo mas aora el se baja el boxer y ase q so masturbe y ps cmo me gusta complacerlo lo ago
pero el otro dia
me bajo mi boxer! y me metio la mano y asi fua poko a poko asta q puso su pene enm mi vagina pero no penetro ssolo simulamos tener relaione sy ps nu se si asi puedo kedar embarasada!!
es k ps tengo 15 años y tengo miedo!!!
y ps namas kieor saber si asi pued okedar pero almenos nos enti q saliera el semen namas q yo fluiaa!!!

jeje espero q me ayuden!

Hola
yo con 23, hace muy poko. no tuve ni dolor ni sangre, algo que no entiendo, pues siempre le e tenido miedo, pero nada, estaba muy ralajada.
y bueno, decepcion no, pero tp es que sientiera muxo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram