Foro / Pareja

Voy a tener un hijo y no amo a la madre...necesito desahogarme

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 5:17
S
sakura_7099475
2/5/14 a las 19:27

Buenos, todo comenzó hace un año y medio aproximadamente en el trabajo, salí de una relación de casi 7 años por infidelidad de mi ex pareja y conocí a la actual ambos tenemos 25 años, nos conocimos poco tiempo pero tuvimos muy buena química lo que hizo que empezáramos la relación casi al mes de conocernos. Los primeros meses tratamos de pasarla bien pero tuvimos problemas ya que yo era y soy muy independiente, y me gustan hacer cosas solo y cuando me gustaría que mi pareja intervenga, invitarla a participar cosa que ella odiaba porque para ella, yo tenía que hacer todo con ella argumentando que quería ser parte de vida. Si bien entendí su postura, le hice saber la mía y previas disculpas del caso seguimos adelante pero ya notaba su inseguridad y celos aún sabiendo que no tomo ni fumo y que jamas le fui infiel. Ella es muy engreída y caprichosa en su casa y me consta muchas veces trata mal a sus padres pero ellos la siguen engriendo por cuanto es la única hija mujer, es así que un día se pelea con sus padres y decide irse de su casa, le ayude a buscar algún sitio donde pudiera estar pero al final, para que no este sola decidí llevarla a mi casa y vivimos cerca de un mes juntos. Dentro de ese tiempo, yo me sentí muy enamorado de ella, (ahora me doy cuenta que estaba cegado) y le permitía que manejara mi vida a su antojo, que me hiciera dejar amigos a su antojo e inclusive decline de una oferta de trabajo buena porque ella sentía celos de que me vaya a trabajar a otra empresa ya que como dije al comienzo, trabajábamos en el mismo lugar. En esa etapa de mi vida, decidimos casarnos y vivir juntos y allí comenzó otro calvario, ella es católica y yo no, y acepté casarme por esa iglesia porque la amaba, pero ya sus celos, actitudes posesivas, desconfianza, niñerías, caprichos, constante peleas me hicieron reventar y decidí que no podía casarme con ella ya que no aguantaría, sentí que ella no encajaba con mi forma de vida. Una tarde le dije lo que sentía y decidí terminar con la relación, ella obviamente se hecho a llorar, gritar, golpeaba mi carro e hizo un escándalo. Al final creo que por pena o porque creía que tal vez podíamos mejorar la relación le dije que seguiríamos con la relación pero ya no con el matrimonio y ella aceptó seguir así. Hasta ese momento, aún a mi 25 años soñaba con casarme y tener mis hijos pero después de ese mes en que sucedió todo lo relatado y ella también regresó a vivir con sus padres, me di cuenta que no quería casarme aún o por lo menos no con ella. Posterior a eso algo se quebró y ya no me importaba darle todos sus gustos o caprichos, creo que me quité la venda de los ojos, conseguí otro trabajo y aunque ella nuevamente hizo todo una escena porque no quería que me fuera de donde trabajábamos, ya no me importaba, ya no me empezó a afectar que nos peleáramos y en distintas ocasiones a posterior, trate de terminar con ella porque no la aguantaba y de verdad quería hacerlo, pero ella siempre se echaba a llorar y a decirme que me amaba y regresábamos, porque en el fondo sentía que tal vez podíamos mejorar en algo y ella siempre me decía que iba a mejorar. A parte me daba miedo que ella me haga escándalos públicos o se haga algo a ella misma.

En febrero de este año ella salió embarazada, yo no quería tener un hijo aún pero sucedió, y decidimos convivir y tener al niño. Poco tiempo después, previo escándalo me pidió que nos casáramos lo cual yo decline por los gastos que debíamos hacer y porque sinceramente no quería hacerlo, pero por presión de ella, de su mamá y vergüenza mía decidimos casarnos por civil haciendo siempre presente que sus amenazas eran que no vería a mi hijo nunca más. Poco tiempo otra vez, previo escándalo y llamada a las 4.30 de la mañana, me pidió que nos casáramos por religioso pero yo decline por cuanto no soy católico, ella me dice que porque le hago ésto que soy un egoísta, que piense en el bebé y yo le explico que el hecho de casarnos o no, no hará que seamos mejores o peores sino que depende de nuestro amor como pareja. Ella creo que lo aceptó por el momento pero se que tendré otra vez que enfrentarla más adelante si decido seguir con ella.

El bebé al día de hoy ya tiene poco más de 3 meses, estábamos buscando un lugar donde vivir ya que ella quiere vivir en su casa con sus papás y yo me niego, por el contrario mi familia me cedió un departamento que si bien es pegado a mi casa es independiente pero ella no quiere vivir allí porque me dice que mi familia se meterá en nuestro asuntos lo cual respeto, yo le he explicado de todos modos que no es lo mismo lo que yo le ofrezco a lo que ella plantea pero no entiende. Por eso quedamos en alquilar un lugar neutro y vivir juntos.

Sinceramente me gustaría vivir aunque sea un par de años en el departamento de mi casa para ahorrar un poco y tener la inicial de un departamento propio de ambos, pero ella se escuda en que de igual forma podemos ir a vivir a su casa y no entienden que es distinto convivir con sus papás y hermano que vivir en un departamento pegado a mi casa pero con independencia. En toda la relación siempre fue inestable, opina pero se guarda lo que no le parece para si misma y de un momento a otro estalla indicando que nunca la escucho, que no la tomo en cuenta cuando es ella, quien opina y cuando yo le doy mi punto de vista se calla y no vuelve a decir nada más, y cuando estalla yo tengo que estar cambiando toda la perspectiva o lo poco que había planeado para que ella este tranquila y no haga berrinches. Con todo esto me da miedo que si sacamos un crédito a 10 o más años ella de un momento a otro deje las cosas o se eche para atrás y me deje con toda la carga, ya no confío en ella.

Siento que no la amo ya, por momentos deseaba no haberla conocido nunca, haber sido fuerte y el día que le dije que no quería casarme con ella, haber terminado la relación para siempre, por momentos pensaba que feliz sería si ese bebé no naciera nunca y así me libraría de ella de una vez por todas, pero regreso a mi realidad y esta se pone nuevamente delante mío. Al final después de tanto pensar me he dado cuenta que quiero a mi futuro hijo pero no amo ni aguanto a su madre y actual pareja.

Tanto ha sido mi desesperación en algún momento que busqué trabajos en el extranjero o tratar de irme a otro país pero se que sería irresponsable dejarla con la carga del bebé, así que asumiré mi responsabilidad pero cada día estoy más decidido a no vivir con ella. Se que hará nuevamente un escándalo, amenazará con quitarme a mi hijo, seguro sus papás igual se molestarán pero sinceramente creo que no aguantaré casarme con alguien de quien ya estoy esperando divorciarme antes del matrimonio. Quería su ayuda, comentarios o jalones de oreja si hubiere. Gracias

Ver también

S
sakura_7099475
2/5/14 a las 19:54

Gracias,
Lo que más me queda de tu comentario es la última línea. Muy preciso. Gracias,

G
gianna_8544964
3/5/14 a las 5:17

Busca tu felicidad
¡Felicitaciones amigo, te has cruzado con una autentica manipuladora!
Yo tengo 26 años, estoy de novia y por mas que lo amo con toda mi alma, jamas se me ocurriria tener un hijo sin su consentimiento, de hecho aun no tenemos. Creo que tu mujer tuvo un hijo para atarte. Lamento ser dura, pero me juego la vida a que es asi. Lo que puedo aconsejarte es que si no queres arruinarte mas la vida, te separes mediante un buen abogado para que te fijen dias de visita. Por lo que contas sos un buen padre, y por mas que tu mujer sea un monstruo ese bebe es lo mas lindo que vas a tener en tu vida, asi que pelea por el y no te dejes amedrentar por una psicopata. Que todo, salvo tu felicidad y tu bebe, te valga madres!!
Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest