Foro / Pareja

Voy cuesta abajo desde 2013

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 5:13
G
gitte_5168454
13/2/17 a las 1:23

Buenas.. soy un chico de 23 y he de decir que recurro a este foro porque ya no se que hacer con el lio que tengo en la cabeza.

Antes de empezar decir que yo con 20 años jamas tuve ningun contacto con ninguna chica ni me bese siquiera, y la chica de la que voy a hablar tampoco ``segun ella´´.

Llevo desde 2013 depresivo perdido porque conoci a una chica ese mismo año de la que me enamore al primer segundo de verla pero ella de mi no, ella queria a otro chico y este pasaba de ella, yo la sacaba en ese momento 5 años... pero empezamos a hablar bastante yo veia que era ella la que se acercaba a mi y estabamos muy bien, pero llego el verano y ella me dijo que tenia que marcharse 1 año fuera de España que no me molestase mas y no perdiese mas el tiempo...
Yo la dije que la esperaria hablandola todos los dias que por ella esperaria lo que hiciese falta, y asi lo hice durante todo el año, aun con la diferencia de 8 horas que habia que hacia que cuando ella se fuese a dormir aqui fuesen las 8 de la mañana, pero ahi seguia despierto con tal de hablar con ella... ella me decia que cuando viniese a España querria intentarlo conmigo que el chico que le gustaba antes ya no le gusta que fue un error... pero a un mes de venir el chico la empieza a hablar... empiezan a tontear... yo no hago mas que sufrir en silencio hasta que pregunto que es lo que va a pasar. Y ella se enfada, se lo toma como que la espio, se agobia.. me agobio yo... y empece a insultarla por primera vez en año y medio... ella me bloqueo y corto el contacto conmigo... me llego a denunciar... se asusto de mi, y yo tuve que presentarme en su casa delante de sus padres para aclarar la situacion. Hice migas con su padre, entendio que son cosas que pasan y nos dimos hasta un abrazo... y me dijo que la olvidara... y yo por mas que lo he intentado no puedo... han pasado casi 4 años y no consigo sacarmela de la cabeza ni esa dependencia emocional que tengo hacia ella... El verano pasado empece otra relacion con otra chica que me duro 4 meses en la que estaba animicamente bien pero me engañaba constantemente por lo que ahora me encuentro en el mismo punto e incluso peor de animos. 

Miro a mi alrededor y todo mi circulo cercano de gente (que es mas bien poca) parece no importarle lo mas minimo lo que me pase, he llegado a la conclusion de que nadie parece tenerme un minimo de aprecio, ni siquiera mis familiares... (otra historia aun mas larga...)

Nose.. sirve de desahogo esto y que otras personas lo lean... espero vuestras respuestas y si interesa sigo contando.

Ver también

A
ashley_757498
13/2/17 a las 1:41

¿Sigues con la que te engaño?

sigue contando.

G
gitte_5168454
13/2/17 a las 1:56
En respuesta a ashley_757498

¿Sigues con la que te engaño?

sigue contando.

No, la deje en diciembre. 

G
gitte_5168454
13/2/17 a las 2:03

Me encanta como las respuestas varian dependiendo de si es masculino o femenino el foro, solo recalco que nunca antes la habia tratado grosero, minimamente mal, o insultado, lo digo porque incluso a mi me impacto que de alguien a quien amaba pudiese pensar eso de ella.
Me parece que mas que aconsejar quieres criticar y lo de la terapia no sabes si la hago o no con lo cual no se en que ayuda tu percepcion del hilo.

G
gitte_5168454
13/2/17 a las 2:07

Fue una reaccion equivocada el insultarla pero logica, a mi me tenia para hablar cuando se aburriese, lo que yo hiciera por ella perdia el sentido desde el momento en el que ella me decia que a quien queria es a mi porque yo se lo demostre y que en cuando le habla el chico que le gustaba a ella lo tire todo y se vaya con el. Me gustaria ver tu reaccion en este caso seguro que haces gala de tu educacion y das la enhorabuena a la recien formada pareja verdad?

A
aloha_6339851
13/2/17 a las 2:38

Hola, bueno lo que vives se llama obsesión te lo digo porque yo soy  otra persona obsesionada decimos amar al hacer cosas que quizás nadie haria hasta esperar algo que jamás se dará.... si vas a terapia es una excelente decisión pero para salir de ese tipo de situación se tiene que tener voluntad de cambio, yo no soy un tan buen ejemplo pero si te contará todo lo que he vivido te identificarias pero debes salir de eso sos joven quizás debas enfocarte en actividades que consuman tus energías, tanto para no pensar, dedicarte a algo que te guste, buscar nuevos horizontes porque esas piedras en el camino seguiran siendo piedras quitarlas es decisión nuestra.

G
gitte_5168454
13/2/17 a las 3:14

No tengo porque ir mendigando credibilidad, escribiendo esto en un foro me expongo a opiniones de todo tipo, incluyendo las de alguna resentida que necesite desfogarse un ratito, no tengo la necesidad de mentir, si vengo aqui a contarlo no voy a pintarme de quien no soy, si tu marido y tu no os habeis insultado en 12 años quizas llega mañana y te das cuenta de que se ha acostado con tu mejor amiga y tu al entrar en colera le insultas y PLOF! lo que jamas habia pasado de repente pasa, no me metas en un saco y tu te quedes en tu huequito de color de rosa, que aqui todos cometemos errores y casi ninguno los reconoce e intenta enmendarlos, yo por lo menos no llamo acosador a nadie.

Un saludo

G
gitte_5168454
13/2/17 a las 3:14

No tengo porque ir mendigando credibilidad, escribiendo esto en un foro me expongo a opiniones de todo tipo, incluyendo las de alguna resentida que necesite desfogarse un ratito, no tengo la necesidad de mentir, si vengo aqui a contarlo no voy a pintarme de quien no soy, si tu marido y tu no os habeis insultado en 12 años quizas llega mañana y te das cuenta de que se ha acostado con tu mejor amiga y tu al entrar en colera le insultas y PLOF! lo que jamas habia pasado de repente pasa, no me metas en un saco y tu te quedes en tu huequito de color de rosa, que aqui todos cometemos errores y casi ninguno los reconoce e intenta enmendarlos, yo por lo menos no llamo acosador a nadie.

Un saludo

G
gitte_5168454
13/2/17 a las 3:37

No hubo juicio, porque como ya he dicho se quedo en la conversacion con el padre, pero vamos que se ve que pierdo el tiempo contestando a una amargada como lo eres tu.

Un saludo.

A
ashley_757498
13/2/17 a las 5:13
En respuesta a gitte_5168454

Fue una reaccion equivocada el insultarla pero logica, a mi me tenia para hablar cuando se aburriese, lo que yo hiciera por ella perdia el sentido desde el momento en el que ella me decia que a quien queria es a mi porque yo se lo demostre y que en cuando le habla el chico que le gustaba a ella lo tire todo y se vaya con el. Me gustaria ver tu reaccion en este caso seguro que haces gala de tu educacion y das la enhorabuena a la recien formada pareja verdad?

No hay razón alguna para insultar a una mujer, quieres una respuesta de hombre pues bien: ​desde el comienzo te rechazo, te dijo cuando se iba que dejarán así y tu insististe en seguir (con algo que ni existia), seguiste intentando por casi un año, dejaste de dormír por chatear con ella, y te "reservaste" para ella (pero seamonos sinceros llevabas 20 años sin novia, ¿acaso había otra opción? ). Se fue con el otro un mes antes de que volviera(y te apuesto a que el otro no se reservo para ella), llevas 4 años sin olvidarla aunque la verdad no paso nada, nunca le importaste, y ella te quiere lejos.


nunca la amaste, te encaprichaste con la primera que te medio hablo, ¿quieres salir de esto?, pues decide que es lo que quieres, deja la pereza y ponte a buscarlo, si ella era así de cruel contigo ¿ para que la querías? , ella no era para ti, tu en tu pereza y resignación te obsesionaste con ella y terminaste insultandola cuando andabas lamiendole el culo por gustó,  ella no te obligaba a seguir con eso.


y lo de la terapia si te serviría,  tu problema es de autoestima.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir