Foro / Pareja

Volverlo a ver.........sadomasojista o ke

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 3:26
A
an0N_914854199z
22/12/09 a las 22:28

Hace 3 meses cambie de lugar de mi recidencia por cuestion de trabajo y ya meses antes ya habia acabado todo entre nosotros porque desde el principio supimos que lo nuetro era algo imposible y no podria ser ya que el tiene compromiso............

me escribio un par de veces a mi correo diciendo que me extrañaba ......pero luego cambiaba y decia que pues no podia ser.....osea me ilusionaba nuevamente y despues me decia que no ........esos dias me sentia mal, ya que aunado de que estaba lejos de mi familia y luego eso me decia, me senti faltal......

A principios del mes me escribio diciendo que era primera tarjeta que escribia y que era para un persona muy especial.......dias antes yo ya estaba muy tranquila pero nuevemante me descontrolo.......

Ahora que regrese a la ciudad a la vez quiero verlo pero a la vez no porque se que la unica que voy a sufrir soy yo ya que el no le intereso y nunca fue asi solo me ilusiono y yo me enamore como una tonta pensando que el iba correr el riesgo como yo pero no.............

me siento mal......quiero olvidarme ya de el, ya borre su correo y no lo acepte en el messerger, pero debo confesar que me muero de ganas de que se conecte....que hago ayuda......

Ver también

Z
zayra_9172883
23/12/09 a las 1:05

Ola
creo q debes olvidarte de ese ombre, si el ya esta comprometido y te dice q no puede ser lo vuestro, entonces no te ilusiones mas.
lo q le ocurre a este xico esq kiere seguir teniendote tras de el, le gusta sentirse bien con muejres tras suya y tu no debes permitir q juegue con tus sentimientos.
piensa q eres una mujer libre y q estas perdiendo la oportunidad de conocer a personas q verdaderamente merecen la pena, por culpa de un ombre indeciso q un dia te dice q te exa de menos y otro dia te dice q no puede ser...
ssal a distraerte y olvidate de esa persona q a demostrado q no merece la pena, imaginate q estas con el y q le esta mandando correos a otra mujer diciendole lo q te dice a ti....
disfruta de tu vida y no dejes q nadie te aga sentir mal sin necesidad.un beso

A
an0N_914854199z
24/12/09 a las 3:26
En respuesta a zayra_9172883

Ola
creo q debes olvidarte de ese ombre, si el ya esta comprometido y te dice q no puede ser lo vuestro, entonces no te ilusiones mas.
lo q le ocurre a este xico esq kiere seguir teniendote tras de el, le gusta sentirse bien con muejres tras suya y tu no debes permitir q juegue con tus sentimientos.
piensa q eres una mujer libre y q estas perdiendo la oportunidad de conocer a personas q verdaderamente merecen la pena, por culpa de un ombre indeciso q un dia te dice q te exa de menos y otro dia te dice q no puede ser...
ssal a distraerte y olvidate de esa persona q a demostrado q no merece la pena, imaginate q estas con el y q le esta mandando correos a otra mujer diciendole lo q te dice a ti....
disfruta de tu vida y no dejes q nadie te aga sentir mal sin necesidad.un beso

Mil gracias
Gracias por tus consejos lo tomare encuenta, porque la verdad ya estoy cansada de esta situacion y no quiero seguir viviendola........

y como dices estoy perdiendo de conocer otro tipo de personas de mi edad y lo mas importante creo que mi dignidad es mucho mas que cualquier hombre .....gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir