Foro / Pareja

Volvi a ver a mi primer amor y desde entonces soy infiel...estoy enganchada a el?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 19:55
N
nauset_5415864
1/9/13 a las 22:35

Seguramente mi caso no es nuevo ni diferente a otros muchos, pero es ahora, despues de leer en foros situaciones similares, cuando estoy empezando a entender lo que me pasa... Yo sali con un chico cuando teniamos 16 años y por circunstancias de la vida , el se marcho a vivir a otra parte y nos separamos. Seguimos manteniendo la relacion durante unos años hasta que perdimos la relacion. Pasaron años, yo me marche a vivir a miles de kilometros y me case. Un dia, cuando ya estaba embarazada de mi segundo hijo, me hicieron llegar un carta de el y a partir de ahi, renaudamos la comunicacion. Todo iba bien hasta que se organizo una reunion de antiguos y nos vimos. Aun recuerdo lo que senti ese dia. Me temblo todo el cuerpo, me translade a mi juventud y un monton de memorias volvieron a mi. Aunque mi matrimonio funcionaba y funciona muy bien, esto me reporto algo muy diferente y desde entonces estoy enganchada a el. Han pasado 7 años y mantenemos el contacto. Vivimos a miles de kilometros pero por facilidades profesionales nos hemos podido organizar y vernos una o dos veces al año. Ambos somos felices con nuestras vidas pero a la vez queremos mantener lo que ha existido y existe entre nosotros. Existe una relacion consolidada, hay cariño y nos queremos.
Durante años no entendia lo que me estaba pasando ya que nunca he tenido la necesidad o inclinacion de ser infiel a mi marido, pero lo cierto es que desde que volvi a ver a mi primer amor ya no he querido dejar de verle...

Estoy obsesionada con el?

Ver también

F
fabia_9171186
1/9/13 a las 23:43

Bueno , suerte con tu doble vida .que te hace tan , pero tan feliz
en realidad todos sabemos que la vida da sorpresa y el
que juega con fuego siempre termina quemado .
siempre ahy algo que me pregunto cuando leo este tipos de casos tan comunes por estos lados .
de como actuarian si se enteran que su pareja tiene una doble vida igual que ellos .
¿ callaran ?,¿ seran objetivos ?.. ¿ o se comportaran como todos los infieles egoistas .?

N
nauset_5415864
1/9/13 a las 23:44

Para murasakideverano
Cada uno el libre de opinar. Si que es cierto que en esta ocasion puedo decir que estoy actuando mal y estoy siendo debil...pero el resto no lo comparto contigo.

I
iuliia_9488128
2/9/13 a las 13:59


Lo que te estas jugando es tu familia, aquí no hablamos de un error o un calentón, sino de una relación a distancia durante siete años, algo que difícilmente nadie va a perdonar jamás a su pareja, amen de que a tu marido si te descubre lo vas a destrozar vivo. Porque te aseguro, que va a tratar por todos los medios de saber cuanto tiempo le estuviste traicionando...

Seguro que me dirás que quieres a tu marido, y no lo dudo, pero si de verdad lo quisieras como seguro que me dirías, jamás de los jamases le harías algo así. Ahora mismo podrías hacer dos cosas siendo honrada, dejar esa relación a distancia y contar todo vinculo, o directamente divorciarte de tu marido e intentar ir a por ese hombre que tanto te gusta.

Ojala no te ocurra nunca Cea22, pero te convendría pensar en lo que sucedería si tu marido se llegase a enterar, de todo el daño que le harías... no te digo de su reacción, porque con siete años te garantizo al 98% que te dejara en el acto, sin contemplaciones y odiándote a muerte para los restos por tu traición...

Quizá te convenga meditarlo... luego, cuando pasa y se es descubierto, como habrás visto por estos foros, en casos de tanto tiempo como el tuyo, las lagrimas y el lamentarlo, no sirven de nada...

Tu misma, suerte... y que no destruyas tu familia...

N
nauset_5415864
2/9/13 a las 23:25

Para sombrablanca1
Gracias por tus comentarios, que aunque duros son realistas y me hacen pensar...
Sabes? Si que quiero a mi familia y a mi marido, si no lo hiciera ya hubiera hecho algo al respecto. Pero como bien has dicho, esto que ha ocurrido no ha sido una calentura o un error puntual. Nunca he tenido el deseo o necesidad de ser infiel, y aunque no estoy orgullosa de ello, esto ocurrio sin planearlo... Tengo sentimientos profundos por este hombre y aunque perfectamente se que deberia de dejarlo, aun no se como hacerlo...

I
iuliia_9488128
3/9/13 a las :30
En respuesta a nauset_5415864

Para sombrablanca1
Gracias por tus comentarios, que aunque duros son realistas y me hacen pensar...
Sabes? Si que quiero a mi familia y a mi marido, si no lo hiciera ya hubiera hecho algo al respecto. Pero como bien has dicho, esto que ha ocurrido no ha sido una calentura o un error puntual. Nunca he tenido el deseo o necesidad de ser infiel, y aunque no estoy orgullosa de ello, esto ocurrio sin planearlo... Tengo sentimientos profundos por este hombre y aunque perfectamente se que deberia de dejarlo, aun no se como hacerlo...


Dejar a ese otro hombre es muy fácil, dentro de la dificultad que entraña si le quieres.

Vives a miles de kilómetros de él, y para veros os tenéis que poner de acuerdo. Solo tienes que ser sincera, dile que cortas toda comunicación porque no quieres jugarte a tu familia y que por favor te lo respete. ¿Te dolerá?, si, por supuesto que si que te dolerá, pero sabes de sobra que si no os mantenéis en contacto no volveréis a veros, salvo que por un milagro coincidáis sin querer...

Te diría que hiciese tu propia valoración de riesgo/recompensa con tu infidelidad, si esas veces que le ves, te reporta lo bastante como para correr el riesgo de perder definitivamente y para siempre a tu familia, pero no lo hare, creo que en tu caso es mas simple que todo eso. Te hare en cambio otra pregunta...

¿A quien prefieres perder, a tu amante, o a tu marido?

Créeme si te digo que antes o después te confiaras, antes o después por ello cometerás algún error, o te vera quien no debe destapándose el asunto, o tu marido por circunstancias sospechara e investigara... es mucho el tiempo que estas yendo con el cántaro a la fuente, y aunque hay quien se libra, también hay a quien se le rompe...

Cea, de verdad, si decides continuar, reza por que tu estés en la parte del cántaro intacto... si estas en la contraria, bueno, sigue siendo tu vida, y tu quien tendrá que vivir con haber destrozado a tu familia y hundido en la miseria a tu marido... luego, no llores y afronta las consecuencias que tu misma decidiste jugarte...

Suerte... y si continuas con tu amante recuerda que habrás decidido... "Alea Jacta Est"...

N
nauset_5415864
3/9/13 a las 18:22

Te sientes mejor insultando?
Necesitas realmente insultar para expresar tus ideas? Que lastima...! Vete a saber si lo que has escrito no es un reflejo de lo que tu realmente eres...

N
nauset_5415864
3/9/13 a las 22:12
En respuesta a iuliia_9488128


Dejar a ese otro hombre es muy fácil, dentro de la dificultad que entraña si le quieres.

Vives a miles de kilómetros de él, y para veros os tenéis que poner de acuerdo. Solo tienes que ser sincera, dile que cortas toda comunicación porque no quieres jugarte a tu familia y que por favor te lo respete. ¿Te dolerá?, si, por supuesto que si que te dolerá, pero sabes de sobra que si no os mantenéis en contacto no volveréis a veros, salvo que por un milagro coincidáis sin querer...

Te diría que hiciese tu propia valoración de riesgo/recompensa con tu infidelidad, si esas veces que le ves, te reporta lo bastante como para correr el riesgo de perder definitivamente y para siempre a tu familia, pero no lo hare, creo que en tu caso es mas simple que todo eso. Te hare en cambio otra pregunta...

¿A quien prefieres perder, a tu amante, o a tu marido?

Créeme si te digo que antes o después te confiaras, antes o después por ello cometerás algún error, o te vera quien no debe destapándose el asunto, o tu marido por circunstancias sospechara e investigara... es mucho el tiempo que estas yendo con el cántaro a la fuente, y aunque hay quien se libra, también hay a quien se le rompe...

Cea, de verdad, si decides continuar, reza por que tu estés en la parte del cántaro intacto... si estas en la contraria, bueno, sigue siendo tu vida, y tu quien tendrá que vivir con haber destrozado a tu familia y hundido en la miseria a tu marido... luego, no llores y afronta las consecuencias que tu misma decidiste jugarte...

Suerte... y si continuas con tu amante recuerda que habrás decidido... "Alea Jacta Est"...

Sin ninguna duda
prefiero perder a mi amante.
Es cierto que me la juego llevando esta doble vida. Esto no lo habia comentado con nadie anteriormente y tampoco soy asidua a foros, por lo que estoy encontrando esta charla muy interesante contigo... Gracias de nuevo!

N
nauset_5415864
4/9/13 a las 21:44

Una pregunta...
teeny17...eres la misma persona que ha escrito el anterior mensje- " Si y ademas consideras que tienen"?

N
nauset_5415864
4/9/13 a las 21:47

Pues en eso tienes razon...
te agradeceria que dejaras de insultar y no perdieras tu tiempo aqui...es decir, que te dedicaras a otra cosa...

N
nauset_5415864
21/9/13 a las 19:52

Adolescente?
Creo que has dicho la palabra acertada. Desde hace unas semanas que he empezado a leer charlas relacionadas con este tema y me he sorprendido de la cantidad de gente que actua- actuamos asi. Tienes toda la razon. Gracias por tu comentario!

N
nauset_5415864
21/9/13 a las 19:55

Nancy1971...eres muy generosa
Yo pensaba que tan solo le quedaba media neurona y ya dejando de funcionar...
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram