Foro / Pareja

Vph, sintomas...alguien me podria informar

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 23:33
D
doaae_6053088
8/11/07 a las 16:02

De julio a la fecha...hoy ya voy por mi tercera citología... L a priemra vez fui porque tenia flujo y segun dr. la cito. salio bien solo tenia candida (hongo) me mando uno ovulos, q no surtieron efecto y luego una crema..q tampoco...el flujo siguio y mas espeso y amarillento..ahora...la segunda )con otro gine.) salio "sugestivo vaginosis bacteriana" y muchas celulas inflamadas...(no se si la priemra salio con cel inflamadas porque el dr. me dijo solo que tuve candidiasis) me hice el tratamiento..igual el flujo...y aun mas amarillento y espeso... luego...hoy volvi y me hice otra..ya esperar a q salga el resultado pero tengo miedo que el exceso de flujo SEA POR PAPILOMA... i novio tiene una verruga en el escroto muy similar a una en su cuello , por o que pense era un lunar, dijo que e salio hae 5 años y como sale una peca...ALGUIEN PODRIA DECIRME SI FLUJO ABUNDANTE ES SINTOMA DE VPH...

Ver también

D
doaae_6053088
21/11/07 a las 2:13

Gracias chica!
Gracias por tu respuesta muy buena... en realidad...y segun lo que dices que sale en una cito. en la mia dice: "no se observaron celulas neoplasicas" " negativo lesion intraepitelial y malignidad"..pero...y entonces...mes tras mes alterno entre antimicotico y antimicrobiano...DIOS QUE ES...dice: "alteracion de la flora bacteriana: cocobacilos"... si no es eso...es candida... tomo anticonceptivas...se que puede causar infeccion por levaduras...
sera que tengo que vivir siempre asi?...sera flujo por la pastillas - inocuo??...Q te puedo decir, mi gine me ha mandado de uno y del otro...un mes uno un mes otro (mato el hongo crece la bacteria y viceversa???)...ay no no puedo con mi salud vaginal

Z
zhiqin_8645631
15/12/07 a las 3:30

Sintomas de vhp
hola , en mi caso te dire no te quiero alarmar, pero me paso igual, luego de varias citas a una ginecologa , que nunca me detecto este virus, y luego de ovulos vaginales y cremas y cero mejorias, decidi cambiar de doctora, y la ultima me hizo un examen de vhp, resultado, positivo, por virus 18, los sintomas eran cuello del utero inflamado, ysecrecion con picor , me dice mi dctra, que cuando en el segundo pap, sale cuello inflamado, inmediatemente realizarse un adn para encontrar algun virus, me extrajo las lesiones, y me aplicaron un medicamento que hasta la fecha ya no tengo ningun flujo y me siento muy bien . te recomiendo que te hagas el examen por que no hay que esperar que el tiempo pase.

N
naila_5695794
18/11/09 a las 21:32

Hp condilomas acuminados verrugas
Hola
Veras en mi caso tuve dos cepas de HP una de alto riesgo y otra de bajo riesgo. El HP puede ser asintomatico en cuyo caso las citologias aparecerian las celulas alteradas. Pero no es seguro, porque si es de bajo riego puede no causarte nunca una displasia y no saber jamas que has tenido HP.
En mi caso (tuve suerte) los condilomas acuminados (o verruguas) me alertaron, pero tranquila no era 1, eran muuuuchas y no como un lunas si no como si fueran los granitos de las papilas gustativas, de hecho yo fui muerta de miedo pq pense que era algo peor.
Para quedarte mas tranquila hazte la prueba de ADN PCR (en cadena) te dira que tipo de virus te ataca y en que grado esta. El mio por ejemplo esta en el 56 no es bueno.... pero tampo es el peor.
Traaaaaanquila el 70% de las enfermas de HP se curan solas SOLAS (yo tengo una amiga que es el ejemplo vivente). Hazte las pruebas, solo para estar tu tranquila y para estar vigilada.
Un saludo y tranuqila.

N
naila_5695794
18/11/09 a las 21:39

Promiscuidad = hp (noooooooooo)
ESTOY HASTA LOS OVARIOS DE ESE ESTEREOTIPO, hasta mi mismisimo papiloma.
Esta enfermedad es una enfermedad que afecta a las mujeres, los hombres no suelen sufrir ni sus consecuencias, ni les suele importar mucho el tenerlo.
A raiz de tenerlo me he implicado en la materia y he conocido a gran cantidad de chicas............... promiscuidad NO................ una de ellas su novio de toda la vida, otra su segunda pareja, otra un chico al que adoraba y que le ponia los trastos.......
Dejemos de pensar en esta enfermedad como la enfermedad de la mujer promiscua, mas bien, la suelen contagiar hombres promiscuos.
La sociedad es machista y se sigue viendo en cosas como esto. La ETS que mas afeta a mujeres..... resulta que es de mujeres promiscuas.
Me encanta que hayas aclarado este punto y por eso he decidico comentarlo, muchas gracias

A
an0N_601161599z
20/11/09 a las :48

Tranuila ok
hola nena pues te cuento q a mi me paso lo mismo fui al gine por la misma razon mucho flujo , la verdad yo ya presentia q el resultado era algo malo, y si finalmente me salio en cambio celular contribuyent al vph , no te miento me dio muy duro llore como dos dias de seguido hasta q me hicieron la colposcopia el examen siguiente cuando te sale eso y 20 dias despues me llego el resultado y el diagonostico fue lescion de bajo grado osea CNI 1 ESO QUIERE DECIR Q ES MUY SEGURO Q MI PROPIO CUERPO LO ELIMINARIA PERO ESTOY MUY NERVIOSA APENAS EL 23 DE ESTE MES ME TOCA LA CITA CON EL GNE PARA EL TRATAMIENTO AMI Y MI NOVIO PUES LLEVO CON EL 6 AÑOS Y ES DE SEGURO Q LO TENESMOS LOS DOS EL VIRUS SI QUIERES TE DEJO MIS DATOS Y SEGUIMOS HABLMDO CUNADO QUIERAS CUIDATE MUCHOOOOOO Y DIALOGA CON TU NOVIO Q EL TATAMIENTO EL LARGUITOOOO Y SIN SEXOOOO POR UN TIEMPO dahiana-86@hotmail.com ok chaitooo

Y
yerai_9034273
8/9/10 a las 23:53
En respuesta a doaae_6053088

Gracias chica!
Gracias por tu respuesta muy buena... en realidad...y segun lo que dices que sale en una cito. en la mia dice: "no se observaron celulas neoplasicas" " negativo lesion intraepitelial y malignidad"..pero...y entonces...mes tras mes alterno entre antimicotico y antimicrobiano...DIOS QUE ES...dice: "alteracion de la flora bacteriana: cocobacilos"... si no es eso...es candida... tomo anticonceptivas...se que puede causar infeccion por levaduras...
sera que tengo que vivir siempre asi?...sera flujo por la pastillas - inocuo??...Q te puedo decir, mi gine me ha mandado de uno y del otro...un mes uno un mes otro (mato el hongo crece la bacteria y viceversa???)...ay no no puedo con mi salud vaginal

Yo igual
hola yo vivo la misma situacion que tu, mi gine me dijo que eran hongos, despues bacteria ,luego me dieron antibioticos y otra vez dice que son hongos, es horrible cambie de gine en 3 ocasiones y continuo con molestias,labios inflamados y flujo, hoy tengo cita para realizarme el papanicolau, la verdad tengo miedo, pero mas miedo de que mis doctores no me dicen con certeza que es, la verdad yo se como te sientes es horrible te deprimes, y en mi caso yo he visto que mis doctores ponen una mirada de que no me creen, como si yo estuviera exagerando todo, pero la verdad es que sino me sintiera tal mal nunca hubiera ido a consulta, odio estar enferma y mas odio estar tan triste esto ya afecta todos los aspectos de mi vida y la verda eso ya es demasiado, encontre este foro hace poco y me di cuenta que aunke es horrible sentirse asi no soy la unica y talvez todas tenemos algo diferente pero estamos pasando por lo mismo y al menos podemos darnos un poco de apoyo y animo.

G
gaynor_6936351
18/12/10 a las 16:49
En respuesta a yerai_9034273

Yo igual
hola yo vivo la misma situacion que tu, mi gine me dijo que eran hongos, despues bacteria ,luego me dieron antibioticos y otra vez dice que son hongos, es horrible cambie de gine en 3 ocasiones y continuo con molestias,labios inflamados y flujo, hoy tengo cita para realizarme el papanicolau, la verdad tengo miedo, pero mas miedo de que mis doctores no me dicen con certeza que es, la verdad yo se como te sientes es horrible te deprimes, y en mi caso yo he visto que mis doctores ponen una mirada de que no me creen, como si yo estuviera exagerando todo, pero la verdad es que sino me sintiera tal mal nunca hubiera ido a consulta, odio estar enferma y mas odio estar tan triste esto ya afecta todos los aspectos de mi vida y la verda eso ya es demasiado, encontre este foro hace poco y me di cuenta que aunke es horrible sentirse asi no soy la unica y talvez todas tenemos algo diferente pero estamos pasando por lo mismo y al menos podemos darnos un poco de apoyo y animo.

Ayudaaaa
Por favor que "tranquilidad" me da leer que no soy la unica a la que le pasan estas cosas....A ver x donde empiezo...hace como unos 5meses empecé a notar picores, cosa que tampoco es muy raro en mi ya que suelo ser propensa a tener hongos..con propensa me refiero a q a lo mejor los he tenido 4veces en mi vida..normalmente me echaba una cremita(ginecanestén) y listo. Per esta vez fue diferente, decidí ponerme ginecanestén y no se me curó. A los pocos días mi flujo empezó a cambiar, y olía fatal, me da hasta verguenza decirlo pero era como una mezcla entre pescado y basura... Me asusté mucho y pedi cita con mi ginecóloga, pero me la dieron para 2semanas.Decidí probar con el óvluo de canestén y nada,al ver que no se me curo probé con los óvulos de blastoestimulina(me puse 5 porque ya notaba mejoría y ponía que era el mínimo..)Pero a los pocos días volví a lo mismo, y ya conicidió con mi cita ginecológica.Me hizo 1citología para la que tuve que esperar otras 2semanas...(es alucinante). Me salió que tenia una bacteria, Gardnerella,Vaginosis bacteriana y me recetó Dalacin óvulos...y otra vez NADA!me fui a un ginecólogo de urgencia y me mandó tomar tinidazol o algo así en dosis unica de 2gramos x vía oral y me dió una crema (zidoval)..y NADA,Vuelvo a tener cita con mi gnecóloga,q me hace otra citología y me dice que no me tome nada, que sabe q es molesto pero que me aguante!

Me llamó hace 2dias xa decirme que me seguia saliendo infección, pero ahora cándida,y me ha mandado hacerme las pruebas del VPH. Me asusté tanto que cuando fui a recoger el volante xa la prueba quise pasar a la consulta de la ginecóloga para que me lo explicara bien...me dijo que como las infecciones no se me curan y no sale nada en la citología que pueda explicarlo que quiere descartar el vph,que si sale negativo nos pegaremos con ellas(las infecciones) como podamos y si sale positivo me hará 1colposcopia.Tengo mucho miedo, de verdad,he leido mucho acerca el vph y me he asustado...A la salida de alli fui directa a hacereme la prueba y me han dicho que hasta dentro de un mes no salen!Vaya navidades voy a pasar..

POR FAVOR, necesito que alguien me diga si cree que puedo tenerlo,no tengo ni verruguitas ni nada pero la ginecóloga me ha asustado muxo...ella dice que es para descartar que tengo ese virus y centrarnos en mis fastidiosas y recurrentes infecciones..No se que hacer, esto me desborda,no soy ni la misma desde que me pasa esto,me doy asco

A
arelis_6125947
19/4/11 a las 4:45

Ish am i me paso exactamente lo mismo
QUE TERROR CON A FALTA DE SEGURIDAD A LA HORA DE DAR UN DISGNOSTICO YO CREO Q PRIMERO DEBEN EMPEZAR DESCARTANDO LO PEOR... RESULTA Q A MI ME PASO IGGUAL... EMPECE CON UN FLUJO AMARILLO... NO OLIA MAL NI NADA NO ME PREOCUPE DESP DE LA PRIMERA MENSTRUAC NO SE ME FUE Y SEGUI PENSANDO Q ERA PRODUCTO DE LA OVULACION O COMBIOS HORMONALES Y ASI PASARON 4 MESES CUANDO DE REPENTE BOOOM ME PICABA ME ARDIA ME DOLIA LA DOCTORA ME MANDO UNAS PASTILLAS PORKE ME DISGNOSTICARON GARDHENELLA Q ES UNA BACTERIA DE TRANSMISION SEXUAL... Y NO ME HIZO EFECTO DESPUES ME MANDARON UN TRATAMIENTO MAS FUERTE MAS UN GEL VAG Y TAMPOCO ME HIZO EFECTO ASI KE DEVCIDI CAMBIAR DE DOC Y ESTE OTRO ME TRATO MAS AFONDO Y DESCUBRIO UNA LESION POR VPH LEVE... LLORE DEMASIADISIMO PER NI MODO YA ME RESIGNE EMPIEZO PRONTO MI TRATAMIENTO ESPERO SALIR BIEN E ESCUCHADO MUCHOS RELATOS EN FOROS Y MENSAJES POSITIVOS Q ME DAN ANIMO!

A
antje_8694430
23/8/11 a las 16:21
En respuesta a arelis_6125947

Ish am i me paso exactamente lo mismo
QUE TERROR CON A FALTA DE SEGURIDAD A LA HORA DE DAR UN DISGNOSTICO YO CREO Q PRIMERO DEBEN EMPEZAR DESCARTANDO LO PEOR... RESULTA Q A MI ME PASO IGGUAL... EMPECE CON UN FLUJO AMARILLO... NO OLIA MAL NI NADA NO ME PREOCUPE DESP DE LA PRIMERA MENSTRUAC NO SE ME FUE Y SEGUI PENSANDO Q ERA PRODUCTO DE LA OVULACION O COMBIOS HORMONALES Y ASI PASARON 4 MESES CUANDO DE REPENTE BOOOM ME PICABA ME ARDIA ME DOLIA LA DOCTORA ME MANDO UNAS PASTILLAS PORKE ME DISGNOSTICARON GARDHENELLA Q ES UNA BACTERIA DE TRANSMISION SEXUAL... Y NO ME HIZO EFECTO DESPUES ME MANDARON UN TRATAMIENTO MAS FUERTE MAS UN GEL VAG Y TAMPOCO ME HIZO EFECTO ASI KE DEVCIDI CAMBIAR DE DOC Y ESTE OTRO ME TRATO MAS AFONDO Y DESCUBRIO UNA LESION POR VPH LEVE... LLORE DEMASIADISIMO PER NI MODO YA ME RESIGNE EMPIEZO PRONTO MI TRATAMIENTO ESPERO SALIR BIEN E ESCUCHADO MUCHOS RELATOS EN FOROS Y MENSAJES POSITIVOS Q ME DAN ANIMO!

La verdad duele!!
hola! mi hermana hizo una investigación sobre este tema HPV y yo me sorprendió! xq no sabia nada sobre este.. dos años despues estando con el chico con el cual salia le vi una verruga en su testiculo izquierdo, entonces me puse mal y llore. el me dijo que el no tenia nada que no me preocupe, ( al tiempo que lo vi nuevamente ya no la tenia) el me dijo que fue al medic y le dijeron que no era nada malo! que eso se contagiaba por solo tener relaciones! me parecio algo extraño, pero confie en el... pero aun confiando me quedo la duda, y me sentia mal, ( tenia miedo de ir a la gine y que me dijera tenes HPV) un dia tome valor y fui a la ginecologa y me hice el papanicolau, el dia que me lo hice la doc me dijo tu cuello uterino se ve perfecto, pero tenemos que esperar los resultados a ver que nos dicen... yo hable con mi pareja en ese momento y me dijo ¡viste que no tenes nada! hay que esperar le dije!... bueno paso el tiempo de espera voy a retirar los estudios y me dice mi doc tenemos que hablar en tonces me dijo que tenia HPV ... me dio para que me relice dos estudios mas. sali y comenze a llorar mientra cominaba de verdad senti que no habia salida!!! odie a mi pareja y hasta el dia de hoy no lo puedo ni ver!!! me mintio! y por ... yo misma arruine mi vida!..
luego de todo me realice los estudios y me dio que tengo NEOPLASIA CERVICAL GRADO 1 (CIN I) mi gine me dijo que no podiamos hacer nada que dentro de seis meses regrese para ver como continua. en estos dias debo regresar y de verdad siento mucho miedo por lo que me puede llegar a decir mi vida cambio muchisimo despues de esto y de verdad nose que hacer! estoy conociendo a un chico pero tengo miedo! que hago??? le transmito si llegara a pasar algo entre nosotros??? por mas que nos cuidemos??? de verdad creo haber arruinado mi vida!!! alguien me ayuda?

A
arelis_6125947
24/8/11 a las 1:45
En respuesta a antje_8694430

La verdad duele!!
hola! mi hermana hizo una investigación sobre este tema HPV y yo me sorprendió! xq no sabia nada sobre este.. dos años despues estando con el chico con el cual salia le vi una verruga en su testiculo izquierdo, entonces me puse mal y llore. el me dijo que el no tenia nada que no me preocupe, ( al tiempo que lo vi nuevamente ya no la tenia) el me dijo que fue al medic y le dijeron que no era nada malo! que eso se contagiaba por solo tener relaciones! me parecio algo extraño, pero confie en el... pero aun confiando me quedo la duda, y me sentia mal, ( tenia miedo de ir a la gine y que me dijera tenes HPV) un dia tome valor y fui a la ginecologa y me hice el papanicolau, el dia que me lo hice la doc me dijo tu cuello uterino se ve perfecto, pero tenemos que esperar los resultados a ver que nos dicen... yo hable con mi pareja en ese momento y me dijo ¡viste que no tenes nada! hay que esperar le dije!... bueno paso el tiempo de espera voy a retirar los estudios y me dice mi doc tenemos que hablar en tonces me dijo que tenia HPV ... me dio para que me relice dos estudios mas. sali y comenze a llorar mientra cominaba de verdad senti que no habia salida!!! odie a mi pareja y hasta el dia de hoy no lo puedo ni ver!!! me mintio! y por ... yo misma arruine mi vida!..
luego de todo me realice los estudios y me dio que tengo NEOPLASIA CERVICAL GRADO 1 (CIN I) mi gine me dijo que no podiamos hacer nada que dentro de seis meses regrese para ver como continua. en estos dias debo regresar y de verdad siento mucho miedo por lo que me puede llegar a decir mi vida cambio muchisimo despues de esto y de verdad nose que hacer! estoy conociendo a un chico pero tengo miedo! que hago??? le transmito si llegara a pasar algo entre nosotros??? por mas que nos cuidemos??? de verdad creo haber arruinado mi vida!!! alguien me ayuda?

Hula nena
te cuento q yo tengo cin I arriba comente cual fue mi historia... te cuento q a mi mi ginecologo no dejo q pasaran los 6 meses sino ke de una vez inicie con el tratamiento... me han hecho 3 criocirugias es una tecnica q se utiliza para congelar el cuello del utero y eliminar las celulas precancerigenas.. es un tanto doloroso y uno pasa con dolor , botando likidillo amarillento y aveces con un poco de sangrado ... te cuento q en noviembre me dicen si el tratamiento me hizo efecto y apartir de esa cita me dicen q tal el tratamiento por ahora ya no mas crios sino ke el doc me esta tratando con una crema ke me tengo ke poner todos los jueves y viernes por las noches mas un tampax porke la crema es tan fuert ke si se sale kema los genitales,,,, la verdad es una mierda... aun sigo sufriendo... el hombre ke me la pega es el unico hombre ke amo en mi vida y con el cual iba a casarme pero desp de esto fue muy dificil dejar el rencor de lado porke la verdad es demasiado dolor el q paso uno, hoy por hoy el y yo estamos separads y yo LLORO SUFRO Y ME SIENTO TAN VACIA Y MAL, obviamente el se preocupa por mi y vamos juntos a las citas pero nada mas es muy fuerte... YO TE ACONSEJO Q HABLES CON TU NUEVO NOVIO Y LE COMENTES LA SITUACION PORKE EST VIRUS AL SER INCURABLE ES PELIGROSO Y AL SER SU VIA DE TRANSMISION EL SEXO DEBES RECORDAR Q EL CONDON TE PROTEGE PERO NO AL 100% DE HECHO MI DOC ME DICE A MI Y A MI NOVIO Q DE AHORA EN ADELANTE SOLO CON CONDON PORKE AUNK OBVIAMNETE NO NOS PODEMOS RECONTAGIAR PORKE YA ESTAMOS CONTAGIADOS SIEMPRE ES NECESARIO CUIDARSE PORKE EXISTEN MILES DE TIPOS DE VPH Y ESTE VIRUS MUTA BASTANTE ASI KE TE DIGO Q LO MEJOR ES KE LO COMENTES,... AHORA BIEN DE Q PAIS ERES... YO SOY DE COSTA RICA Y AKI EN MI PAIS CUALKIER ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL SI UNO SABE Q LA TIENE DEBE COMUNICARLA CON LA PAREJA PORKE SI DESPUES TU PAREJA SABE Q T LO OCULTASTE ES DELITO.... EN MI CASO MI NOVIO Y YO SUFRIMOS MUCHO YO PORKE EL ES Y SERA MI UNICO AMOR Y HOMBRE PUES CON EL PERDI MI VIRGINIDAD POR ESO NOS DIMOS CUENTA Q FUE EL EL PORTADOR SILENCIOSO Y EL LLORA PORK SE SIENTE MAL Y PORKE OBVIO NO LO SABIA! MUCHA SUERTE CUALKIER COSA ME ESCRIBIS!

H
hilda_7455497
24/8/11 a las 14:28

Me han diagnosticado vph tipo16
ola.soy una chica de 25 años. hace menos de un mes me han confirmado que tengo el virus del vph. en la primera cito me salio de bajo riesgo pero en la segunda me han dicho que es de tipo16. la verdad que andaba muy perdida en este tema.nunca me preocupe de ello y me ha pillado de improvisto.
me han dicho que tengo que empezar el tratamiento con cervalix. aunque no me quedo mui claro como iva el tema.
si me lo podeis explicar os lo agradeceria
gracias que tengo al lado a mi pareja que fue el primero en saberlo, me siento realmente mal por tener este tipo de virus. es probable que te lo contagien de nuevo verdad?? despues de 4años ai que volver a vacunarse?? si podeis explicarme como va el tema y si ai algun sintoma que sepas que la cosa empeora..
gracias chicas un beso y pronto saldremos de esto
SUERTE!

A
arelis_6125947
25/8/11 a las 1:46
En respuesta a hilda_7455497

Me han diagnosticado vph tipo16
ola.soy una chica de 25 años. hace menos de un mes me han confirmado que tengo el virus del vph. en la primera cito me salio de bajo riesgo pero en la segunda me han dicho que es de tipo16. la verdad que andaba muy perdida en este tema.nunca me preocupe de ello y me ha pillado de improvisto.
me han dicho que tengo que empezar el tratamiento con cervalix. aunque no me quedo mui claro como iva el tema.
si me lo podeis explicar os lo agradeceria
gracias que tengo al lado a mi pareja que fue el primero en saberlo, me siento realmente mal por tener este tipo de virus. es probable que te lo contagien de nuevo verdad?? despues de 4años ai que volver a vacunarse?? si podeis explicarme como va el tema y si ai algun sintoma que sepas que la cosa empeora..
gracias chicas un beso y pronto saldremos de esto
SUERTE!

Hula lau
HOLA LAURA TE INVITO A LE BUSKES EN GOOGLE CIN I VPH ASI PODRAS ENCONTRAR INFORMACIÓN DE LO Q ES ESTE VIRUS, EN RESUMEN TE DIGO Q ESTE VIRUS ES INCURABLE ES DECIR LO TENDRAS EL RESTO DE TU VIDA POR LO TANTO NO SE TRATA D Q TE VUELVAS A CONTAGIAR SINO SE TRATA DE QUE LO TENDRAS EL RESTO D TU VIDA PORKE NO SE CURA... ACTUALMENTE AL NO EXISTIR CURA LO Q OCURRE ESK DEBES SEGUIR EL TRATAMIENTO Q TU GINECOLOGO TE DIGA PUES LAS DISPLASIAS SON CONDICIONES PRE CANCERIGENAS ES DECIR QUE SI NO SE TRATAN Y SE MANTIENEN LATENTES ES DECIR DESACTIVADAS LA PROBABILIDAD DE DESARROLLAR UN CANCER DE CERVIX ES DE UN 99% A NIVEL MUNDIAL SE HA COMPROBADO Q ESTA ES UNA DE LAS SEGUNDAS CAUSAS DE LAS MUERTES DE MUJERES EN EL MUNDO, PUES AL SER EL HOMBRE UN PORTADOR SILENCIOSO Y AL NO MOSTRAR LA MUJER SINTOMAS DIFERENTES A LOS DDE UNA INFECCION VAGINAL NO SE LE TOMA MUCHO EN CUENTA... TE ACONSEJO Q CONSULTES A TU GINE Y LOS DOS INICIEN EL TRATAMIENTO Q EL LES DIGA PERO POR FAVOR NO SE KEDE SIN HACER NADA DE SER ASI TU DESTINO YA NO SERA INCIERTO Y SABEMOS EN KE PODRA ACABAR...

R
ramos_5459005
25/8/11 a las 5:46

Cuanto tiempo???
alguien sabe al cuanto tiempo de haber contraìdo el vph comienzas con los sìntomas???

A
arelis_6125947
25/8/11 a las 5:55
En respuesta a ramos_5459005

Cuanto tiempo???
alguien sabe al cuanto tiempo de haber contraìdo el vph comienzas con los sìntomas???

Hula gaby
BUENO POR LO GENERAL LA PRIMERA VEZ Q SE AGARRA EL CUERPO AUTOMATICAMNT LO ELIMINA PERO POSTERIORMENTE SE MANIFIESTA EN ALGUN TIPO DE INFECCION V AGINAL KE NO TE SANA Y ES CUANDO EMPIEZAS A SOSPECHAR D Q HAY ALGO MAS. EN MI CASO TE CUENTO Q TARDE 5 MESES EN PRESENTAR SINTOMAS DE INFECCION VAGINAL KE NO SANABA Y FUE CUANDO ME ESTUDIARON A FONDO CON UNA COLPOSCOPIA, PORQUE AL INICIO EL PAPANICLAO SOLA DA COMO RESULTALDOS CAMBIOS BENIGNOS POR ESO ES MUY IMPORTANT LA COLPOSCOPIA Q SE INCLUYA CON EL PAPANICOLAO!

A
arelis_6125947
26/8/11 a las 3:40

Hula chica fuego 160
que cosas verdad como nuestras historias se parecen a mi tamb me lo pego mi primera pareja sexual con la ke perdi mi virrginidad, solo q yo acabo de cumplir 22 años )= .. y mi historia no se aleja a la tuya por ahi de los 6 meses desp a perder mi virginidad fue cuando empece cn las molestias y dolores y fui diagnosticada ... actualmente mi ex novio (el ke me la pego) aun nos seguimos viendo para ir juntos al medico y esas cosas del tratamiento pero fue un iompacto tan duro en mi vida darme cuenta de esto ke actualmente aunk lo amo demasiado eso me traumo e hizo q la relacion se fuera abajo con mi caracter y mal trato... el me termino porke nu pude cambiar ni ser la misma de antes y hoy por hoy aunke los dos nos vemos para ir a tratamiento y nos mensajeamos de vez en cuando ACEPTO KE LO AMO Y LO PERDONO, PERO ES MUY DIFICIL VOLVER... GRACIAS A DIOS AMBOS SOMOS MUY ESPIRITUALES Y CONFIAMOS EN DIOS EN KE EST VIRUS SE MANTENGA LATENTE Y DESACTIVADO .. EN NOVIEMBRE DESP YA DE 3 CRIOS ME DIRAN SI FUNCIONO O NO EL TRATAMIENTO.... VOS ME CUENTAS COMO TE VA A VOS!!

A
arelis_6125947
29/8/11 a las 22:19

Huula chica de fuego
dios primero todo t salga bien mandeme al tanto de lo ke te pase... ambas sabemos q cura no existe pero lo ideal de esta situacion es ke el virus se mantenga desactivado.... ojala no tenga q ir a ningun procedimiento mas agresivo.. a mi me hicieron mi tercera crio el nueve d est mes y la menstruaccion me tocaba el 27 yy me vino la semana siguient a la crio el dr me dijo q seguro del estres se me adelanto y me mandopor 6 dias unos ovulos y este mes q viene el 9 debo empezar una crema ke me mando q debo metermela con jeringa e n la vagina por un mes todos los jueves y viernes por un mes y meterme un tampax porke dice q la crema es tan fuerte ke si se me sale d la vagina me kema los genitales.. ando toda nerviosa porke nunka he usado tampax ... y desp de ese mes me mando unas pastillas igual q a vos para subirme las defensas y ahora el 15 d noviembre tengo mi ultima citologia q es la mas importante porke determinara si est año ke he estado con tratamiento para el vph me hizo efecto o no porke al igual q a vos me da miedo otro tratamiento mas agresivo ke inhiba la posibilidad de tener hijos.. te cuento q aparte de esta situacion a mi en el 2006 me operaron de cancer en un ovario y tengo endometriosis ke es una enfermedad en el endometrio ke hace crecimientos d tejidos anormales y hace ke las mujeres sean infertiles entonces tras de ke padezco d eso me aterra q ahora con esta dfjwrkfhert de virus sea mas dificil tener hijos o me tengan q hacer la histerectomía!!! al igual con vos con mucho miedo porke en mi familia nadie lo sabe mi ex novio es el ke me paga todo (ex novio porke a raiz d esto cambie mucho con el y fue como imposible volver a ser la misma aunk lo amo, kizas mas adelante volvamos), y vamos juntos a las citas y todo pero lo ke a mi me pone mal mal esk en mi familia todos se dedican a la salud MI MAMA MI PAPA Y MI HERMANA ENMI Caso yo soy abogada , entonces es un poco dificil batallar con esto todos los dias porke mi mama habla todo el dia de los casos ke recibe a diario, las ets, las mujeres jovenes, lo feo q es, la mortalidad y esas cosas... q terrible pero bueno COMO DECIS VOS: DIOS NOS AYUDARA CON ESTO.. TAN JOVENES Q SOMOS Y CON TANTO KE NOS KEDA DE VIDA NO EXISTE MAS OPCION KE AFEERRARNOS A EL!!!

F
feriel_8432750
31/8/11 a las 23:39

Infórmate
Lee esto para que te enteres sobre las causas, diagnóstico y tratamiento así como el pronóstico de la enfermedad: http://www.los-expertos.es/article-383227-papiloma-virus-humano-tipos-y-sintomas.html

http://www.los-expertos.es/article-333478-verrugas-en-los-genitales-tipos-y-tratamientos.html

S
solana_9161710
24/11/11 a las 1:14

A mi me salia flujo
HOLA T CUENTO TENGO 17 AÑOS MI PRIMER Y UNICO NOVIO M CONTAGIO D VPH,TODO EMPEZO KN UNA COMEZON Y ENROJECIMIENTO HORRIBLE FUI AL IMSS AL SEGURO PUES NO MREVIZO LA DRA M DIO SOLO UNS OVULOS M DIJO K ERA UNA INFECCION D CANDIDA BN X ASI KEDO NUNKA M ISIERON PASO EL TIEMPO AUMENTO KN MUCHO FLUJO C LO COMENT A LA DRA Y SOLO M DIO UNA CREMA....NUNCA M FUNCIONO DEJE PSAR Y UN DIA M DIO POR REVISARME PARA MI SORPRESA VI UNS VERRUGITAS M ASUYSTE MUXOO ESTA VEZ FUI KN UN MEDIKO PARTICULAR M DIJOK TENIA VPH TENIA 2 SE MULTIPLICARON DEVIDO A K M DEJO EMBARAZADA SE MULTPLIKRN MAS FACIL M RESETO OMIQUIDAR UNA POMADA M KEMO MIS GENITALS L CREMA ESA Y SI C M KITARN ALGUNA VERRUGAS PERO M DOLIA MUXO NO PODIA NI ORINAR HOI MI NENE YA TYENE 3 M YO AUN TENGO VPH PERO KN MENS VERR.AORA TENGO K VER K TIPO D VPH...PERO SI ERS SALUDABLE TU CUERPO ELIMINARA EL VIRUS EN 2 O 3 AÑOS CONSULTATEE K ES MUI DURO SABER K STAS ENFERMA IMAGINAT YO KN 17 Y YA KN ESO Y UN BB...K ES LO UNIKO BN K M DEJO ESE MALDITO

A
alba_8543491
24/11/11 a las 4:12

Hola (:
hola a todas soy nueva aqui en el foro ,, yo tengo una duda sera posible contraer alguna ets o vph si tuve relaciones con mi novio pero para los dos fue nuestra primera vez?

A
arelis_6125947
24/11/11 a las 16:40
En respuesta a alba_8543491

Hola (:
hola a todas soy nueva aqui en el foro ,, yo tengo una duda sera posible contraer alguna ets o vph si tuve relaciones con mi novio pero para los dos fue nuestra primera vez?

Casi ke mposible
es casi ke imposible porke la mayoria de las enfermedasdes de transmision sexua se transmiten por el intercambio de fluidos y si para ambos es su primera vez pues es casi ke seguro q estan bien lo unico esq es important q te cuides por algun embarazo y por ultimo recuerda q aunke eres virgen el vph s epuede trasmitir por acercamientos jugueteos si es ke el tiene alguna verruga visible... sino es casi ke seguro q estas bien ... ahora q empiezas tu vida sexual t recomiendo dos cosas: usar condon siempre y anticonceptivos y inyectarte contra el vph! q es una inyeccion preventiva!

A
alba_8543491
24/11/11 a las 23:25
En respuesta a arelis_6125947

Casi ke mposible
es casi ke imposible porke la mayoria de las enfermedasdes de transmision sexua se transmiten por el intercambio de fluidos y si para ambos es su primera vez pues es casi ke seguro q estan bien lo unico esq es important q te cuides por algun embarazo y por ultimo recuerda q aunke eres virgen el vph s epuede trasmitir por acercamientos jugueteos si es ke el tiene alguna verruga visible... sino es casi ke seguro q estas bien ... ahora q empiezas tu vida sexual t recomiendo dos cosas: usar condon siempre y anticonceptivos y inyectarte contra el vph! q es una inyeccion preventiva!

Gracias(:
mil gracias por responder mi duda! pero amm lo que me dices del vph osea que el o yo podemos ser portadores del vph aunque ninguno era sexualmente activo antes?

A
arelis_6125947
25/11/11 a las 20:39
En respuesta a alba_8543491

Gracias(:
mil gracias por responder mi duda! pero amm lo que me dices del vph osea que el o yo podemos ser portadores del vph aunque ninguno era sexualmente activo antes?

Noooooo
el vph no se traspasa simplemente por penetracion este virus tiene millones de tipos y algunos d ellos basta con el simple roce se genitales sin ke medie una penetracion.... pero para ello tu novio o vos tuvieron que ANTERIORMENTE estar rozandose o jugando con alguien que estuviera contagiado o tuviera alguna verruga.. el vph causas desde verrugas hasta displasia las displasias son lesiones en el cuello del utero por ende es necesario la penetracion mientras que las verrugas basta con un roce y q la persona con q te roces o juguetees tenga... pero si vos y tu novio perdieron la virginidad (hubo penetracion por primera vez) muy dificil q tengas alguna ETS a menos q vos o el se hayan rozado con alguien q tuviera alguna d esta condiciones del vph... igual en caso d dudas y por seguridad te sugiero q empieces a ir al gineologo una vez al año.. es lo recomendableuna vez q inicia la vida sexual.

A
an0N_845889999z
30/11/11 a las 18:12

Me pasa lo mismo
yo también fui al gine solo por un flujo k tenia con mucha picazón, creía k era una infección y ya,pero al recibir los resultados..... ahí estaba el famoso vph chicas eso no se lo deseo a nadie,me kise morir y aun no esk lo supero mucho tengo solo una semana de enterarme.

no tengo verrugas ni nada,kiera dios y nunca me salgan!!!mi pareja y yo estamos tratando de ser fuertes y superar esto pero tengo un miedo enorme ya k estoy en espera de los resultados de la colcospia

M
mayka_6200769
2/12/11 a las 8:38

Ayuda
ola amm.... hace qomo 6 meses m salio una verruga en mi labiio m provoqo comeso cuando la razqe sangro le puse crema norma d esa canesten x si acaso el chiste esq fue al gine a acerme el papanicoloo y la colposcopia! pero m dijeron q staba bien solo tenia una infeccion cren q en eso salga Q tengo Vph ? o q examen tengo q acerm stoi perdida xQ aora m salio otra casi alado ayuda plz!

M
mayka_6200769
2/12/11 a las 8:45

;(
con la colposcopia me pueden detectar si tengo Vph?

A
arelis_6125947
2/12/11 a las 14:51
En respuesta a mayka_6200769

;(
con la colposcopia me pueden detectar si tengo Vph?

Colposcopia mejor medio
si la colposcopia es la mejor opcion para identificar si tienes vph pues el alcance d dichrumento dentro del cuello tiene mayor profundidad que un simple papanicolau te cuento yo tuve una super infeccion y nada d lo q me mandaba mi gine servia y el papanicolao salia bien con cambios benignos pero yo seguia igual cn la infeccion me cambie de ginecologo a uno privado y este por medio d la colposcopia y una biopsia ke me hizo al ver x medio del colposcopio q algo no andaba bien fue cmo llegaron a dar con q tenia este virus...

A
an0N_562315999z
14/7/15 a las 1:14

Hola chica fuego necesito tu ayuda
Escríbeme quiero saber mas sobre el vph y como te ha ido este es mi correo azdeoros@hotmail.com te lo agradeceré mucho

Y
yvone_6423297
8/9/15 a las 8:28

Hola chicafuego
Hace 8 meses mas entere de este padecimiento tengo verrugas genital es ya las trate 1 ves pero me volvieron a salir y ahora tengo mucho flujo líquido podrías platicar me más sobre esto por favor

C
camilo_6375770
25/2/17 a las 23:33
En respuesta a an0N_601161599z

Tranuila ok
hola nena pues te cuento q a mi me paso lo mismo fui al gine por la misma razon mucho flujo , la verdad yo ya presentia q el resultado era algo malo, y si finalmente me salio en cambio celular contribuyent al vph , no te miento me dio muy duro llore como dos dias de seguido hasta q me hicieron la colposcopia el examen siguiente cuando te sale eso y 20 dias despues me llego el resultado y el diagonostico fue lescion de bajo grado osea CNI 1 ESO QUIERE DECIR Q ES MUY SEGURO Q MI PROPIO CUERPO LO ELIMINARIA PERO ESTOY MUY NERVIOSA APENAS EL 23 DE ESTE MES ME TOCA LA CITA CON EL GNE PARA EL TRATAMIENTO AMI Y MI NOVIO PUES LLEVO CON EL 6 AÑOS Y ES DE SEGURO Q LO TENESMOS LOS DOS EL VIRUS SI QUIERES TE DEJO MIS DATOS Y SEGUIMOS HABLMDO CUNADO QUIERAS CUIDATE MUCHOOOOOO Y DIALOGA CON TU NOVIO Q EL TATAMIENTO EL LARGUITOOOO Y SIN SEXOOOO POR UN TIEMPO dahiana-86@hotmail.com ok chaitooo

Hola se q hace un tiempo se posteo este articulo , pero me encuentro en una situacion muy parecida a ti  sin saber con quien hablar . Me asusta mucho el tema de la colposcopia y quisiera saber q tal te fue a ti . Ya te sientes mejor . ? Yo estoy teniendo unos dolores muy fuertes despues de q tengo relaciones con mi pareja ???? El sexo empeora ?? Help me !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest