Foro / Pareja

Volvere loca

Última respuesta: 20 de noviembre de 2004 a las 23:51
Z
zelai_5869487
20/11/04 a las 23:37

Hola a todos como estan?

Pues resulta que necesito ayuda para poder entender el corazon de un hombre. Tengo ya varios meses con mi novio y vamos a casarnos por lo civil e iglesia, pero antes de mi el tenia una novia desde los 15 hasta los 24 años osea termino con ella por mi, pero son muchos años "9" y realmente me siento muy mal, pues siento que el piensa en ella no se por que, y el me quiere hacer ver que se casara conmigo ante Dios porque me ama y que no ha amado a nadie como a mi, me dijo que el estaba engañado con esa chica, pero alguien puede pasar asi una relacion de 9 años?? antes eramos amigos y me contaba que la amaba muchisimo, y ahora no se que hacer pues aunque el dice que soy lo mejor que ha tenido en su vida aun me siento muy insegura aunque el me trata bien y vivimos juntos yo no se como asimilar esto, nada mas de encontrarmela me dan muchos nervios. Alguien puede ayudarme?? No puedo ser feliz de este modo

Espero encontrar en ustedes un buen consejo.

Gracias.

Ver también

N
nena_5729236
20/11/04 a las 23:51

Hola
QUE TAL OJOSEGIPCIOS!.

MIRA YO NO SÉ COMO PUEDO AYUDARTE,PORQUE SI LO SUPIERA ME AYUDARIA A MI MISMA.TE LO DIGO PORQUE YO ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA A LA TUYA.

Y DIGO PARECIDA PORQUE YO SOLO LLEVO UNOS MESES CON EL CHAVAL CON EL QUE ESTOY AHORA.
PERO EL VIENE DE UNA RELACION ANTERIOR DE 5 AÑOS,EN LA CUAL,EL ESTABA SUPER ENAMORADO DE SU EX,Y ENCIMA FUE ELLA QUIEN LE DEJO.

LO QUE TE QUIERO DECIR,ES QUE EL SIEMPRE ME DICE QUE NO VOLVERIA CON ELLA,QUE SE LO HIZO PASAR MUY MAL,QUE LE HIZO MUCHO DAÑO,QUE LE ENGAÑO;PERO AUN ASI,YO SE LO MUY ENAMORAO QUE ESTABA DE ELLA,Y SINCERAMENTE AUN CREO (TE HABLO DE MI CASO ,NO QUIERE DECIR QUE EN EL TUYO FUERA ASI NIÑA).PERO YO CREO QUE SI ELLA APARECIERA DE NUEVO EN SU VIDA....EL,A PESAR DE TODO VOLVERIA CON ELLA.

Y TIENES RAZON ESO DUELE,SOBRE TODO POR SABER TODO LO QUE HICISTES POR EL,PORQUE NO SUFRIERA EN ESOS MOMENTOS,Y SABER QUE POR MUCHO QUE HAGAS EL FANTASMA DE SU EX ...SIEMPRE ESTARA AHI.

YO AVECES ME SIENTO COMO SI NUNCA NUNCA NUNCA PUDIERA ESTAR A LA ALTURA DE ELLA.

BUENO NIÑA,NO SE SI TE HABRE LIAO MAS CON ESTO,PERO SOLO ERA PA QUE SUPIERAS QUE TE ENTIENDO.
VENGA BESITOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram