Foro / Pareja

Vuelta a empezar?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 20:33
I
iballa_7342663
26/11/07 a las 2:14

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, pero esta noche me siento tan desesperada que supongo necesito que alguien me diga si he actuado bien... os cuento... después de una relación de ocho años en la que es verdad ambos fallamos por la juventud que teníamos cuando comenzó, conocí a la persona que creía era el hombre de mi vida, tras dos años de relación intensa, nos casamos, hace cinco años, y hoy, esta noche, me encuentro de nuevo durmiento en casa de mis padres. Mi alma está rota y mi corazón no late, decepcionada porque siento haberme entregado en cuerpo y alma a alguien que no lo ha merecido... cuando le conocí era todo lo que supongo cualquier mujer espera... cariñoso, con sentido del humor, atractivo, simpatico... y después de todo este tiempo me he dado cuenta que lo que no ví es que también era un manipulador nato, un mentiroso compulsivo, irascible y cruel a veces.. y os puedo decir que escribir ésto me duele sinceramente porque aunque sé que es la verdad aún me parece que estoy relatando una película y que no es mi vida en sí. Hoy me siento nada, porque cierto es que él me lo ha dicho así y si no fuera por la gente que me quiere y me rodea, a la que no le podré dar nunca las gracias como se las merecen, hoy no estaría aqui... Sí, me ha sido infiel, o creo que lo ha sido, porque él insiste en que no ha sido verdad nunca y culpa de nuestra lejanía a mis amigos y familia.. todo el mundo excepto él. Esta noche a las diez y media le dije que me iba de casa, y tras horas de recibir mensajes, a cada cual más fuerte aún me pregunto como llegamos a ésto? Es verdad que puede haber alguien tan retorcido que aúnque sabe que le das todo lo que tienes puede jugar con tu corazón de esta forma? Escribiria toda la noche y no podría contar todo lo vivido, porque hoy renuncie a la vida que suponía sería la definitiva, con el dolor de pensar que el futuro no puede ser así para mi, no puedo conformarme con las limosnas de un amor que me prometieron total...duele, duele mucho, pero una persona así cambia? esa es mi gran pregunta, y la que supongo me haré el resto de mi vida, sí de verdad hice todo lo que estuvo en mi mano, porque ahora la culpable de todo, según él, soy yo, la que le he fallado y lo ha dejado solo.. me siento nada, porque en el fondo sé que él esta solo, pero por Dios os digo que lo ha elegido él. Supongo que mis palabras no sonarán muy coherentes pero pensar que mañana abriré los ojos fuera de la casa que creía mia, y fuera del hogar por el que luché, como me sentiré? Y lo que más duele es que en vez de decirme una sola vez Te Quiero, se ha dedicado, como siempre, a coger la puerta y correr, y machacarme psicologicamente culpándome de todo, y encima lo siento así¡¡¡ Me estoy muriendo por dentro, pero no puedo dejarme caer, porque quiero luchar por mí, por mi vida, por vivirla plenamente.. pero porque me castiga por entregarme al 100%?. Os juro que hubiera dado mi vida por él....

Ver también

E
eryka_6450594
27/11/07 a las 22:43

Asi es la vida
Cometemos muchos errores a veces, pero mira nunca es tarde para enmendarlos y tú ya estas en ello, ya saliste de esa relación que te hizo daño. Claro que nos equivocamos con las personas y es que lo que pasa es que cuando estamos enamoradas, miramos en la otra persona cualidades que a lo mejor no tiene, pero que nosotras queremos ver en esa persona, ya sabes el amor nos tupe los sentidos y miramos sólo lo que queremos ver y luego vienen las sorpresas, cuando pasa la etapa del enamoramiento entonces nos damos cuenta que esa persona no es lo que creíamos, no es lo que esperábamos. Pero bueno, tú ya te diste cuenta de cómo era en realidad tu pareja y ahora que ya sabes, puedes perfectamente empezar a curar tus heridas, empezar a pensar en tí, empezar a rehacer tu vida, pero eso sí trata de ver tu futuro con optimismo, seguramente ahorita te va a costar, pero ya veras que cuando pase cierto tiempo, te sentirás mas en paz contigo misma, y mas sabiendo que hiciste todo lo que estuvo de tu parte, para que la relación funcionara, pero si no se pudo, no fue porque tú no hayas querido. Ahora solo te queda ver para adelante, pensar en tí, borrar poco a poco de tu mente los momentos malos que viviste, y darle tiempo a tu corazón para que sane sus heridad. Verás que prónto la vida te sonreirá de nuevo, y estoy segura que te tiene reservado algo especial para tí. Sé fuerte y adelante.

I
iballa_7342663
28/11/07 a las 1:01
En respuesta a eryka_6450594

Asi es la vida
Cometemos muchos errores a veces, pero mira nunca es tarde para enmendarlos y tú ya estas en ello, ya saliste de esa relación que te hizo daño. Claro que nos equivocamos con las personas y es que lo que pasa es que cuando estamos enamoradas, miramos en la otra persona cualidades que a lo mejor no tiene, pero que nosotras queremos ver en esa persona, ya sabes el amor nos tupe los sentidos y miramos sólo lo que queremos ver y luego vienen las sorpresas, cuando pasa la etapa del enamoramiento entonces nos damos cuenta que esa persona no es lo que creíamos, no es lo que esperábamos. Pero bueno, tú ya te diste cuenta de cómo era en realidad tu pareja y ahora que ya sabes, puedes perfectamente empezar a curar tus heridas, empezar a pensar en tí, empezar a rehacer tu vida, pero eso sí trata de ver tu futuro con optimismo, seguramente ahorita te va a costar, pero ya veras que cuando pase cierto tiempo, te sentirás mas en paz contigo misma, y mas sabiendo que hiciste todo lo que estuvo de tu parte, para que la relación funcionara, pero si no se pudo, no fue porque tú no hayas querido. Ahora solo te queda ver para adelante, pensar en tí, borrar poco a poco de tu mente los momentos malos que viviste, y darle tiempo a tu corazón para que sane sus heridad. Verás que prónto la vida te sonreirá de nuevo, y estoy segura que te tiene reservado algo especial para tí. Sé fuerte y adelante.

Gracias
ciertamente cometemos errores en la vida, y este error me está costando caro, bueno, aún no sé realmente el coste, porque creo que aún no ha empezado lo peor. Esta noche no sé nada de él, aunque se ha pasado dos noches machacandom con sus mensajes, pero no creas que eran bonitos, sólo eran duros, crueles porque sabe dónde puede hacerme daño.... y me pregunto dónde estará esta noche, estará sufriendo o estará disfrutando de su pequeña libertad... me duele, me duele el alma, pero supongo que el daño se pierde en el tiempo... ojala el tiempo pase tan deprisa que no me dé cuenta de nada.
gracias.

C
clara_5434190
28/11/07 a las 17:27

Lo siento
Siento mucho lo que estás pasando pero cuando puedas tomar distancia y ver las cosas con perspectiva te darás cuenta de que te ha hecho un regalo magnífico,la libertad. Hay manipuladores que no dejan escapar a la victima. Ten cuidado porque si es como dices, una vez se de cuenta que por las malas no consigue nada buscará otras tretas. Por ejemplo la tercera noche ya no sabes nada de él. Empiezas a dudar si lo estará pasando bien o con otra....
Cuando empieces a tambalearte a lo mejor comienza a decir por fin las cosas bonitas que siempre anhelaste oir y poco a poco te va llevando a su terreno.
Cuando por fin lo perdones, volverá a ser el mismo, así que si lo tienes claro, se fuerte.

I
iballa_7342663
29/11/07 a las 20:30

Eres muy especial
debes ser muy especial para poder escribir así, gracias por tu aliento, y ánimo, tus palabras infunden ternura, te lo puedo asegurar, sigo sin saber si éste es el camino correcto... pero creo que al menos he hecho algo para ser féliz, si me equivoco, tendré que aceptar mi error, pero si no lo hago sé que al menos recuperaré mi vida. Un abrazo.

I
iballa_7342663
29/11/07 a las 20:33
En respuesta a clara_5434190

Lo siento
Siento mucho lo que estás pasando pero cuando puedas tomar distancia y ver las cosas con perspectiva te darás cuenta de que te ha hecho un regalo magnífico,la libertad. Hay manipuladores que no dejan escapar a la victima. Ten cuidado porque si es como dices, una vez se de cuenta que por las malas no consigue nada buscará otras tretas. Por ejemplo la tercera noche ya no sabes nada de él. Empiezas a dudar si lo estará pasando bien o con otra....
Cuando empieces a tambalearte a lo mejor comienza a decir por fin las cosas bonitas que siempre anhelaste oir y poco a poco te va llevando a su terreno.
Cuando por fin lo perdones, volverá a ser el mismo, así que si lo tienes claro, se fuerte.

No te has equivocado
Hola amiga, la verdad es que hasta ahora no te has equivocado absolutamente nada... ahora sus mensajes son diferentes, ahora sí me "echa de menos", y comienza a hacerse el victima... intento mantenerme fuerte, pero me temo que lo que estoy aprendiendo en estos días es que él me conoce muy bien, sábe mi punto débil... voy a luchar por mantenerme en mi sitio, porque no puedo perdonarlo ya que en mi interior pienso lo que tu.. no puede convencerme porque no va ha cambiar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook