Foro / Pareja

Vuelve a aparecer y vuelvo a sufrir

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 17:28
A
ainoa_8285131
8/9/16 a las 3:04

buenas noches otro dia mas...

hace dias os conté mi situación, la resumo por si alguien lee y no habia leido la anterior: llevaba 12 años con mi pareja, siempre fuimos felices y muy unidos pero con los años yo maduré y el no, por lo qie empezaron las peleas ya que él tenia habitos poco saludables, malas compañias...ademas de todo esto, nos dimos un tiempo para que el cambiara y en ese tiempo le cogí con las manos en la masa cuando intentaba quedar con otra chica para sexo (esa chica era yo haciendome pasar por otra) a raiz de saber que lo habia cogido, desapareció del mapa duranrte 11 dias.

pues bien amigas/os, hace dos dias apareció por fin, me empezó a llamar a las 6 de la mañana llorando y llorando que no podia vivir sin mi, diciendo que quien escribia para quedar con otra era su amigo y no él, que no podia vivir sini mi.
por más que le dije que no queria volver con el aunque lo ayudaria mas adelante si queria q lo acompañara al psicologo o lo que fuese. me contestó que el iba a cambiar que iba a luchar para recuperarme por mucho que yo dijera que no, y asi se llevo dos dias, llamandome a todas horas...
la cuestion es, esta mañana me llamó y yo estuve distante ya qeu no quiero volver con el por todo lo que ha hecho, pero no puedo negar que lo amo y esto me hace que sea todo muy duro y dificil. al finalizar la llamada me dijo que no era necesario que me comportara asi mas que si yo no queria no me llamaria mas (sobre lo que yo pense que entonces vaya mierda de lucha por recuperarme iba a hacer) y desde ese momento no ha vuelto a llamar, ha vuelto a desaparecer todo el dia.

yo me pregunto, ¿para esto vuelve? 11 dias desaparecido para volver a aparfecer y hacermelo de nuevo? esto es un doble dolor, ya lo pase antes porque me hace eso otra vez? y yo aqui sin poder dormkir, dolida, echandolo de menos, flojeando en mi decision de no volver con el como una tonta...

por dios, decirme que puedo hacer para mantenerme firme en mi decision, para dejar de echarlo de menos, para dejar de sentir esta pena, esta angustia, para estar feliz y comoda sola, sin el, sin pareja. que hago para dejar de sentir este dolor??

Ver también

N
nasly_5525252
8/9/16 a las 10:12

Para delante como el elefante jaja
Ese es un mal elemento en tu vida .... estás perdiendo tiempo con una persona que realmente no ah madurado y ni siquiera sabe que hacer con su vida (mucho menos estará seguro de lo que siente por ti) date tu lugar y hazlo a un lado! No creo que tu tampoco lo quieras ya del todo ... 12 años puede ser más costumbre que amor... piénsalo y liberate de malas vibras de ese tipo. Be happy !

A
ainoa_8285131
8/9/16 a las 13:00

Mala vida
sabeis lo que pasa? el es una buena persona, aunque haya pasado todo esto y ya no quiera volver con el, pero es que el motivo de que no volvamos no es que falte amor por mi parte o la suya, el motivo es su mala vida.
desde que lo dejé sus habitos han ido a peor, se esta destrozando por completo y juntandose con alguien que solo le va a buscar problemas, no puedo evitar por una parte sentirme culpable, no tiene a nadie que lo ayude a salir de ahi, y yo lo he dejado...me siento fatal no se que hacer!!!!!!!

T
titel_9555054
8/9/16 a las 17:28

Se fuerte
Mira despues de 12 años de relacion en los cuales has puesto todo tu empeño por apoyarlo por salvar la relacion y el sigue con sus malos habitos no te engañes hay cosas que desgraciadamente no dependen de nuestro sacrificio sino de la propia persona pro cambiar, nadie cambia a nadie. Si tanto el te amara y quisiera componerse te hubieras dado cuenta su cambio poco a poco, yo te lo puedo decir por experiencia me paso parecido por 7 años me sentia igual de culpable (dramas qeu uno se mete en su cabeza) y creia que de mi dependia su mejoramiento humano MENTIRA,,, termine con el a fuerza puedo decir gracias a Dios al final hoy por hoy se que esta igual de inmaduro o peor apesar de que han pasado años no aprendio nada de los 7años qeu pasamos juntos y me desgaste yo al final por gusto. Ahora tengo otra pareja qeu veo lo qeu es alguien interesado de verdad ,como por un minimo desacuerdo pone de su parte por arreglar los problemillas que tengamos, eso si es luchar por tu pareja. Ponte fuerte y aprobecha qeu ya estas separada de el, pasa tu tiempo de duelo, y deja qeu el tiempo pase este es el mejor sanador aunqeu ahora te paresca que el dolor es eterno ,no lo es.Vas a estar bien date una oportunidad de un mejor hombre OH buena idea la de bloquearlo, corta todo vinculo ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram