Foro / Pareja

Vph recaida

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 16:17
Y
yusimy_9894024
9/4/13 a las 23:50

Hola chicas, hace dos años y medio me diagnosticaron el vph. Estuve 7 meses intentando deshacerme de las verrugas.. Primero me recetaron la crema para eliminarlas, pero siempre volvían a salir.. Después probamos con congelarlas, pero volvían a aparecer.. Y por último probé con láser, y desde entonces desaparecieron.. Fue lo mejor que me pasó, lo pasé un poco mal después del láser, pero las heridas se fueron yendo y todo empezó a ser normal otra vez. No he tenido muchas parejas sexuales, simplemente tuve la mala suerte, como muchos otros de contagiarme. Ahora casi después de 2 años y pico estaba perfecta. Me dijeron que a los 2 años se suponía que todo estaría perfectamente bajo control si no volvían a aparecer. He estado sola casi un año, y ahora he conocido a alguien, y después de hacerlo a la tercera vez resulta que él se ha encontrado verruguitas (que no le he pasado yo porque es imposible que le salgan después de solo dos días). No me ha salido nada a mi, pero no sé que tengo que hacer. He pedido hora otra vez en la dermatóloga. ¿Podéis aconsejarme qué hacer para evitar por todo lo posible recaer? Él ya ha cogido hora también, y de momento esperaremos, pero estoy nerviosa, y no sé qué puedo hacer. Cuantas más vitaminas tome y mejor limpieza lleve menos probabilidades tendré de tener las defensas bajas y que vuelva a aparecer el virus.. Pero me gustaría que me aconsejaráis con algo. Gracias!!

Ver también

E
ely_8565096
10/4/13 a las 16:17

Calma, higiene y vitaminas!
Hola!
Yo también he tenido vph. Creo que si ya tienes cita con el medico no debes preocuparte hasta entonces! Como bien dices, mantén la higiene que es super importante y si no queréis absteneros de tener relaciones sexuales (que sería lo mejor hasta que sepas algo del médico) usad preservativo. Has hablado con tu pareja sobre lo que te pasó antes de conocerlo?
Intenta no estar nerviosa, seguro que todo irá bien ya verás! Muchos ánimos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest