Foro / Pareja

Volvì con el!!

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las :26
A
angie_5816725
25/5/07 a las 23:54

Hace unos dìas escribì devastada porque estaba a punto de serle infiel a mi marido, que es unos 20 años mayor que yo, con mi quiropractico que es unos 17 años menor que yo, que tengo 45, y pedìa consejo porque no sabìa què hacer, ya que yo no habìa planeado esta situacin, sino mas bien slo querìa ser su amiga, podrìa decirse que me habìa ilusionado con èl porque la verdad es super guapo y joven!(es brasilero), pero no querìa nada màs, lo juro por mis hijos! me conformaba con verlo sonreir, y conversar con el y que me abrazara cuando ya me iba, que era lo que casi siempre hacìa .
Despuès del acoso, quedè desilusionada, porque lo primero que me vino a la mente fue que eso lo hacìa con todas sus pacientes que se lo permitìan claro, y aunque yo supe rechazarlo muy sutilmente, y me hice la que no habìa pasado nada, en las siguientes citas no podìa disimular mi desencanto. Entonces èl se comenz a comportar un poco frìo, distante. Eso me mat!
Decidì alejarme y no seguir con el tratamiento. Pero no saben, fueron tres semanas larguìsimas, que me sirvieron para curarme. Y creo que hice bien, porque ayer que fuì, me recibi con mucho cariño, me pregunt que porquè lo habìa dejado tanto tiempo y cuando yo le soltè todo el rollo de cmo me habìa sentido y que era lo que yo realmente habìa esperado de èl siempre, me dijo olvidemonos de todo, no te preocupes. Y conversamos lindo, nos reimos, y todo volvi a ser como al principio.
Ahora estoy tranquila, sè que no podrè llegar a nada con èl, aunque sigo teniendolo en mis fantasìas, pero prefiero conservarlo asì como amigo y saber que tengo su respeto.
LES PARECE QUE HICE BIEN?

Ver también

J
jemima_9379881
26/5/07 a las 1:57

Muy bien..
yo creo que hiciste muy bien!! nadien nos quita tener fantasias pero involucrarse con otra persona estando casada ya es algo mas complicado.. te felicito yo pienso que tomaste la mejor desicion!!

S
sghir_9894203
2/6/07 a las :26

Okas..
Pues estubo bien lo que hiciste una mujer coqueta, en fin yo hubiera preferido que no regresaras con el..!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir