Foro / Pareja

Voy a contar mi historia

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 16:25
H
heydi_5754553
11/9/08 a las 23:24

Entré a este foro recientemente y este es mi primer post.
En realidad, no se lo había contado a nadie exepto a mi mamá y a mi tía y hace poco a mi mejor amigo, sin embargo no he vuelto a hablar con mi mamá del tema, tampoco he vuelto a ver a mi tía, no me gusta conversarlo con mi mejor amigo porque a él le da una tristeza enorme hablar de eso. Pero eventualmente necesitaba desahogasme:

Mi mamá tiene una hermana, ella vive lejos en un lugar costero y esta casado con un hombre 10 años mayor que ella. Mis padres y mis tíos siempre tuvieron una buena relación, nos visitaban en navidad (a mi hermana y a mí nos encantaba ya que eran nuestros tíos favoritos, mi hermana tiene sindrome de down) y también solíamos ir a su casa en vacaciones, asi aprovechábamos para ir a la playa. Esas vacaciones había ido sin mi hermana, tenía yo como 11 años y recuerdo la mañana cueando empecé a sospechar; Recien me había levantado tío me despertó con una frase y un tono de voz qu no me gustaban para nada, ya antes en navidad había hecho cosas que no me cuadraban con la actitud que debía llevar un tío, en fin la mañana esa no le presté mucha atención, al día siguiente me acarició "raro" cuando me levantó, se fue a hacer unas diligencias y me dejó con mi tía, desayunamos y mientras tanto vimos una de esas series cursis tipo "lo que callan las mujeres" sobre la violación; emepecé a atar cabos... y traté de decirle a mi tía lo que me pasaba... aunque había tratado de explicarle no me creyó y ahora entiendo que era xq hasta ese momento no había hecho nada malo. Luego de unas semanas eran mas frecuntes los toqueteos y alrededor de una semana antes de volver a mi casa... la cosa pasó a mayores, y me sentí mal ¡mal! sin embargo estaba contrariada y decidí no decir nada y tratar de hacer como si nada pasara... si mi tía no me creyó la primera vez, no pesé que me fuera a creer de nuevo.

Luego en esos meses después de vacaciones, me olvidé un poco del asunto, tratando en mi mente de negarlo, alrededor esas navidades que no nos visitaron mis tíos y el año siguiente yo había descubirto un poco más mi sexualidad (había empezado a masturbarme o algo asi la verdad no sabía muy bien que hacía pero ahora sí sé)... el tiempo que no vinieron fue un descanso y me repuse bien de todo lo que había pasado (hace poco leí algo en unos libros de psiquiatría de mis padres y de psicología de bachillerato y pienso que estaba pasando como por una fase de negación o represión o algo asi, porque había ignorado eso tan terrible).

Volví a ir a su casa las vacaciones del año siguiente a los 12 años y traté de cuidarme que no pasara nada, sin embargo aún andaba mucho con mí tío, tenía la esperanza que todo volviera a ser normal y como no veía cambios empecé a ser un poco más fría con él... pero volvió a pasar y esta vez se sintió raro, muy raro!!! lo peor de todo es que ese imbecil sin escrúpulos no le importaba que mi hermanita estuviera cerca ni nada (y ahora me acabo de acortar que ese año hicimos el viaje de ida a su casa en autobús yo me tuve que sentar al lado de él y mi hermana con mi tía. El imbecil intentó meterme las manos ¡en el autobús! com mi tía y mi hermana al lado!!!. ya Al año siguiente (yo con 13 años ya sabía un poquito se sexualidad x esas clases que dan en el colegio) ellos vinieron para las vacaciones, en vez de ir nosotros y ese año tb me hizo eso ¡yo habí tratado de evitarlo! pero lo peor lo que más me duele es que fue casi voluntario... no opuse mucha resistencia me sentí mucho más SUCIA que las veces anteriores, no hay otra palabra sino sucia! como utilizada... cochina, mal! muy mal!

Ese año antes que nada volviera a pasar, antes de que vinieran para navidad decidí que le iba a decir a mi mamá... lo único que no me dejaba hacerlo era el miedo que me daba que si él no volvía tampoco vendría mi tía a quien yo siempre he querido tanto tanto. sin embargo se lo dije y mi mamá habló con mi tía (me sorprendió que mi madre fuera tan comprensiva, ella siempre ha sido una mujer con demasiado carácter, luego descubrí que ella tb le paso algo parecido. también me contó que ella desde que mi tía se casó tuvo sopechas de su esposo... y me contó las cosas pervertidas que hizo al principio)aja, como dije mamá habló con tía y ella vino sola estuvo unos meses con nosotros pero seguía queriendo a mi tío, me lo contaba y varias vece trató de convencerme de q me retractara de lo que le dije a mi mamá para asi porder volver con su esposo (aunque ella me había contado, no recuerdo en cuales vaciones que al principio de su matrimonio la maltrataba... simplemente no la entiendo!). finalmente se escapó, por asi decirlo, y no la he vuelto a ver más, hablo con ella a veces por teléfono a escondidas de mi mamá, que no la ha perdonado, en ocasiones yo tampoco la quiero perdonar pero como no quiero ser como mi mamá sigo queriendo mucho a mi tía.

Ya hace como dos años de esto último. Tengo 15 años.

Las repercusiones de lo que me pasó han sido varias pero yo sola he tratado de superarlo. Lo que creo que me ha hecho más daño del asunto es que, aunque aún me masturbo de vez en cuando, me siento extremadamente culpable luego de hacerlo... es inexplicable cómo es que aún lo hago, pero ya se atenuando un poco. La idea del sexo, me da muchísimo miedo, aunque a veces trato de pensar que no va a ser así cuando llegue el momento... estoy muy segura que me va a dar pánico... en general me da pánico, y me siento muy insegura de mi cuerpo... siento que ya no soy virgen aunque mi himen esté completo y eso es un dilema muy grande, quizá alguna de uds. lo haya sentido. (creo que para no correr riesgos él lo hacía analmente)

Mi papá nunca se enteró de nada, se habría sentido iracundo o deprimido... así que es mejor así. Como ya dije a principio mi madre y yo no hablamos mucho de esto (qué bueno que nunca me pidió los detalles de cómo paso todo), simplemete xq no quiero que ella se sienta mal... hemos hecho como si nada pasara. Mi mejor amigo es un chico, Mariano se llama, me gusta un poco y sabemos todo el uno del otro le conté esto y él se motró solidario y comprensivo conmigo, a raíz de eso hablamos libremente sobre nuestras dudas de sexo y esas cosas, tal y como hablaría con una de mis amigas... sólo que él es varón (no crean que soy una persona obsena). Pero decidí contarles a ustedes, xq tampoco le quiero dar detalles a mariano de lo que pasó... se pone sucesptible cuando el tema sale y yo mucho más.

Espero encontrar algo de apoyo en ustedes y muchas gracías por leerme... disculpen si se les hizo muy largo


Ver también

D
dawei_7462406
12/9/08 a las 17:21

Un foro sobre abusos sexuales infantiles
hola:
Te voy a recomendar un Foro especializado en A.S.I. (Abusos Sexuales Infantiles)y sus secuelas, está muy bien y tiene muchas secciones especializadas donde podrás expresarte si quieres, se trata de un Foro de ayuda mutua. si quieres échale un vistazo:

http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi

Un saludo y animo.

P
pena_6076574
20/9/08 a las 16:25

Lo siento
lo siento mucho, porque por experiencia sé que nunca lo olvidaras,nunca miraras a los hombres igual, les veras a todos la vena sucia, pero tambien te digo que hay hombres buenos y limpios de alma y estoy segura que los encontraras porque por desgracia a "los otros" los vas a oler a mucha distancia y ni siquiera los dejaras acercarse.Cuidate y no dejes que eso maneje tu vida y haz siempre lo que sientas aunque al que tengas al lado le moleste.
un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir