Foro / Pareja

Vph hace 1 año y 0 apoyo de mi pareja

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 1:46
A
an0N_977493699z
3/3/11 a las 5:46

Hola amigas,
Les cuento que hace un año me detectaron vph, tengo una lesion en grado uno, me hicieron biopsia y colposcopia, este lunes tengo control para ver como esta la lesion. Mi pareja y yo llevamos 3 años y dos meses, yo antes me habia realizado citologias y salian normales. Mi pareja no ha reaccionado de buena forma, evita el tema, trata de culparme a mi, a veces me acompaña a la consulta medica pero no entra conmigo y cuando salgo casi no me pregunta nada. Esta situacion me tiene pesimo, necesito su apoyo, el dice q me ama pero la verdad es q ya no le creo, ya no se q hacer. Yo no me siento en condiciones de dejarlo, no quiero estar sola. El vph me ha cambiado la vida, me ha vuelto una mujer insegura y llena de miedos. Porfavor necesito sus consejos y sus experiencias.

Ver también

L
liena_5537325
9/3/11 a las 1:46

Casi parecido
Cuando tuve mi primera pareja siempre me cuidé con condón y la ginecóloga siempre me decía tienes el cuello uterino rosadito cuando me hacía la coloscopia. Luego cambié de pareja y siempre me insistia que lo hicieramos sin condón. Yo accedí y lo hice sin condón, cuando fuí a consulta dos meses después me diagnosticaron VPH, me senti engañada cuando lo enfrente me dijo que el no sabía y me quede tranquila. Pase un año en tratamiento con criocirugias y cauterizaciones, seis en total porque tenía todo el cuello con VPH. El me daba el dinero de la mitad de los tratmientos pero nada más. Depués de 9 meses me salio una llaguita cerca de ano. Ahora resulta que tambien tengo herpes genital. Para mi el es el culpable de todo pero tampoco quiero estar con nadie más o buscar otra pareja porque no quiero seguir esparciendo esta enfermedad. Tambien estoy deprimida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir