Foro / Pareja

Vph y su derrota

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 19:54
A
antoni_8567498
14/12/10 a las 4:24

Hola tengo Vph y ando en tratamiento con homeopatia en fin he visto progresos y muchas cosas pero bueno los doctores alopatas siempre me bajan el animo, pero eso no importa solamente kiero saber si alguien ke lea esto ha vivido con el virus y si ya lo han derrotado, es bien sabido ke el sistema inmune es capaz de desecharlo con el pasar del tiempo, asi ke si alguien ya lo ha derrotado por favor contesteme este mensaje para que podamos intercambiar experiencias. gracias.

Ver también

N
nighat_6959868
16/12/10 a las 15:54

Vph derrotado en 1 año
Me ha durado como 1 año - 2 cepas una oncogénica y otra oncogénica y con verrugas. Tengo por ahí post en los que lo cuento, pero estoy aquí para lo que necesites. La verdad es que te podías ahorrar lo de los homeópatas, pero de todas las tonterías que he oido por ahí creo que lo único que te va a beneficiar es una buena alimentación a través del homeópata y algo de depuración... pero vamos que este virus es más de sentarse a esperar, si tienes verrugas tratarlas hasta que cesen y si es de los que no, pues revisarse constantemente.
De todas formas, también, cada cuerpo es un mundo.
Besos y suerte. Estoy para lo que necesites.

R
rubia_9429661
16/12/10 a las 18:42

Me desapareció con el paso del tiempo.
Me lo detectaron hace cosa de 4 años en una prueba que estaban haciendo en mi centro de salud totalmente gratuíta y voluntaria para las chicas menores de cierta edad y accedí. Cuando me dieron los resultados ni siquiera me dejaron pasar sola y me pidieron que entrara con mi madre que iba conmigo, me informaron de que tenía el VPH en un nivel bastante alto pero que no me preocupara, que con el paso del tiempo lo más probable es el propio organismo lo desecharía. Mi madre alarmada decidió ir a un ginécologo de pago para cerciorarnos del resultado de las pruebas y volví a hacerla y efectivamente estaba en contacto con el virus pero el ginecólogo nos dejó más tranquilas con toda la información que nos brindó sobre esta enfermedad y su posible desaparición total. Y así fue. Al cabo de un año con mi siguiente citología anual de revisión ya no tenía signos de nada y hasta hoy, cuatro años después, nunca he tenido más problemas.

G
gaynor_6936351
18/12/10 a las 17:38
En respuesta a nighat_6959868

Vph derrotado en 1 año
Me ha durado como 1 año - 2 cepas una oncogénica y otra oncogénica y con verrugas. Tengo por ahí post en los que lo cuento, pero estoy aquí para lo que necesites. La verdad es que te podías ahorrar lo de los homeópatas, pero de todas las tonterías que he oido por ahí creo que lo único que te va a beneficiar es una buena alimentación a través del homeópata y algo de depuración... pero vamos que este virus es más de sentarse a esperar, si tienes verrugas tratarlas hasta que cesen y si es de los que no, pues revisarse constantemente.
De todas formas, también, cada cuerpo es un mundo.
Besos y suerte. Estoy para lo que necesites.

Estoy preocupada
Estoy a la espera de los resultados de la prueba de vph, y estoy muy preocupada..En caso de salir positivo,quiere decir que no puedes practicar sexo con nadie sin contagiarle?y una vez curado si tienes la suerte?puedes hacer vida normal(sexualmente hablando)?He contado toda mi historia en otra charla, por si podeis aconsejarme u opinar sobre mi situación,os lo agradecería mucho. Ánimo a todas las que lo habeis sufrido o lo esteis sufriendo,y a las que no, les aconsejo vacunarse, es muy cara la vacuna pero merece la pena..yo me estoy arrepintiendo ahora de no haberlo hecho...y será lo primero que haga si el resultado sale negativo.

C
cheila_5925735
20/12/10 a las 13:06
En respuesta a gaynor_6936351

Estoy preocupada
Estoy a la espera de los resultados de la prueba de vph, y estoy muy preocupada..En caso de salir positivo,quiere decir que no puedes practicar sexo con nadie sin contagiarle?y una vez curado si tienes la suerte?puedes hacer vida normal(sexualmente hablando)?He contado toda mi historia en otra charla, por si podeis aconsejarme u opinar sobre mi situación,os lo agradecería mucho. Ánimo a todas las que lo habeis sufrido o lo esteis sufriendo,y a las que no, les aconsejo vacunarse, es muy cara la vacuna pero merece la pena..yo me estoy arrepintiendo ahora de no haberlo hecho...y será lo primero que haga si el resultado sale negativo.

Misma duda que ines12344 - vph
A mí me han detectado el peor vph, el 16, muy relacionado con el cáncer de cuello de útero. Me lo han detectado hace unas semanas y me han hecho una biopsia. Estoy muy triste y nerviosa, con las mismas dudas que ines12344. También me gustaría saber si alguna ha superado este tipo de vph.
Estoy desesperada, además tengo ciertos síntomas en la garganta que pueden estar relacionados con este tipo de virus. Necesito ayuda. Gracias

G
gaynor_6936351
20/12/10 a las 22:53
En respuesta a cheila_5925735

Misma duda que ines12344 - vph
A mí me han detectado el peor vph, el 16, muy relacionado con el cáncer de cuello de útero. Me lo han detectado hace unas semanas y me han hecho una biopsia. Estoy muy triste y nerviosa, con las mismas dudas que ines12344. También me gustaría saber si alguna ha superado este tipo de vph.
Estoy desesperada, además tengo ciertos síntomas en la garganta que pueden estar relacionados con este tipo de virus. Necesito ayuda. Gracias


hola elexatxu!perdona tu que síntomas tienes en la garganta? yo esq llevo como 2meses con las papilas gustativas inflamadas, pero a parte de eso no noto nada, tampoco tengo verruguitas ni nada en los genitales, tu tienes algo?Siento mucho que te detectaran el tipo 16, pero no te preocupes que seguro que lo acabas superando...me gustaria que me contaras un poco cuales fuero tus síntomas antes de que te lo detectaran...tuviste infecciones vaginales?verrugas?un besito y ánimo!!

G
gaynor_6936351
20/12/10 a las 22:56
En respuesta a gaynor_6936351


hola elexatxu!perdona tu que síntomas tienes en la garganta? yo esq llevo como 2meses con las papilas gustativas inflamadas, pero a parte de eso no noto nada, tampoco tengo verruguitas ni nada en los genitales, tu tienes algo?Siento mucho que te detectaran el tipo 16, pero no te preocupes que seguro que lo acabas superando...me gustaria que me contaras un poco cuales fuero tus síntomas antes de que te lo detectaran...tuviste infecciones vaginales?verrugas?un besito y ánimo!!


Perdona que se me olvidó preguntarte, que edad tienes elexatxu?

I
ivanna_9861718
9/11/14 a las 19:11
En respuesta a gaynor_6936351


hola elexatxu!perdona tu que síntomas tienes en la garganta? yo esq llevo como 2meses con las papilas gustativas inflamadas, pero a parte de eso no noto nada, tampoco tengo verruguitas ni nada en los genitales, tu tienes algo?Siento mucho que te detectaran el tipo 16, pero no te preocupes que seguro que lo acabas superando...me gustaria que me contaras un poco cuales fuero tus síntomas antes de que te lo detectaran...tuviste infecciones vaginales?verrugas?un besito y ánimo!!

Hola
yo tbn tengo las papilas gustativas inflamadas pero acompañado d dolor ahora se me esta pasando pero eb la lengua no para d salirme como una linea por los laterales d a pasado eso?? espero q puedas leerlo asi compartimos ecperiencia

R
renu_9656767
13/6/15 a las 2:47
En respuesta a gaynor_6936351


hola elexatxu!perdona tu que síntomas tienes en la garganta? yo esq llevo como 2meses con las papilas gustativas inflamadas, pero a parte de eso no noto nada, tampoco tengo verruguitas ni nada en los genitales, tu tienes algo?Siento mucho que te detectaran el tipo 16, pero no te preocupes que seguro que lo acabas superando...me gustaria que me contaras un poco cuales fuero tus síntomas antes de que te lo detectaran...tuviste infecciones vaginales?verrugas?un besito y ánimo!!

Hola inés
Amiga Inés disculpa podrías ayudarme xfavor? Tengo algunos síntomas parecidos a los tuyos y también estoy súper preocupada!!! Ningún doctor me ha ayudado hasta ahora!!! Xfa ayúdame... tienes algún correo o grave donde podamos platicar??

S
sana_7201912
28/7/17 a las 8:37
En respuesta a ivanna_9861718

Hola
yo tbn tengo las papilas gustativas inflamadas pero acompañado d dolor ahora se me esta pasando pero eb la lengua no para d salirme como una linea por los laterales d a pasado eso?? espero q puedas leerlo asi compartimos ecperiencia

Hola tengo algo parecido a lo tuyo, me podrías decir que fue lo que paso?? Que tenias??

S
sana_7201912
3/8/17 a las 19:54
En respuesta a ivanna_9861718

Hola
yo tbn tengo las papilas gustativas inflamadas pero acompañado d dolor ahora se me esta pasando pero eb la lengua no para d salirme como una linea por los laterales d a pasado eso?? espero q puedas leerlo asi compartimos ecperiencia

Hola, me pasa algo parecido a ti, me podrías decir que fue lo que paso, que te dijeron que era???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir