Foro / Pareja

volviendome loco entre 2 chicas

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 7:30
T
tabita_6274792
24/6/17 a las 6:16

Bueno amigos le comento que vivo actualmente con mi pareja, no estamos casados pero despues de un gran tiempo de novios, llevamos 7 meses viviendo juntos... y todo marchaba bien hasta que hace 1 mes y medio, mi tia hablo con nosotros para que mi prima se quedara a vivir un tiempo con nosotros, ya que vivimos cerca de la universidad donde ella empezo estudiar.

Yo tengo 27 años igual que mi pareja... mi prima tiene 19 años, la cosa marchaba bien, yo trabajo en casa tengo una habitacion donde tengo mis cosas, ya que trabajo via internet, paso mayor parte del dia en mi oficina como le digo, mi pareja trabaja en un centro comercial.

La cosa es que mi pareja quiere que le diga a mi tia que mi prima no puede quedarse porque ella de pronto tiene unos celos horribles porque mi prima es muy cariñosa y de a veces me abraza y esas cosas... o quiere que la lleve algun sitio con el carro, como me niego si somos familia y vivimos juntos....??

la cosa es que cuando mi prima no tiene clases y esta aqui, mi pareja trabaja y empieza a llamarme hace 30 min. a ver que estoy haciendo... yo le digo que no se preocupe porque es mi prima y no va a pasar nada....

Pero la cosa cambio y me esta asustando porque mi prima ya esta agarrandole a mi pareja rabia y celos .. y casi no se hablan ninguna de las 2 y yo en el medio sin saber que hacer... lo ul!@#*! que paso ayer fue, que me estaba bañando y mi prima abre con la llave la puerta y empezo a orinar, no espero que saliera y se desvistio a querer bañarse conmigo y yo me puse muy nervioso y sali del baño riendome como sino hubiese pasado nada y hoy de pronto llego de la universidad se baño y salio del baño sin brasier, la situacion se me esta poniendo tensa y dificil como pueden ver...

la cosa es que no se que hacer, porque voy a terminar sin familia, o sin pareja o no se cuanto tiempo aguante porque si sigue haciendo esas cosas, vamos a terminar en la cama.

y justo a mi, que soy un chico fiel me empieza a pasar estas cosas....

lo peor no eso, sino que  no me he acostado con mi prima (no todavia) pero mi pareja cree que si, anoche pase una mala noche por una discusion en la cama, ella cree que estubimos juntos... y yo le prometi que no a pasado nada entre mi prima y yo,, pero si le digo lo que paso en el baño, yo creo que la cosa no va a terminar bien.

que me pueden decir ustedes que hacer.... creo que mi pareja tubo un secto sentido y por eso anda asi...

Ver también

H
hope2525
24/6/17 a las 7:30

Pues en mi opinión tu pareja tiene mucha razón en molestarte, ponte en su lugar a ver cómo te sentirias tu... Nada bien creo. Si tu prima fuese una persona respetable no actuaria así, tu pareja tiene motivos y se los están dando ambos. Se sincero o prefieres terminar tu relación o hablarlo bien con tu prima y su mamá el cual es la razón que ella no debe quedarse, toma un minuto y piensa con la cabeza no con lo que tienes entre las piernas. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram