Foro / Pareja

Voy a confesarle lo que siento, necesito ánimos y consejos

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 15:03
E
elham_9128642
8/2/11 a las 21:06

Hola a tod@s!

En septiembre conocí a un chico en la uni. Yo tengo 28, él 24, aunque nos empezamos a gustar casi al instante. Empezamos con miradas, sonrisas, empezó a esperarme a la salida de la clase, charlas... Intuí que yo le gustaba porque muchas veces se quedaba tenso cuando le hablaba, y muchas veces se ha sonrojado.

Me invitó a salir hace 2 meses. Una salida estupenda de horas y horas de charla, risas... lo pasamos genial, y al final de la noche me besó.

Luego de esa cita, no pasó más nada. Yo creí que ya no le interesaba, e intenté ignorarlo de buen rollo, pero me fue imposible, ya que se puso como en actitud "ni conmigo ni sin mí", o sea jamás me ignoró por completo, en clase me buscaba y tal.

El cuatrimestre cambió, y ahora lo veo más seguido, y él con esa misma actitud ambigua de buscarme y a la vez no prestarme mucha atención... Y ya no aguanto más. Me gusta muchísimo, y esta presión en mi pecho ya no la aguanto, necesito decirle lo que siento, aunque me diga que no. Sin embargo, me da un pánico tremendo, y siento que no voy a poder...

Hablé con amigos, y me dijeron que se lo dijera, que no perdía nada, que tal vez su actitud es porque tiene miedo (soy más grande, tiene novia)...

Mañana tengo planeado invitarlo a tomar algo el viernes o el sábado, y en la cita, decirle que me gusta...

Por favor, necesito alguna sugerencia, no sé cómo encararlo... Y no me vendrían mal unas palabras de ánimo, para darme un poco de valentía, porque siento que no voy a poder...

Ver también

Q
qin_8130163
9/2/11 a las 15:03

Dios esta en cada un@ de nosotr@s
Pues de entrada mucho animo, animo animo

Ya te vale con 28 años aun en la Uni ¿que estas estudiando pues?

Como simepre aparece el tema de la novia pues por el tema de la diferencia de edad no creo que debas preocuparte en absoluto con los años que dices que teneis pues fisicamente no se nota tanto como mas adelante. La cosa es la edad mental del chico que dices, si esta en consonancia con la tuya o es demasiado inmaduro.

Lo primero preguntate hasta dondes estas dispuesta a llegar con el

Ten en cuenta que en la universidad como en el trabajo y otros ambitos cerrados de la vida, se da muchas veces un enamoramiento por roce que no siempre fructifica en la totalidad de la vida de la gente... hay familia, hay amig@s, hay aficiones etc... que a lo mejor no se comparten mas alla de las aulas. En eso los hombres gustan de llevar dobles y triples vidas segun el entorno en el que se mueven y este foro es un claro ejemplo de historias al respecto.

Quizas seria bueno saber esa primera cita como fue un poco mas con detalle y en que momento se produjo el beso y que tipo de beso fue para valorar el retraimiento posterior de tu amigo. A veces la noche lleva simplemente a actos pecaminosos que al dia siguiente se ven con otra optica (ojo que no digo que sea el caso).

Haces bien de encarar la situacion pues lo unico que consigues con esta incertidumbre es crearte una falsa ilusion y una dependencia que vas bien por ahi.

Otra cosa es que aguardes a ser tajante con el y busques de que se den estas saliditas mas veces para ir tanteando mejor el terreno. En ese caso ofrecete sin parecer desesperada y a ver como reacciona el chico... seguro que el ya sabe que te gusta.. ahora lo que tienes que hacer es que tu le gusts a el (hay que poner el brasero en marcha )

PD En caso de citarte con el para decirle sus sentimientos lo primero es relajarte y no ir a saco por el tema ni estar toda la noche pendiente de a ver cuando se lo digo porque te pondras tensa y eso lo notara y se retraera... Deja que la noche fluya un poco como esa primera cita y seguro que en algun momento u otro saldra algo relacionado para que puedas meter tu cuña amorosa sin forzar la situacion.

A la espera de ver como te va el asunto mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook