Foro / Pareja

Vph si saben ayudenme porfa!

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 21:07
S
sidra_6382139
7/5/08 a las 19:16

Hace como un mes me diagnosticó la ginecologa el VPH. Las tengo en la parte exterior (monte de venus y una abajo) lo que a mi me preocupa es si tengo dentro, leyendo encontre que si puedo tenerlas dentro, en el cuello, etc... Por el momento primero me aplico podofolina, algunas se desaparecieron, pero no como esperaba, asi q comence un tratamiento llamado "crioterapia".
Si las tengo adentro eso de la colposcopia es complicado? es caro? si resulta positivo, q tratamiento es el que me aplicarán para desaparecerlas?

Y saben cada cuanto tiempo vuelven a aparecer? son muy recurrentes? Respondanme niñas, no me siento tranquila, tengo el autoestima un poco baja debido a esto, no se como hacer. Lo que uds sepan sobre este virus haganmelo saber, necesito estar informada!

Ver también

A
an0N_948159799z
7/5/08 a las 21:07

Hola
Hola, la colposcopia se hace generalmente en conjunto con el pap. No duele, en el acto te dicen si tienes o no adentro. Si el cuello de utero esta afectado, hay diferentes tratamientos. Yo lo tengo, me diagnosticaron en enero, la medica me receto la crema imiquimod y desaparecieron... no volvieron a salir, aunque en junio repito el pap.. lo peor del virus es que eres portadora de por vida, no se cura y contagias a tu pareja.. el preservativo no protege en un 100%... igualmente, puedes controlarlo..

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram