Foro / Pareja

Vomitona tras mamada!!! help!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 16:05
A
amalfi_5484379
5/1/08 a las 16:19

ola chicas.. tengo un problema para mi muy grave.. os cuento..
Hace ya mucho tiempo, mi novio queria que cuando le hiciera una mamada pues.. ya sabes.. que me lo tragara todo y que estubiera hasta el final.. yo nunca terminaba de convencerme puesto que me daba mucho asco.. asta que llego el dia de su cumpleaños (2-01-08)y por fin me decidi y se lo hice ya que sabia que era la sorpresa que mas le gustaria...
pero claro.. como e dicho anteriormente.. yo realmente no queria.. y por ello paso lo que paso.. en el momento de su corrida, yo me inche de valor y segui mamando hasta el final.. con tan mala pata que cuando se fue y me lo trage, me vino una arcada terrible y le heche por todo el cuerpo aparte de su semen, lo que habia omido los 3 dias anteriores... sisi.. vomite encima de el absoluitamente todo lo que llebaba en el cuerpo.. y mi novio.. esta super enfdado conmigo. no se qe hacer.. yo e pensado en hacerle otra mamada y tragarmelo.. pero.. y si me vuelve a pasar lo mismo? como puedo remediarlo? sabeis algun truco para q se le quite el cabreo? un beso y muchas gracias por ayudar!! MuasCksSs!!

Ver también

B
britta_9067231
5/1/08 a las 16:40

Tranquila
hola chica,
lo unico q te digo, es q no se deberia enfadar en ningun momento contigo. El problema es suyo y tu no debes hacer nada para remediarlo. No has echo nada a proposito, y lo deberia entender.
Un bikiño, y siento no ayudarte mucho

A
amalfi_5484379
5/1/08 a las 17:05
En respuesta a britta_9067231

Tranquila
hola chica,
lo unico q te digo, es q no se deberia enfadar en ningun momento contigo. El problema es suyo y tu no debes hacer nada para remediarlo. No has echo nada a proposito, y lo deberia entender.
Un bikiño, y siento no ayudarte mucho

Gracias por el apoyo pero necesito 1 poco + de ayuda
muchas gracis chicas de verdad gracias por vuestro apoyo deberia mandarle a freir espárragos verdad???de nuevo muchas gracias.contestarme!!!!


psdta:yo le kiero estoy echa 1 lio que hago????

A
amalfi_5484379
5/1/08 a las 17:33

Es verdad..
tientes toda la razon.. ahora mismo me a llamado y estaba de buenas.. pero le e colgado porque me estaba rizando el pelo y he quedado en llamarle yo a el.. asique ahora le voy a poner en su sitio.. porque la verdad esque me senti fatal cuando le vomite encima.. pero peor me senti cuando yo le pedi mil veces perdon y el lo unico que hizo fue mirarme muyyyy mal e irse de mi casa.. ademas despues le llamaba y no me cojia el telefono.. asique tienes toda la razon!! esto no puede ser"!! muchisimas gracias por todo guapisima!!! mil besos

E
eris_9145706
5/1/08 a las 17:40
En respuesta a amalfi_5484379

Es verdad..
tientes toda la razon.. ahora mismo me a llamado y estaba de buenas.. pero le e colgado porque me estaba rizando el pelo y he quedado en llamarle yo a el.. asique ahora le voy a poner en su sitio.. porque la verdad esque me senti fatal cuando le vomite encima.. pero peor me senti cuando yo le pedi mil veces perdon y el lo unico que hizo fue mirarme muyyyy mal e irse de mi casa.. ademas despues le llamaba y no me cojia el telefono.. asique tienes toda la razon!! esto no puede ser"!! muchisimas gracias por todo guapisima!!! mil besos

Ese chico ... mnnn...
no me gusta, desde fuera me parece muy egoista, un chico que secomporta así no dice mucho de él, (encima de que ...).

Espero que no estés ciega para ver lo que debes ver.

Lo de la bronca, bueno, lo ideal es hacerlo en el momento, vamos que si a mi me reprocha encima de que .. es que lo pongo a mil. No sé, pero si debes poner los puntos sobre la "i", hazte valeeeeer.

A
an0N_956751199z
5/1/08 a las 17:54
En respuesta a eris_9145706

Ese chico ... mnnn...
no me gusta, desde fuera me parece muy egoista, un chico que secomporta así no dice mucho de él, (encima de que ...).

Espero que no estés ciega para ver lo que debes ver.

Lo de la bronca, bueno, lo ideal es hacerlo en el momento, vamos que si a mi me reprocha encima de que .. es que lo pongo a mil. No sé, pero si debes poner los puntos sobre la "i", hazte valeeeeer.

Ya sabes...
Pues chica, en serio, bueno ya te lo han dicho las demas chicas...que tiene que respetarte y un chcio que reacciona de esa forma es un chico inmaduro que solo le importa su placer y a ti que te den.. pues no es asi, quierete mas y ya sabes, a mandarlo por ahi... costara si lo quieres.. porque a veces uno es ciego, pero al final vale la pena, no vale tener este tipo de relaciones...
Saludos wapa!

G
gancho_6024965
5/1/08 a las 21:54
En respuesta a amalfi_5484379

Gracias por el apoyo pero necesito 1 poco + de ayuda
muchas gracis chicas de verdad gracias por vuestro apoyo deberia mandarle a freir espárragos verdad???de nuevo muchas gracias.contestarme!!!!


psdta:yo le kiero estoy echa 1 lio que hago????

A freír espárragos no!!!!
La próxima va a ser peor, porque dicen que los espárragos dan muy mal sabor al semen...

Bueno, no te enojes, fue una broma. Hablando en serio, me parece que no tiene por qué enojarse, son cosas que pueden pasar.

Por otra parte, no habría que hacer cosas que a uno le den asco, sólo por complacer a la pareja.

Un saludo.

Daniel

H
hafid_8800287
6/1/08 a las 3:53

Ese ni es novio...ni es ná....
y tú..., como el león del circo; el domador saca el látigo y dice..."a tragar" !!...y si lo haces mal se cabrea y te flajela..., y tú pensándotelo para una segunda vez.... Si sigues "tragando" así, acabarás mal. Tu solo debes tragar su semen si a tí te apetece, y no debes de ser tan tonta como para dejarte forzar. El que no tiene ni pajolera idea es el, así que mándale a la M y búscate a uno mas delicado y menos egoísta. O si no, espera a que te llegue una mejor edad.
Pero nada...seguirás tragando en contra de tu voluntad...seguro.
Pues si es así, te sugiero que no comas nada tres o cuatro dias antes de cada "mamadona".
Otra posibilidad que contemplo es que todo sea una mentira tuya, en cuyo caso a ti también te mandaría a que te diesen por ahí, pero sin baselina.
Pero nó; seguirás tragando por miedo a perderlo. Perder qué?

B
bianka_6251905
6/1/08 a las 15:34

Troll
<<"Vomitona tras mamada!!! help!!!"
Enviado por nuria573 el 5 enero 2008 a 16:19>>

Todo falso, eres un tio y no se como estas foreras te han tomado en serio. Chicas por favor pensad un poco, ninguna mujer por joven que sea se expresaria asi.
De todas maneras si alguna piensa que me equivoco , dejare claro que si cabe la posibilidad de que sea una chica la diria que se deje de presiones, que nunca mas haga algo que no quiera y que hay muchos tios y muy variados no hace falta que se preocupe por su enfado. Y si detras hay algo de violencia de genero por dependencia (economico_familiar_etc) por la que se ve atada a él y por ello se degradada a hacer estas cosas hasta llegar al vomito, que se replantee la situacion y pida ayuda.Eso no es amor(me refiero a él y su enfado)

Q
qamar_7031762
28/7/11 a las 16:05

Hola, manda a tu novio a tomar por culo¡¡¡¡¡¡
pero bueno que se cree¡¡¡¡ esto que es¡¡¡¡¡ que pasa es que la mujer es un objeto sexual¡¡¡¡¡ pero en que mundo estamos¡¡¡¡¡¡ espabila¡¡¡¡¡¡ la mujer tiene que hacerse valer y tu vales mucho¡¡¡¡¡¡ y tu novio es un ... ... de mierda¡¡¡¡¡¡¡ mandale a tomar por culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ encima de que tu no quieres¡¡¡¡¡ el te lo dice sin pensar en nadie nada mas que en el¡¡¡¡¡¡¡ y encima al hacersela vomitas¡¡¡¡¡ y encima se cabrea¡¡¡¡¡¡ menudo ... ¡¡¡¡¡¡¡¡ si tu no quieres tu no tienes que hacer nada¡¡¡¡¡¡ basta ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hazte valer¡¡¡¡¡¡¡¡ y buscate un hombre de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir