Foro / Pareja

Voy con mi novio para 2 años y siempre tuvimos problemas

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 16:31
D
dorica_6296945
28/6/17 a las 19:12

El seguia Enamorado de su ex en fin todo un rollo ahora en verdad no he dejado de sentirme incomoda por la situación xq descubrí q el cuando ya estaba conmigo seguía sufriendo por esa mujer y en verdad esto si esta feo para mi xq ya no quiero estar con el pero lo malo es q me siento atada a el por q su mamá está muy enferma le diagnósticaron cáncer terminal y ahora básicamente creo q solamente yo lo estoy apoyando no se q hacer pero es q en realidad si me siento mal, ya no me siento bien con el y hasta me fastidia entrar a cualquier red social xq empiezan los chismes con su ex y esto ya no me gusta xq incluso hasta hace unos tres meses tenia una mordida en la espalda y no se desde ahi es q ya no quiero saber nada de él ayúdenme q hago se q me dirán q lo deje pero en verdad es difícil me da mucha pena por la mamá pero siento q me estoy consumiendo en esta relación 

Ver también

Y
yuly_770745
28/6/17 a las 20:34

Hola Ivbella, y porque no hablas con el y le comentas como te sientes y lamentablemente mi vida hay que ser egoista, pensar 1 en uno, 2do en uno 3ro en uno e infinitamente en uno, sabes porque y claro si sientes la necesidad de apoyar a su mama pues una cosa no tiene que ver con la otra, supongo que ya entre ustedes ha de haber cierta relacion ya el que lo consuele pues su ex por la que el sufre. trata de ir distanciandote de el poco a poco porque asi vas a sufrir mucho mas... suerte"!

D
dorica_6296945
29/6/17 a las 7:19

Si he hablado con el incluso hoy lo hice pero lo único q sabe decir igual q la mayoría de hombres es q el me ama a mi etc etc la cuestión es q el me dice q está solo q me tiene a mi q no sabría q seria sin mi q soy la única q lo apoya, ahora q lo veo creo q me manipula y me siento fatal xq le digo q ya no mas y saca todo eso y me da pena, creo q mejor iré a una maestría al extranjero a ver si así soluciono en algo todo lo q me esta ocurriendo

Y
yuly_770745
29/6/17 a las 15:46

hoy en dia las personas somos muy aprovechadas realmente y cuando vemos que tenemos a una persona que esta ahi a nuestro lado y que nos aguanta cualquier cosa, que hacemos con ellas pues simplemente la pisoteamos y le hacemos de todo, entonces en este punto a eso me refiero..

el no olvida a su ex y qyuere con ella pero sin embargo cuando habla de apoyo y necesidad ahi si busca a esta chico, a eso me refiero.

Y
yuly_770745
29/6/17 a las 16:31

Me gustaria saber en que mundo es que vives, no pretendo cambiar tu punto de vista, somos dos personas diferentes con ideales y pensares diferente tu respetas los mios y yo respero los tuyos y ambos estamos en paz...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir