Foro / Pareja

Vuelve a mi vida... ¿que hago?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las :47
R
rocio_9100791
25/12/07 a las :31

Hola, hace 8 meses lo deje cn mi novio, que amaba con locura, fue un chico que en realidad me hizo mucho daño, se portó mal conmigo y acabamos muy mal. No he vuelto a saber nada de el y me a costado mucho superarlo, y ahora parece que he empezado a olvidarle. Bueno pues ahora resulta que el otro dia m habló por el msn y me a dicho q va a venir a mi ciudad dentro de un mes y que si kiere que quede con el para tomarme algo, stuvimos hablando y le dije que no le guardaba rencor, que lo pasado pasado está, pero que no pretenda que seamos colegas. Sin embargo quiero verle, y quiero que me vea.. creo que algo se kedo sin zanjar entre nosotros, y ahora me veo preparada como para afrontar la situación. Ya se que deberia pasar pagina, pero que hariais vosotras en mi situación. Es la oportunidad que quería,la que he añorado todo este tiempo, lo tipico que se dice, el ya vendrá...... Y ahora lo tengo aqui, ha vuelto y m kiere ver. Desaprovecho la oportunidad, paso pagina y me olvido. O quedo con el, procurando tener las ideas claras con respecto a nosotros, y solo para satisfacerme en mi gozo.... Agradeceria mucho una respuesta.. Gracias.

Ver también

A
an0N_734262299z
25/12/07 a las :47

Hola guapa!!
QUIERES MI OPINIÓN....QUEDA CON ÉL PORQUE SINO TE VAS A QUEDAR CON ESA ESPINITA DE Y SI??, YO PIENSO QUE HAY QUE ARREPENTIRSE DE LO QUE NO SE HACE NO DE LO QUE SE HACE....ESO SI, VES PREPARADA Y FUERTE DE ÁNIMO......NO TE HAGAS ILUSIONES Y ASÍ SI PASA ALGO BONITO PUES LA ALEGRIA ES MUCHO MAYOR....

ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.

PD: SI TE PUEDES PASAR A LEER MI POST TE AGRADECERÍA MUCHO TU PUNTO DE VISTA.

BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir