Foro / Pareja

Vuelvo con mi ex??

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 4:00
N
nonia_6927481
14/1/10 a las 2:29

Hola quiero saber que piensan ustedes acerca de mi situacion

Tengo 19 anos y mi ex 22.Mi madre se entero que tuve relaciones sexuales con mi novio de 5 anos y me quiso matar y me dijo que lo odiaba etc. Siempre fue muy extrita nos veiamos en la escuela era y siempre para vernos o para ir a las peliculas o etc ella lo hacia casi impossible. El es la mejor persona que e conocido es tambien de buena familia y nos llevabamos bien cuando peliabamos arelgabamos las cosas rapido y con calma. Yo de La frustracion y un poco de panico rompi con el y lo ignore por un mes. Despues de pensarlo me di cuenta lo mal que actue y lo cobarde que fui y le dije que esta bien que tratemos de regresar como el me estaba buscando todavia. Esto fue hace tres meses.

Al principio de octubre el se puso que tenia que pensar que yo le hice mucho dano etc. Y yo aunque estaba un poco enjoado porque no tenia un mes "pensando" al igual que yo y no me estaba buscando. Entonces le di tiempo pero el me seguia buscando y le cojio con que que tal si fueramos novios como igual que antes pero sin titulo de novia, osea sin compromiso. Yo no soy idiota y le dije que no, que si queria podriamos regresar a ser novios o si no que siguieramos para alante aparte. y ahora cuando el me veia en la uni me ignoraba a mi o me pasaba por el lado. Comenzo a decirme que necesitaba tiempo hasta diciembre que no tenia tiempo para mi mientras tanto lo veia a cada rato con gente en la uni.Tambien me dijo que estaba cansado de que ya tuvieramos tanto tiempo y mi mama me trataba como una nina que ahora que ella sabia eso va a ser horrible y que ya el esta muy viejo para eso. pero que se quiere casar conmigo y no quiere a otra persona

No quiero escribir mucho el caso es. Que le segui tuviendo esperanza hasta que la primera semana de diciembre una ultima conversacion que queria hacer que ya me iba a perder que ya iba a seguir para alnte y se puso de orgulloso que me ama y que si se va a casar conmigo pero que ahora no puede regresar so yo le dije tabien. Adios para siempre.

tres dias despues y hasta ahora me sigue mandando mensages, llamandome todo los dias, que me necesita que perdone como actuo que soy lo mejor en su vida y que regrese que curara las heridas.


No se si creerle ya han pasado cuatros meses y no estoy jugando a la victima porque yo rompi nuestra relacion de 5 anos por primera vez pero el habia hecho errores antes y yo le di chances y cuando yo necesitaba que me diera a mi un chance al regresar se puso de orgulloso. Ahora van como 3 dias que se me aparece en la puerta de mi casa pidiendo perdon.

Pero le digo que ya me perdio que aprenda para su proxima relacion. En verdad me duele el alma porque fue mi primera relacion seria y le entregue todo con el proposita de vivir el resto de mi vida con el. Ahora la decision es mia pero me siento herida por lo que ha pasado en esto 3 meses y no se si mirar los 5 Anos que me hiso feliz o los 3 meses que se porto horriblemente.

gracias por leer toda esta baba =]

digame que piensan, gracias

Ver también

A
an0N_906586099z
14/1/10 a las 4:00

Anelsita....
la verdad...!!
tienes que pensar bien lo que tienes y ver tu vida de como es ... sin el, y si quieres algo formal con el debes de pensar que ganas y que pierdes, recuerda que no vas a cambiar a alguien que apenas te conoce con cinco años por tu madre que lleva mas de 5 años. A ella la debes de comprender se sintio tal vez defraudada por su hija, y pues a tu ex solo tu decides si lo quieres piensalo y debes de pensar que hay en juego y como jugar
en pocas palabra visualiza tu futuro y dile a el
pongan puntos de acuerdo y si tienen la capacidad de recordar no la destruyan recordando cosas malas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir