Inicio / Foro / Pareja / Voy a comprar un vibrador

Voy a comprar un vibrador

22 de febrero de 2007 a las 23:54

como mi esposo no quiere nada conmigo he decidido experimentar con un vibrador, nunca he usado uno, pero tengo mucha curiosidad... pero no se cual comprar, he visto unos q tienen forma de pene y otros q se ponen en el dedo.. cual es el mejor?
consejos!!!
fucsia

26 de febrero de 2007 a las 13:29

Olassss
ni se te ocurra comprarte un vibrador, ya tienes en tu cocina al mejor amante ...no hace falta que compres mas chismes ......prueba el mortero y no te arrepentiras ....es la mejor experiencia que he probado nunca...me lo aconsejo una forera canaria de este foro .....y ufffffff¡¡¡¡¡¡ una pasada ..ademas hay muchisimos tipos de mortero ...de picar hielo,de alioli,de pimienta .........yo a veces acabo tirada en el suelo ,gritando de placer , con todo el vello de punta ,,,una sensacion de placer que me llega a los dedos de los pies ........es indescriptible .....pruebalo ¡¡¡

saludossssssss

Me gusta

26 de febrero de 2007 a las 16:05
En respuesta a collonudeta

Olassss
ni se te ocurra comprarte un vibrador, ya tienes en tu cocina al mejor amante ...no hace falta que compres mas chismes ......prueba el mortero y no te arrepentiras ....es la mejor experiencia que he probado nunca...me lo aconsejo una forera canaria de este foro .....y ufffffff¡¡¡¡¡¡ una pasada ..ademas hay muchisimos tipos de mortero ...de picar hielo,de alioli,de pimienta .........yo a veces acabo tirada en el suelo ,gritando de placer , con todo el vello de punta ,,,una sensacion de placer que me llega a los dedos de los pies ........es indescriptible .....pruebalo ¡¡¡

saludossssssss

Leer más

Guaooooooooooooooooo
UN MORTERO JAJAJAJA. Y ACABAS?

Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 17:25

Me pasa lo mismo
COMPRATE EL VIBRADOR, YA TENDRAS TIEMPO PARA ARREGLAR LAS COSAS PERO LAS GANAS DE COGER ES LO NUMBERO 1. FIJATE QUE SEA DE PLASTICO FLEXIBLE PORQUE SINO SE TE CLAVA Y HACE DOLER, COMO ES EL PRIMERO QUE NO SEA EXTRAGIGANTE Y A DISFRUTARRRR!!!!

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 21:36

Depende del momento
A mi me gustan mucho unos de un fabricante que se llama Fun Factory. Son muy estilizados y el tacto es muy suave.

Despues de comparar muchas tiendas de la web, me compre este http://www.kleido.net/catalog/product_info.php?cPa-th=43_47&products_id=129

Ahora estoy pensando en probar algo más. Te decidas por el que te decidas, disfrútalo mucho

Me gusta

27 de marzo de 2007 a las 17:57

Vibradores
Yo te puedo recomendar una pagina donde puedes ver los modelos que hay y todas las cosas que puedes comprar. La pagina es: [url]www.sexshop-fantasia.com[/url]
Visitala, y no te arrepentiras!!!!

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 20:54

Ole la publicidad...
pues eso

Me gusta

6 de febrero de 2010 a las 11:28

"comprar vibrador tele"
en mi caso, más que en forma de pene o de dedo, prefiero los vibradores rotadores (como el de Sexo en Nueva York). Intentando renovar mi vibrador (una vez más) estuve mirando por la web y no me convencía ninguno hasta que encontré la inspiración, este en concreto es el Conejo Rotador www.intimius.com/vibrador-conejo-rampante-delux e.html. Primero porque me pareció un juguete precioso y de lo más sexy por su forma y tamaño. Pues es perfecto. Muy silencioso, de potencia perfecto, unos cambios de ritmos impresionantes (el quinto sobre todo)... eso sí, te morirás de vergüenza si alguien te lo encuentra Hay muchos otros juguetes con los que puedes probar así como otras tiendas, te dejo aquí alguna que otra:
www.lasexshopencasa.com
www.amantis.net
www.intimius.com

Me gusta

27 de febrero de 2010 a las 2:11

Hola amig@s
HOOLA, ESTOY HARTA DE ESPERAR A LA PERSONA EN LA Q CONFIE PARA PERDER MI VIRGINIDAD... NADIE PARECE MERECERCELA....

ENTONCES VOY A PERDERLA CONMIGO MISMA Y QUISIERA Q ME AYUDEN A ESCOGER UNA BUENA MARCA DE VIBRADOR Y CON Q LUBRICANTE SERÍA MEJOR EL EFECTO.... PORFA AYUDENME!!!!!!!!!!! CUAL SERIA EL MEJOR GROSOR Y LONGITUD=???? Y Q PUEDA DISFRUTANDOLO.... =)

TENGO 26 ...SUENA RARO PERO NO QUIERO ESPERAR, NI Q ME VEAN LA CARA....

Me gusta

2 de marzo de 2010 a las 19:42
En respuesta a anddreita1

Guaooooooooooooooooo
UN MORTERO JAJAJAJA. Y ACABAS?

Leer más

Un mortero.....jajaja, si esq tiene k aver d to xd, weno a mi m gustaria q me aconsejarais tambien xq kiero comprarme uno y la verda q miro y miro y soy muy indecisa....me asegurariais uno "no muy caro" y bueno?, alguien cn experiencia por favor! graciasss.

Me gusta

10 de marzo de 2010 a las 19:17
En respuesta a pauliec1

Hola amig@s
HOOLA, ESTOY HARTA DE ESPERAR A LA PERSONA EN LA Q CONFIE PARA PERDER MI VIRGINIDAD... NADIE PARECE MERECERCELA....

ENTONCES VOY A PERDERLA CONMIGO MISMA Y QUISIERA Q ME AYUDEN A ESCOGER UNA BUENA MARCA DE VIBRADOR Y CON Q LUBRICANTE SERÍA MEJOR EL EFECTO.... PORFA AYUDENME!!!!!!!!!!! CUAL SERIA EL MEJOR GROSOR Y LONGITUD=???? Y Q PUEDA DISFRUTANDOLO.... =)

TENGO 26 ...SUENA RARO PERO NO QUIERO ESPERAR, NI Q ME VEAN LA CARA....

Leer más

Tranquila
no se porque perderlo con un plastico amiga msi puedes esperar atu hombre que te pueda aser sentir y yenarte de besos y sentirte penetrada aque un jugete te desvirge un beso piensalo ....besos el zurdo

Me gusta

13 de marzo de 2010 a las 5:04
En respuesta a collonudeta

Olassss

saludossssssss

Leer más

jajajajaj yo tengo uno te recomiendo
las recomendaciones es que sea uno de latex blando ya que hay algunos que te hacen daños.

a mi me regalaron uno para pasar los tiempos de urgida, y me ha ido bien.

como es de color rosado, le llamo "el rosado"

Me gusta

15 de marzo de 2010 a las 4:11

Yo te recomiendo uno con estumulador de clitoris...te mando el link con varias opciones.

http://www.dangerousa.com/Juguetes-XXX/Vibradores-HI-TECH.html

Q lo disfrutes

Me gusta

8 de junio de 2012 a las 13:31

Hola!
espero que te gusten los que hay aquí, ademas si introduces el código TWITTPIMI te sale un descuento chulo xD

http://www.pimientalove.com/juguetes-para-ella-82-c.asp

Me gusta

28 de agosto de 2012 a las 20:16

Prueba ya! molan y no necesitas a nadie!
yo he comprado en sexshopclick y hay mogollon para elegir. si eres principiante mejor uno no muy grande. A mi con forma de pene no me gustan, hay unos que tienen forma rara, muy discretos, no me acuerdo como se llama la marca, algo con L. Además son hasta bonitos!
Y si lo buscais en facebook a partir de septiembre entrais en un sorteo de un pack con uno de esos que digo y mas cositas.

Me gusta

26 de mayo de 2013 a las 18:48

Muchos vibradores
Hay muchos lugares donde poder comprar un vibrador de forma discreta. Yo compre uno en www.diversual.com y todo genial. El envío llegó en 2 días y en un paquete super discreto. Hay muchos sitios claro, pero ese lo recomiendo, tienen todo tipo de conejitos rampantes que son los que más me gustan

Me gusta

2 de diciembre de 2013 a las 17:10

Yo prefiero el conejo
desde que supe que el conejo rampante existe me parece que es el mejor y lo confirme al comprarlo miralo es excelente y esta rebajado en 50% http://www.tiendadesexshop.com/vibrador-con-estimulador-de-clitoris-264.html

Me gusta

2 de febrero de 2014 a las 12:48

A mi me gustan los que tienen diseños muy elaborados
A mi personalmente los que tienen forma de pene me parecen un poco feos. Prefieros los de nueva generación.
Aquí puedes ver a lo que me refiero: http://www.orgasmix.es/32-vibradores
Un saludo!

Me gusta

3 de febrero de 2014 a las 7:39

Ola guapas
yo quiero el skype de toda i poder descubrir otro placer oculto besos pensandoenti11@hotmail.es

Me gusta

10 de mayo de 2014 a las 11:49

Vibradores
Si vives en España o Portugal, te recomiendo http://www.lacuriosidax.es

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página