Foro / Pareja

Vuelvo de nuevo para contaros la experiencia de estos dias

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 19:42
A
aiub_7034765
10/12/07 a las 13:12

hola, despues de 3 semanas desde que nos dimos tiempo no nos hemos visto hasta ahora en el puente.
decir que estos dias atras apenas hemos hablado porque no queria molestarla y que pensara.
despues de 3 semanas nos vimos el pasado jueves y quedamos para salir juntos.estuvimos muy agusto, yo hablandole y contandole experiencias de estos dias atras. ella al principio se mostraba un poco seria pero luego empezo a soltarse y a contarme cosas y experiencias suyas en estos dias.
en ningun momento salio el tema de conversacion de lo que estaba pasando hasta el final casi de la noche, que ya empezo a querer saber cosas.quedamos en que hasta navidad no romperiamos la promesa del tiempo que nos dimos y tal.
empezo a preguntarme si me habia liado con tias y tal y no le dije nada.no quise. pero ella insistia. me parecia raro que quisiera saber que habia echo pero se quedo con la miel en los labios.
me comentaba que tambien estaba abogiada por los estudios y tal y yo le apoye un poco.
al final de la noche cuando nos ibamos, por medio de la calle, se me ocurrio pararme y la abrace sin pensarlo y empece a besarla muy sensualmente. ella no me miraba a la cara, como si le diera verguenza o no quisiera mirarme por algo. estaba como hipnotizada.
al dia siguiente sali solo con los amigos y me mando un sms diciendome que no tenia de que preocpuparme que me queria y que ibamos a volver que solo queria ese tiempo para ver que realmente es asi. pero yo le conteste y le dije espero porque no puedo seguir con esta situacion y tal que estaba pasandolo un poco mal.
me dijo que no queria que se enterara nadie y tal pero yo he pedido consejo a amistades y tal porque lo estaba pasando mal.aunque la gente que me conoce pues me ve sin ella y habla mas de la cuenta y cotillea.
el sabado volvimos ahablar y me invito a su casa toda la tarde cosa que me extraño mucho porque apenas he entrado. estuve muy agusto y ella tambien y muy cariñosa esta tarde.me porte bien con ella y todo bien.
por la noche quedamos y fuimos a cenar. estuvimos hablando de todo myh bien y salimos de fiesta. salio el tema sin querer y se enfado pero rectifique a tiempo.
despues estuvimos con las amigas y yo estuve un poco pasando de ella y a lo mio y se dio cuenta y empezo a buscarme y a darme besos para que le hiciera caso.
cuando la deje en casa me estuvo besando sin yo empezar y me dijo que me queria.

que opinais. me ha dado un poco de esperanzas creo. ya no nos volveremos a ver hasta navidad que sera el final del tiempo fijado y supongo que volveremos a empezar de nuevo.
ella quiere que esta navidad entre mas a su casa y con su familia.
me siento confuso porque esto es un lio. estos dias voy a seguir disfrutando un poco.
que opinais, volvermos bien o de lo contrario no volvera??la he visto muy agusto conmigo pero espero que estos dias se acuerde de mi un poco.

Ver también

A
aiub_7034765
10/12/07 a las 15:19

Hola
nadie me echa una mano?

A
ainet_9432858
10/12/07 a las 18:35

Yo creo
que ella te ha prestado mas atención porque al ver tu distanciamiento ha tenido miedo de perderte.
Mi consejo es que sigas en esa línea, dandole una de cal y otra de arena, que no te vea como que te tiene seguro...
Has hecho bien en no contarle todo y mantenerte algo misterioso...eso le hace preocuparse un poquito y darse cuenta de que puedes tener mas vida además de ella...
Creo eso, que la única manera de recuperarla es poniendo tu un poco las distancias y mantenerte reservado y que vea que tienes mas relaciones y diversiones que no la incluyen a ella.
suerte y un besito.

A
aiub_7034765
10/12/07 a las 19:42
En respuesta a aiub_7034765

Hola
nadie me echa una mano?

Gracias
gracias por vuestras opiniones. quizas haga lo mismo, pero tambien lo que me dicte mi alma, un poco de todo. de todas maneras aun pueden pasar muchas cosas estas dos semanas hasta que nos veamos y supuestamente volvamos, pero si volvemos quizas me muestre de otra manera hacia ella, he aprendido de los errores que estaba cometiendo con ella.
tambien me acordare de ella estos dias y no la dejare de lado para que vea que me acuerdo un poco de ella. a ver si ella hace lo mismo.la apoyare un poco en sus estudios y demas cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest