Foro / Pareja

Volver o no volver

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 6:15
Y
yiping_6341528
14/11/12 a las 16:10

para contar esta situación empezare desde el principio, conocí a mi novio y fue flechazo,todo muy rápido,a los 3 meses vivíamos juntos y sin querer me quede embarazada y aborte aunque el no quería,seguimos nuestra relación cada vez a mejor así durante dos años, después todo fue llendo a peor no confiaba en mi,sin razón,y no le gustaba que me arreglara y cosas así para que los chicos no me miraran,después de eso todo fue mucho a peor caí como en una depresión estaba muy agobiada no quería salir de casa,me pasaba muchas horas en cama,no salia de casa si no era con él y a veces ni con él quería salir (de esto que estaba con una depresión no me di cuenta hasta mucho tiempo después viéndolo desde fuera) él empezó a agobiarse y a sentir que no lo quería,hasta que un día llego la catástrofe y tuvimos una discusión con faltas de respeto y muy muy fuerte,llego la policía porque los vecinos habían oído gritos y hubo un juicio rápido yo conté lo que había pasado y termino con una orden de alejamiento,en ese momento pensé que era lo que necesitaba,que no quería estar con él,era algo muy firme, cogí mis maletas y me fui de allí , volví a casa de mi madre y estuve una semana sin comer hasta que empece a notar que se me estaba llendo la vida que no tenia fuerzas y que pronto caería enferma y empece a obligarme a comer,la cosa mejoro y volví a la normalidad,hable con él aunque sabía que no podía, el estaba deprimido y tampoco comía y dormía en el coche porque no quería pisar la casa en la que vivíamos,se le caía la casa encima, empezó a ir a psicólogo y psiquiatra porque no daba llevado la ruptura y lo que había pasado, le perdone y nos perdonamos el daño que pudiéramos habernos echo y volvimos a estar juntos a trancas y a barrancas a escondidas,cada uno en su casa (el volvió a la de sus padres) y me entere que había estado tonteando con chicas en el tiempo que no habíamos estado juntos,empece a perder la confianza en él,hemos luchado por esta relación mucho,la confianza regreso y todo parece a ver vuelto a su cauce normal él ha cambiado mucho en este año que ya ha pasado desde la orden de alejamiento,y me lo demuestra cada día.Ahora él se ha ido de misión ( es militar) a Afganistán durante 7 meses,es una prueba de fuego cuando vuelva quiere casarse conmigo y volver a vivir juntos,yo quiero,pero en mi cabeza aun hay alguna duda o miedo de que algo empiece a ir mal otra vez.consejo por favor! he contado las cosas malas que han pasado pero cuando las cosas han ido bien era una relación maravillosa,como lo es ahora.

Ver también

Y
yakira_6531317
14/11/12 a las 16:25

Es súper complicado
En principio yo si le daría una segunda oportunidad, porque creo que os queréis. Lo que pasa es que hay muchas manchas, habéis estropeado el trato familiar y eso suele dejar huella, os habéis faltado el respeto, y el siendo todo lo celoso que es y lo preocupado que estaba, ha sido capaz de tontear con otras, y normalmente los mas celosos suelen ser así, con lo cual es posible que ahora en Afganistán esto se repita, aunque estéis bien, pues parece e le gusta ese juego, y seguramente tu nunca lo sabrás. No sé yo lo hablaría con él, dile que con todo lo inseguro qu ha sido el contigo, ahora necesitas tú, que te de el esa seguridad y le explicas detalladamente todos tus miedos. Si te convence entonces adelante, pero si tienes dudas las minimas, no cedas, confia en tu instinto y si no te da buen rollo, aplaza lo de vivir juntos, estáte muy segura, para que no se repita una segunda vez. Besos

Y
yiping_6341528
15/11/12 a las 6:15
En respuesta a yakira_6531317

Es súper complicado
En principio yo si le daría una segunda oportunidad, porque creo que os queréis. Lo que pasa es que hay muchas manchas, habéis estropeado el trato familiar y eso suele dejar huella, os habéis faltado el respeto, y el siendo todo lo celoso que es y lo preocupado que estaba, ha sido capaz de tontear con otras, y normalmente los mas celosos suelen ser así, con lo cual es posible que ahora en Afganistán esto se repita, aunque estéis bien, pues parece e le gusta ese juego, y seguramente tu nunca lo sabrás. No sé yo lo hablaría con él, dile que con todo lo inseguro qu ha sido el contigo, ahora necesitas tú, que te de el esa seguridad y le explicas detalladamente todos tus miedos. Si te convence entonces adelante, pero si tienes dudas las minimas, no cedas, confia en tu instinto y si no te da buen rollo, aplaza lo de vivir juntos, estáte muy segura, para que no se repita una segunda vez. Besos

Gracias por tu consejo
todo este tiempo me ha demostrado que si puedo volver a confiar en él y hemos hablado de lo de Afganistán y me juro y me perjuro que eso no volvería a pasar ,que lo de tontear paso porqué no podía olvidarme y pensó que yo nunca volvería con el y que se sentía mal y lo de celoso lo ha curado con el tiempo,ahora hago topless cuando antes para el era impensable,tengo amigos (chicos) y por el momento no se a quejado,de hecho ahora que esta allí me anima a salir con uno de sus amigos para que no me quede en casa ni este triste.Lo que también ha mejorado es que él tiene carácter y yo también y antes las discusiones,las malas,eran bastante fuertes y ahora es totalmente diferente,en cuanto ve que podemos enfadarnos o algo ya me hace reír o me da un abrazo o algo para que la cosa no vaya a más..pero no se.. las parejas pueden cambiar de verdad??y ese cambio mantenerse para siempre?eso es lo que me tiene rallada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir