Foro / Pareja

Vph

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 5:44
A
an0N_826948599z
24/4/09 a las 18:32

Buenas tardes,

son una mujer de 26 años y en mi última citología me han detectado ascus a causa de una infección por vph.
Llevo dos años con mi pareja (primer y único hombre con el que he mantenido relaciones). Él antes de estar conmigo si ha estado con varias chicas.
Me hice una citología hace un año y en esa no me salió ningún tipo de infección por vph. Mi pregunta por tanto es si mi pareja con la que llevo dos años, me podría haber sido infiel este último año ya que en la citología de hace un año no me detectaron vph y en la de hace unas semanas si.
A parte de lo delicado del tema no ayuda el pensar que has sido contagiada porque te han engañado. Si tenéis idea de esto por favor, contestarme

Gracias

Ver también

B
belal_10048662
24/4/09 a las 21:57

Hola
Hola, mira, yo estuve con dos mujeres, en mi vida, a la segunda la desvirgue, despues de algunos años le dijeron que tenia HPV, por ende, se lo transmití parece.... creo que el te lo paso, pero no significa que te haya sido infiel, quizas se le reactivó hace un tiempo y justo tuviste relaciones con el.

Yo la deje a mi ex y siento culpa, no se si sigo contagiando

I
inca_5848079
25/4/09 a las 5:44

Hola
entiendo tu situacion, debe ser muy desagradable,
mira el vph es una enfermedad de trasmicion sexual cierto?, si tu solo la tienes hace solo un año y llevas con el 2, lo mas probable es que el te la alla trasmitido.
la verdad no se cuanto demora en ser manifestable la enfermedad, porque podria ser k te la alla contajiado antes y que no alla sido manifiesta antes o efectivamente te fue infiel..

kreo que debes ir y hablar frente a frente con el, es la unica manera de aclarar las cosas

fe y muxo exito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest