Foro / Pareja

Vuelta a empezar

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 13:47
A
an0N_887294599z
26/11/07 a las 13:15

La verdad es que no sé muy bien como explicar mi problema, porque en realidad es un tanto abstracto, pero igualmente voy a tratar de exponerlo.

Yo con mi pareja llevo más de unos dos años, pero durante este verano hemos estado separados, ya que discutíamos mucho y teníamos una serie de problemas que teníamos que resolver individualmente. Los problemas que teníamos comenzaron cuando yo tuve un ataque de 'celitis', que con el tiempo conseguí superar; igualmente él, a veces, sigue creyendo que yo sufro de está mala enfermedad que son los celos. Esto nos llevo a tener muchas discusiones, a las que se le sumaron cosas como el espacio de cada uno, y cosas por el estilo.
Con el tiempo, yo empecé a tener mis dudas sobre la relación, e incluso creer que ya no sentía lo mismo. Esto nos acabó afectando y empezamos a discutir mucho (por lo que pienso que esta sensación no era simple y únicamente mía), por lo que decidimos que lo mejor era dejarlo.

Aquí fue el punto donde estuvimos tres meses separados, aunque estuvimos quedando constantemente, y hablando mucho por teléfono.
En esos tres meses nuestros sentimientos, a pesar de todo, no cambiaron en absoluto, y por lo tanto, en Septiembre-Octubre, decidimos volver de nuevo.

Al principio de esa nueva oportunidad las cosas no fueron muy bien por su parte, porque aún le costaba besarme y cosas por el estilo, igualmente a la semana más o menos se arregló y las cosas más o menos empezaron a volver a ir otra vez bien.
Pero yo, de vez en cuando, siento que no sé si estoy haciendo bien, si es lo correcto y ese tipo de cosas, y creo que en su caso también ocurre algo parecido. Sé que queremos estar juntos, pero aún tenemos muchos problemas que resolver de la vez anterior y en ocasiones dan ganas de echar a correr y dejar todo eso atrás, aunque realmente no es lo que me gustaría, sino tratar de luchar y superar las dificultades (tanto de nosotros como pareja, como las que tenemos cada uno por separado), pero siento que a veces son más las dificultades que tengo que superar yo al tratar que él se acostumbre a realizar ciertas cosas o al tener yo que aguantarme por otras para que no se mosquee y todo vuelva a ser lo mismo.

Quiero luchar y seguir adelante, pero hay días en los que no me apetece ni levantarme. Soy consciente de que muchas personas de aquí me dirán que lo mejor, tal vez, es dejarlo, y creanme no consiste en que yo me haya acostumbrado a él o que no quiera probar otras relaciones, porque eso para mi no constituye problema, pero no es lo que quiero.
Me gustaría consejos para tener los ánimos un poco más altos y tratar de superar esta situación de la mejor manera posible hasta que se estabilice de nuevo.

Ver también

A
an0N_887294599z
26/11/07 a las 13:47

Respuesta
Contestando a lo de los celos, te digo que no es por algo que él haya hecho, vamos, ni de coña porque es un chico súper bueno y no puedo tener quejas en ese aspecto. Más que celos fueron paranoias, porque yo tengo o he tenido problemas con otras personas que han provocado que yo sea muyyyy desconfiada, y a veces tengo miedo de que esto mismo me ocurra con él. Vamos, que a parte de lo que tenemos que resolver juntos, como ya he dicho, todavía hay cosas que tengo que resolver conmigo misma.

Cosas que se tiene que acostumbrar, no es acostumbrar... pero vamos, que nosotros tuvimos algunos problemillas en cuanto al tema del sexo porque entre que los dos no teníamos experiencia y la que montábamos cada vez que intentábamos que la cosa fuese bien, nos acabamos quemando en ese aspecto y a día de hoy es algo que aún nos da un poquillo de miedo (especialmente a él) de tocar, y a veces pues a la hora de "tal" tenemos algunos problemas. Yo sé que se resuelve hablando, pero él no pone de su parte por hablar, sino que lo evita (con eso me refiero a lo de que se mosquea) o que prefiere no escucharlo y que el tiempo arregle la situación, y yo sé que las cosas no se arreglan así como así, que hay que poner cada uno de su parte. Pero bueno, eso es algo que tengo que discutir con él y espero poder hacerlo pronto.
Además, hay que sumarle a toooodo esto que yo soy una come bolas, es decir, que me como un montón la cabeza y al final lo único que acabo haciendo es o liando más las cosas, o con dolor de cabeza.

Que a mi me molesta, básicamente, porque yo también estoy intentando resolver las cosas, pero parece que yo doy más mi brazo a torcer, mientras que él va más a su ritmo y "tuerce" el brazo cuando ya se siente preparado, que en verdad es lo que yo tendría que hacer, pero como mis miedos e inseguridades me pueden... pues nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram