Foro / Pareja

Voy a salir con un casado lo hago o no?

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 22:36
L
lala_5789959
30/1/08 a las 19:32

Soy una chava de 23 años con un novio de 25 años de 3 años de noviazgo formal.

Hemos tenido muchas diferencias por pequeñeses.. con el me comporto cual soy y el igual... nos conocemos todoo entre nosotros no hay secretos es mi amigo mi novio mi amante...todo lo que una mujer puede pedir....solo que por su trabajo no podemos salir en las noches...siempre salimos por las tardes y pues se ha vuelto rutina y eso me aburre y mucho...se lo eh dicho pero pues no hay nada que hacer contra eso.

Hemos hecho el amor infinidad de veces, y es algo tan hermoso y me deja satisfecha...

Lo amo aunque de ahi a que se el amor de mi vida no lo se... yo creo que es una jugada del destino saber con kien te quedas.

LA OTRA PARTE.

Yo hablo mucho con un chavo en donde trabajo, aunque es por telefono, tengo mucho trato con él,...nos llevamos muy bien, platicamos muchoo... hasta que me dijo que era casado (jamás lo imagine ya que tiene 23 años tambien), me conto que su esposa esta embarazada...
Desde ese día me comporte mas distante marque mi distancia... y pues solo le hablaba para lo que era trabajo.

Un día volvimos a platicar otra vez bien y en una de esas me dijo jugando que me invitaba a salir...
yo le dije ok esta bien era una tipo apuesta...
total que cumplio su trato y pues tengo que salir con él....tiene algo que me llama la atención y ni siquiera lo conosco en persona....

Otra vez se ha ensendido esa chispa de inquietud...como cuando te gusta alguien y nadamas estas pensando en que estará haciendo.

El me comento lo mismo que senia algo especial y que le gustaria salir conmigoo....yo le conte que tengo novio y que por ningun motivo quiero perderlo y pues el es casado y tampoco kisiera perder su matrimonio...

Aun faltan dias para la cita, estoy nerviosa...pero no se que vaya a pasar en el sentido de que si nos gustamos..obvio que no soy de las personas que buscan sexo ni nada de esoo...solo pasarla bien bailar reir....
en fin diversión..

No se que vaya a pasar no kiero perder a mi novio y por mi cabeza pasa que no vaya que se suspenda todo...pero tengo esa espinita de conocerlo....y siempre eh dicho que en mi vida no kiero quedarme con espinas, para no hacerlo de casada.

Siento que quiero salir con él...conocerlo platicar divertirnos....pero no ser su amante ni nada de eso.

No se que hacer diganme que hago el me cae muy bien me llevo bien con él....me llama la atención....no se nose ...orientenme..

Ver también

Z
zaneta_9682689
30/1/08 a las 19:43

Ay chica es q esas historias huelen y acaban mal
y con esposa embarazada! XDDD!!! es q te gustaria q te hicieran lo mismo cuando estes embarazada?. tu misma chica . pero despues cuando tu novio te mande pol cvlo no llores he? ja ja jajaja ja ja

G
gelen_7964955
30/1/08 a las 20:37

Noooooooooooooo
No lo hagas, puedes abrir una puerta que quien sabe si podras cerrar despues, ademas dices que ni lo conoces entonces no tiene sentido, la esposa esta embarazada!!!
el lo que quiere es una aventura contigo y puedes salir lastimada y al final te quedaras sin el y sin tu novio , siguele la corriente pero no te compliques la existencia
suerte

E
eryka_6450594
30/1/08 a las 22:37

Pues si es como dices
Que entre tu novio y tú no hay secretos, podrías preguntarle a él ¿qué opina de la situación?. De verdad no sé por qué te quieres complicar la vida, teniendo un novio que te ama, que segun tú es "tu amigo, tu novio, tu amante", entonces ¿qué andas buscando en otro lado?, si según tú lo tienes todo con tu novio, no veo razón para que te compliques la vida. Solo recuerda que si sales con ese nuevo chico estarías propiciando que se dé una relación, ¿estas dispuesta a arriesgar tu relación con tu novio, por una aventura?. Sé sincera contigo misma y toma tu decisión.

S
saer_5550522
30/1/08 a las 23:00

Increible
ES INCREIBLE COMO ALGUNAS PERSONAS ARRIESGAN TODO POR "UNA ESPINITA" (POR NO DECIRLE ESTACA), QUE MANERA DE COMPLICARSE LA VIDA POR "CURIOSIDAD" SIN SIQUIERA CONOCER EN PERSONA AL OTRO IMBECIL CASADO, PERO BUENO, CADA QUIEN SU VIDA.

H
hadil_9079457
31/1/08 a las :28

Cuentale a tu novio
Si tan bien te llevas con el, Con tu novio, mejor cuentale , mira me parece, que no estas siendo sincera contigo misma, cuando uno esta realmente enamorada, no se te antoja salir con otro y mucho menos casado y proximo a ser papa.
Mejor date un tiempo, para ti solita y piensa que es lo que realmente quieres.
Suerte en tu decision

K
kiran_7060372
31/1/08 a las :45

Ya que tu no lo quieres del todo
Presentame a tu novio!!! y vete con el casado jaja

A
aunicorn_c4494dz
31/1/08 a las 2:59

No lo hagas
Eso exactamente me paso a mi y no sabes como me arrepiento de eso...manche la relacion que tengo con mi novio...el nunca lo supo...pero yo aun no lo olvido...me siento sucia porque es denigrarse como mujer...ser la otra...asi digas solo es pora divertirte, bailar,etc...eso no es cierto..un hombre casado busca lo q no encuentra en su casa..y por lo general es solo sexo... conversa mucho con tu pareja..cuentale lo q te pasa...si te quiere te entendera y recapacitara....no cometas el mismo error q yo...malogras la relacion..ya que siempre desconfiaras de tu pareja porque temes que te lo haga a ti...y duele mucho porque te lo llegan hacer a ti..todo en esta vida se paga...

Suerte

kity

K
kerry_9911221
31/1/08 a las 20:53

Yo lo hice y no vale la pena
hola, vale yo era soltera cuando lo hice pero me sentia fatal por la mujer de el, y eso fue lo que me hizo romper.
si quieres a tu pareja sigue con el y no lo eches a perder, no vale la pena.
para ser amigos no hace falta darle tantas vueltas , amigos se pueden tener millones, sal pasalo bien y disfruta pero no te enrolles.
besos

jalodu
jalodu
31/1/08 a las 22:36

Sabes los hombres dicen lo que la mujer quiere oir
Y eso corazón es lo que te están haciendo sin ninguna duda, además imagina la clase de hombre que será que en un momento tan importante para su pareja piensa en llevarte a la cama a ti.
Por que eso es lo que el desea y solo tu puedes decir que no.Mira los ejemplos que te dan las chicas abajo y decide si vale la pena jugar el todo por el nada, no sea que lo pierdas todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook