Foro / Pareja

Vph 58, agradezco opiniones

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 22:33
E
ethel_7455916
21/2/11 a las 8:26

hola a todos
llevo casi 2 años de saber que tengo el virus
me hice la prueba de hibridos y salio positiva con vph 58 de alto riesgo, gracias a dios no me ha causado nada grave
en los ultimos 5 meses me han salido verruguitas alrededor del ano, solo en esa área, me las he quemado con podofilina, y en los ultimos 2 meses me salio otra, y segun yo ya me habia quemado esa área...
mi desesperacion es que no me dejan de salir aun que sea solo una, siento que la desaparicion del virus esta cada dia mas lejos, por el hecho de que no dejan de salir
gracias a dios no he tenido pareja, de hecho no he tenido relaciones intimas desde hace 2 años, y lo agrdezco por que me da mucho miedo contagiar y aunque he tenido pocas parejas solo con 2 he tenido relaciones, soy muy sexual con mis parejas, y creo q eso tendra que cambiar con la proxima, ni modo.
por cierto creo a la ultima novia de mi ex novio, nunca tuvo verrugas, es normal eso? obvio ella tuvo relaciones con el, y fue despues de mi, y yo despues de el no tuve relaciones con nadie mas.
AGRADESCO OPINIONES

Ver también

D
damara_5473448
12/3/12 a las 22:33

Hola
yo tengo vph 31 y estoy muy asustada porque tambien es de alto riesgo y en la citologia me salio posible cinii me haran una conizacion.me gustaria sabre que tal te a ido a ti gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook