Foro / Pareja

¿volver? ¿no volver?

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 23:29
Y
yuqian_7853059
24/8/08 a las 21:41

Os explico un poco mi situación!
hace unas semanas, mi novio decidió dejarme.. yo lo pase fatal, y decidí aislarme de él, para conseguir que me echara de menos, y q se diera cuenta pues si me quería o no.
Durante estas semanas, el ha estado como loco intentando saber de mi.. como estaba, que hacia, cn quien iba..
al cabo de una semana o asi, empecé a cogerle algunas llamadas... pq yo, también quería saber como estaba el.
Durante las conversaciones, el siempre se mostraba interesado por lo q hacia, e incluso como que le molestaba, que hiciera cosas nuevas, o cosas que deje de hacer por el... también insistía mucho, en que quedaramos para vernos, que me echaba mucho de menos, que me queria... eso si, como amigos!, yo le decía, q eso para mi es imposible...
Durante estas semanas, yo he tenido una pequeña aventura con otro hombre, que en absoluto me llena.. únicamente me atrae físicamente, pero al estar con el, me olvidaba de mi (ex) novio, no lo recordaba, y después, no tenia remordimientos...
Hace dos días, mi (ex) novio, me llamo, y me dijo q si ya había pasado pagina.. yo le dije q quizás no, pero q lo estaba intentando, y me dijo, q le gustaría que no la pasara... le propuse quedar, para hablarlo tranquilamente... y acabamos haciendo el amor...
tras hacerlo, me djo, que iba a pasar ahora.. q dnd estaba nuestra relación... a lo que yo le conteste, que era mejor que fuéramos amigos de momento,y dar pequeños pasos cada dia, para poder revivir ese amor, que quizás si que se apago.
hasta aquí, todo mas o menos bien...
pero esque yo nose si quiero volver realmente con el... hace un mes, habria dado la vida...
pero lo he pasado tan mal.. he llorado tanto.. que no me siento preparada para volver a empezar.
Yo se que le quiero, muchisimo, y le echo muchisimo de menos... y es solo pensar, que el pueda estar con otra mujer, y me pongo enferma, no lo soporto... cuando me quedo sola, pienso en todo esos GRANDES (pq ha sido una relación preciosa), momentos que hemos vivido juntos.. y pienso en como puedo recuperarle, y me tengo que contener, para no llamarle y decirle todo lo que le quiero, pero es estar al lado de el, y siento como frialdad...nose, algo muy extraño.
Cuando le propuse seguir cm amigos de momento, el la verdad, que se quedo un poco decepcionado, y le dije q si le parecía bien... y dijo que si (aunq su cara no lo reflejaba, la verdad).
nose, estoy hecha un lio... nose si es normal que me pase esto, si esque ya no le quiero lo suficiente...
necesito consejos!
muchas gracias de antemano!

Ver también

S
siara_9580309
24/8/08 a las 23:01

Me pasa lo mismo
despues de 4 años mi ex novio me decia que se queria separar, me lo dijo muchas veces. Que no me amaba...me hacia sufrir, mucho... Y hace un 3 semanas me he ido!
Luego me decia que no se queria separar de esta manera "tan brutal" pero es solo una manipulacion. No quiere estar mal con nadie... Lo unico que te quiero decir con esto es que intenta ver si es sincero o no?
He decidido tambien no ver mi ex nunca mas porque para mi es la unica manera de salir de la relacion sin sufrir mas.
Intenta descubrir si es amor verdadero o no?
Suerte

A
aizhu_5925998
24/8/08 a las 23:29

Vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapa yo creo que si os quereis de verdad volved,aunque sea poco a poco.
Hay veces que los tios no dan su brazo a torcer y lo tienes que dar tu.
si le quieres de verdad mi consejo es que hables con el,le pones las cartas sobre la mesa es decir le dejas las cosas claras,y ya hay depende de lo que te diga, haces o desaces como lo veas.
intentalo que por intentarlo no se pierdes nada.
un saludo .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir