Foro / Pareja

Volvisteis con vuesto/a ex?

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 15:34
N
numa_8347938
16/2/05 a las 10:49

Cuando hay buena relación con tu ex, existe la posibilidad de volver a conquistarlo? alguno o alguna de vosotras lo habeis hecho aunque el o ella al principio os dijera que lo que queria era solo amistad? si lo habeis conseguido, como lo habeis hecho? me gustaria saber vuestras experiencas, muchas gracias.

Ver también

N
numa_8347938
16/2/05 a las 11:07

Contestarme alguien
por que nadie me contesta?

A
an0N_1004126799z
16/2/05 a las 11:09
En respuesta a numa_8347938

Contestarme alguien
por que nadie me contesta?

Será porque no hemos regresado con nuestros ex..
.. yo d que regrese t lo cuento..

Un kiss

P
pius_8451265
16/2/05 a las 11:10

Depende de por que os habeis separado,
si fue por motivos fuertes ( infidelidad, deslealtad, ... )
NO TE LO RECOMIENDO.
Ese ha sido el paradigma de mi vida, intentar volver. Por mis experiencias TODAS, han caido otra vez en problemas y he sufrido mucho. A veces lo he logrado a base de sexo, otras mediante la indiferencia, dando celos, ... PERO ese es el problema que consigues tu objetivo mediante actos que no solucionan el problema de fondo.

SUERTE.

G
greta_5335375
16/2/05 a las 11:21

Yo no lo recomiendo
Hola yo he vuelto muchas veces con mi ex, y no lo recomiendo, cuando una relacion se ha roto sea por el motivo que sea, siempre queda mal, y las personas son como son, y no cambian. Por lo que te recomiendo que hagas una nueva vida. Ah! y eso de amistad con los ex, nada de nada, donde hubo amor siempre queda algo, y a veces no tiene que ser ni para bueno ni para malo, pero es aconsejable que no se repita. Hay mucha gente maja por la vida esperando a que llegemos. Besos.-

B
baya_8704354
16/2/05 a las 11:24
En respuesta a numa_8347938

Contestarme alguien
por que nadie me contesta?

Mejor que no
Yo regresé me casé y te puedo decir que me arrepiento de ello.
Carlos

N
numa_8347938
16/2/05 a las 11:41
En respuesta a pius_8451265

Depende de por que os habeis separado,
si fue por motivos fuertes ( infidelidad, deslealtad, ... )
NO TE LO RECOMIENDO.
Ese ha sido el paradigma de mi vida, intentar volver. Por mis experiencias TODAS, han caido otra vez en problemas y he sufrido mucho. A veces lo he logrado a base de sexo, otras mediante la indiferencia, dando celos, ... PERO ese es el problema que consigues tu objetivo mediante actos que no solucionan el problema de fondo.

SUERTE.

Fue por rutina
hola visisillo32,el motivo de nuestra ruptura fue por la rutina, nunca hubo terceras personas.

I
ilona_6127728
16/2/05 a las 12:01

No lo hagas
yo volvi con un ex por segunda vez y terminamos peor que cuando lo dejamos... ya se sabe, segundas partes....

P
pius_8451265
16/2/05 a las 12:14
En respuesta a numa_8347938

Fue por rutina
hola visisillo32,el motivo de nuestra ruptura fue por la rutina, nunca hubo terceras personas.

Por simple rutina?, seguro?, analizalo
bien, si fuera asi, entonces habla con tu ex, puede solucionarse, introduce novedades: hacer cosas, informate de cosas que le gusten, manten conversaciones amenas, mejora el sexo ( introduce novedades ). Pero te advierto>>>NO ESTA GARANTIZADO el que todo funcione como antes, se consciente, y si falla prepara tu corazon para lo peor.

Suerte.

A
an0N_631994599z
16/2/05 a las 12:25

No no y no
no y mil veces no mira n ome gusta dar consejos sentimentales pero ya que el foro va de eso y yo tb lo he pedido te dire que he tenido que tocar fondo por volver y dar oportunidades a una persona durante muchos años que no se lo merecia , de verdad qeu la gente no cambia...

A
azul_8714919
16/2/05 a las 13:05

Yo volví con él
hace mogollón de años después de uno de separación y ahora no nos va nada bien.. lo q sí espero es q, contrariamente a lo q estoy leyendo, sigamos siendo amigos cuando nos separemos (a ver cuándo me lanzo y doy el paso...!!), porq en 14 años dá tiempo a compartir muchísimas cosas..

N
numa_8347938
16/2/05 a las 17:33

Muchas gracias cuca691
me ha gustado mucho leer tu experiencia, pues se parece mucho a la mia, y me alegro de que al fin esteis juntos. Yo no se como terminará esto, pero estoy intentando no agobiarle, pues el primer mes de la ruptura le agobie demasiado creo yo. Pero me sentia muy mal, fueron 7 años juntos. Si sigues por aqui ya te seguire contando, me gusta hablar con la gente y que me de su opinion y esas cosas.

Muchas gracias de verdad.

N
nicole_5469026
17/2/05 a las 15:29

Si
y bueno, tengo que decir que alguna vez me he arrepentido...

C
cesia_5489430
17/2/05 a las 15:35

Si y le doy gracias a dios todos los dias
supongo que cuando se deja una relacion y pasa tiempo si realmente le quieres y el ati..el tiempo lo nota..y es cuando mejor se descubre el sentimiento..volvimos despues de muchas veces de dejarlo durante 7 años..y volvemos a estar juntos y mejor que nunca..le amo!!

A
an0N_707328999z
18/2/05 a las 13:00

Os explico mi caso
Me dejo el 1 de febrero.Fueron casi 4 años y medio.Me dejó xq estaba agobiada de que no la dejaba hacer nada, y yo solamente quería estar con ella, y eso no me entraba en la cabeza.Ese día se cansó por un comentario que hice, que fue como una especie de ultimatum para ella, para mi no era así...pero lo importante es lo que ella entendio...

Después de un par de semanas hablando únicamente por MSN, xq a ella no l importaba, he desconectado por completo, y he pensado en el dolor que le hice...y la verdad es que le doy toda la razón, en mis 4 años y medio, solamente he hexo todo y he vivido para ella, dejando atrás a mis amigos y mis ilusiones...ahora entiendo que tb perdí esa libertad, y que ojala algúndía vuelva con ella, xq ha sido la 1 en todo y fueron muy intensos estos años...No kiero volver como antes, ni kiero q olvide, sería de hipocrita, solamente kiere relentizar la relación vivir más cada uno por su parte pero sabiendo que tb está la otra persona...tengo 22 para 23 y ella 20 para 21...y no podemos ser una pareja seria, pero si ser como los que se dice, "amiguito especial"....Llevo esta semana sin llamarla ni nada,ella no me ha dicho nada tampoco...no quiero agobiarla, pero tampoco quiero perderla...Se que tengi que cambiar en la manera de ver una relación, y ahora entiendo xq, así que estoy convencido...pero quiero que ella sea la que note el cambio, no otra.

Se despide ese hombre con esperanza de enamorado,pero sin esperanza real.Ojala volvamos...xq ahora miro con mismo cristal que ella, pero solamente falta esa empujón por parte de ella.

Dicen que la paciencia es al mejor estrategia

BESOS

N
numa_8347938
19/2/05 a las 12:19
En respuesta a an0N_707328999z

Os explico mi caso
Me dejo el 1 de febrero.Fueron casi 4 años y medio.Me dejó xq estaba agobiada de que no la dejaba hacer nada, y yo solamente quería estar con ella, y eso no me entraba en la cabeza.Ese día se cansó por un comentario que hice, que fue como una especie de ultimatum para ella, para mi no era así...pero lo importante es lo que ella entendio...

Después de un par de semanas hablando únicamente por MSN, xq a ella no l importaba, he desconectado por completo, y he pensado en el dolor que le hice...y la verdad es que le doy toda la razón, en mis 4 años y medio, solamente he hexo todo y he vivido para ella, dejando atrás a mis amigos y mis ilusiones...ahora entiendo que tb perdí esa libertad, y que ojala algúndía vuelva con ella, xq ha sido la 1 en todo y fueron muy intensos estos años...No kiero volver como antes, ni kiero q olvide, sería de hipocrita, solamente kiere relentizar la relación vivir más cada uno por su parte pero sabiendo que tb está la otra persona...tengo 22 para 23 y ella 20 para 21...y no podemos ser una pareja seria, pero si ser como los que se dice, "amiguito especial"....Llevo esta semana sin llamarla ni nada,ella no me ha dicho nada tampoco...no quiero agobiarla, pero tampoco quiero perderla...Se que tengi que cambiar en la manera de ver una relación, y ahora entiendo xq, así que estoy convencido...pero quiero que ella sea la que note el cambio, no otra.

Se despide ese hombre con esperanza de enamorado,pero sin esperanza real.Ojala volvamos...xq ahora miro con mismo cristal que ella, pero solamente falta esa empujón por parte de ella.

Dicen que la paciencia es al mejor estrategia

BESOS

Yo tampoco pierdo la esperanza
Hola hispano69, te entiedo en todo lo que dices,nuestra relación duro 7 años, fue el el que decidio dejarlo y ya han pasando 4 meses y aunque yo ahun guardo la esperanza de que vuelva, no cierro las puertas a enamorarme de otra persona. Ella se lo pierde, eso es lo que yo pienso,yo no entiendo que es lo que les pasa por la cabeza para romper una relacion de tantos años, nunca me he visto en esa situación, pero creo que tambien lo han tenido que meditar mucho, puede que nos dejaran estando ahun enamorados, pero alomejor veian que esa relacion no tenia futuro.

BESOS

A
an0N_948154199z
19/2/05 a las 18:58

Depende
Si el amor sigue intacto o renació.. adelante! nunca volvería por si hubo infidelidad, todo lo demás es dialogable.

M
marika_8689655
19/2/05 a las 19:08

Y en mi caso??
Y en mi caso q debo hacer??? Cortamos hace un mes por una serie de dudas q el tenia, ahora se ha aclarado y dice q a quien quiere es a mi, pero no me pide volver, xq dice q no es justo para mi despues de lo q me ha hecho. Porque???? Si yo lo unico q quiero es estar con el, q debo hacer???? Como le hago para q se quite ese sentimiento de culpabilidad y volvamos??? Ultimamente no hace mas q decirme q no merece q le quiera, q no se y q no se cuantos. Como le hago cambiar de opinion? Le dejo en paz un tiempo???? Q hago??? Porfi, decidme algo, q lo estoy pasando muy mal.

N
numa_8347938
21/2/05 a las 15:34

Gracias por contestar
gracias a todos por contestar y dar vuestras opiniones, espero que sigais escribieno.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir