Inicio / Foro / Pareja / Volvera mi marido despues de la famosa crisis de los 40

Volvera mi marido despues de la famosa crisis de los 40

11 de octubre de 2006 a las 20:44

Hola,que tal?estoy un poco desesperada,y me gustaria saber,hace cosa de un mes y algo mi marido conocio a una nueva compañera del trabajo.Parece que segun el se ha enamorado,llevamos 27 años casados,y tenemos 4 hijos,yo tengo 35 años y el 38,me gusteria saber si todo esto es devido a eso,tuve que decirle que se fuera,porque esto era un sin vivir,intento ponerme en contacto con el pero no me contesta,creo que ha dejado de tabajar,el lo que me pide es tiempo,que espere que tiene la cabeza echa un lio,y que espere,pero es agobiante.tiempos atras tambien me habia echo algo parecido,y volvio,¿volvera esta vez?hasta poco antes de irse me decia que me queria,pero nose si lo que decia era cierto,¿se le pasara todo esto?¿que hago?gracias

11 de octubre de 2006 a las 20:46

Hola, sabrina
Hay algo que no está bien, casarse con 8 años (o con 11) es pronto, ¿no crees?...

Me gusta

11 de octubre de 2006 a las 20:51

Jejejeje...
¿a mí me lo cuentas?

Me gusta

11 de octubre de 2006 a las 21:27

Sandra, lo ha rectificado
Tiene 17 años de casados...aún así, no creo que haya nadie que pueda decir si volverá o no. Cada persona es un mundo...

Me gusta

11 de octubre de 2006 a las 22:17

Crisis,crisis y mas crisis.....
SABRINA:PORQUE SOPORTAS ESTAS CONDUCTAS?QUE VALOR TIENE PARA VOS LA FIDELIDAD? que crees que es el amor? primero responde para que puedas ver lo que realmente te esta pasando.
YA PERDISTE UN HOMBRE,NO PIERDAS TU DIGNIDAD

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página