Foro / Pareja

Vuelve amor del pasado, han pasado 15 años y me volvió loco.......

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 18:27
G
gaby_6982239
2/7/12 a las 5:12

Cuando tenía 22 años conocí a una chica maravillosa, estudiabamos juntos en la Universidad, y al conocerla me gustó enseguida, comenzamos una amistad que al paso de 2 semanas se transformó en una relación que duró 1 año.

Yo estaba muy enamorado, fue con la segunda mujer con quien hice el amor, pero la recuerdo como si hubiese la primera, lo que sentí por ella no lo he vuelto a sentir.

El caso fue que nosotros terminamos despues de un año de relación, no por falta de amor, si no que fue porque yo priorice el trabajo aceptando uno que quedaba muy lejos de donde viviamos, me dí cuenta al decirle que estaba cometiendo un error, pero dentro de mi alegría por el buen trabajo que conseguí, me idealice una historia, que ella me esperaría y que cuando ella se graduace me seguiría, pero no fue así, no es tan fácil viajar 2000 kilometros cuando recien se comienza a tabajar, distancia que se duplico, pues ella consiguio trabajo mas al sur, y perdimos contacto.

Al despedirnos lloramos mucho y ella tenía mucha rabia, incluso llegó a pensar que yo no la quería, pero era todo lo contrario quería conseguir un buen trabajo pensando en nuestro futuro, pues yo la amaba más que a mi vida.

El caso es que ahora despues de 15 años sin saber nada de ella, me encuentro con ella, esta trabajando en la misma empresa que yo, en secciones distintas pero que nos permiten tener contacto, yo ahora estoy casado con un hijo de 8 años y ella también esta casada con dos hijos de 7 y 4 años, la verdad esto lo supe por un compañero de trabajo, ya que ella al verme, me saludo muy nerviosa y se fue, y a la hora de almuerzo me miraba y bajaba la mirada.

Yo siento que tenemos una conversación pendiente y me gustaría explicarle que a ella si la amaba y que fue una mala decisión haberla dejado, pero que con los años supe superarlo y que ahora tengo familia y que me gustaría ser su amigo, no amante, solo amigo pues ella fue muy importante para mi como para transformarla en segundo plato, además en mis relaciones nunca he sido infiel.

Gracias por leerme y espero que me ayuden a ver si hago bien o no al querer hablar con ella.

Ver también

G
gaby_6982239
2/7/12 a las 5:14

Ella tiene mi edad, 37 años
Y se mantiene tal cual como la recordaba, hermosa........, no se le nota su maternidad.

A
an0N_941311499z
2/7/12 a las 14:41

Creo que tus pensamientos ya están siendo infiel
O me vas a decir que no haz estado pensando en ella como mujer????, mira tal como te dice otra chica del foro, es una conversación inevitable, pero no lo fuerces, cuando se de la oportunidad aclaras lo que quieras con ella y ya está, pero firme siempre anteponiendo que ahora eres casado y con un hijo.

Quizás estás idealizando a una persona a la que conociste hace 15 años, imaginandola como cuando fueron novios y puede que ella haya cambiado, ambos ya tienen 37 años y una vida completa.

Es normal que ella se ponga nerviosa al verte, asi como tu lo hiciste, pues al encontrarse cara a cara con un ex del que se estuvo muy enamorada, no es fácil, pues te aseguro que asi como tu estás pensando en ella, a ella debe pasarle lo mismo, pero ojo, que solo quede en recuerdos, muy lindos recuerdos, pues sería muy triste que confundan los recuerdo y cambien su realidad actual y destruyan vuestros hogares por un espejismo que en su momento fue maravillo.

G
gaby_6982239
3/7/12 a las 2:15

Tienes razón
Estaba pensando en invitarla a comer algo para poder hablar tranquilamente, pero tengo miedo de volver a sentir lo de hace 15 años, no puedo mentir que he pensado y recordado muchos momentos y cosas que vivimos juntos, es por eso que agradezco tu respuesta y hacerme ver que estoy empezando a jugar con fuego y que puedo salir bastante quemado.

G
gaby_6982239
3/7/12 a las 2:55
En respuesta a an0N_941311499z

Creo que tus pensamientos ya están siendo infiel
O me vas a decir que no haz estado pensando en ella como mujer????, mira tal como te dice otra chica del foro, es una conversación inevitable, pero no lo fuerces, cuando se de la oportunidad aclaras lo que quieras con ella y ya está, pero firme siempre anteponiendo que ahora eres casado y con un hijo.

Quizás estás idealizando a una persona a la que conociste hace 15 años, imaginandola como cuando fueron novios y puede que ella haya cambiado, ambos ya tienen 37 años y una vida completa.

Es normal que ella se ponga nerviosa al verte, asi como tu lo hiciste, pues al encontrarse cara a cara con un ex del que se estuvo muy enamorada, no es fácil, pues te aseguro que asi como tu estás pensando en ella, a ella debe pasarle lo mismo, pero ojo, que solo quede en recuerdos, muy lindos recuerdos, pues sería muy triste que confundan los recuerdo y cambien su realidad actual y destruyan vuestros hogares por un espejismo que en su momento fue maravillo.

Al hueso tu respuesta
Mantendré las distancia que corresponde, ya que mi mujer no se merece una infidelidad y mucho menos yo quiero hacerlo, es solo que tal como dices me la imagino como si tuviesemos nuevamente 22 años y se me vienen todos los recuerdo de lo que vivimos juntos.

M
melca_9547591
3/7/12 a las 17:30


Creo querido Antonio, que si tu ex te dice que tengan una aventura, tu caerás inmediatamente, se nota que estás muy entusiasmado con ese reencuentro y aunque lo quieras negar en el fondo de tu ser, te encantaría volver a estar con ella, por eso es que te aconsejo que mantengas tu mente bien despejada y fria, para que no cometas un error del que te puedas arrepentir.

S
sirats_9385984
4/7/12 a las 18:27

Ponle ganas......
No hay como esos amores del pasado, sobre todo si es que son prohibidos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir