Foro / Pareja

Volver locodplacer a un chico sin penetracion

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 6:05
B
btisam_6435137
1/10/10 a las 15:15

os explico. es mi vecino ymi compañero de instituto y siempre k nos vems no sbesams a escondidas nos abrazams .. et..c y siempre esta detras d mi con k lo agams , yo soy virgen pero kiero sorprenderle..(soy virgenpero no santa)..ejej bueno abia p ensado en un oral y ana.. k os parece??

k os gustaria k os hicicerza vustra pareja?


DARME IDEAS!!!

Ver también

J
jinyu_9739398
9/10/10 a las 10:21

Espero mi respuesta te ayude
la verdad no soy experta en el tema pero tengo muchos amigos hombres y ellos opinan que el sexo oral es muy pero muy excitante, eso si, les gusta que los mires a los ojos y que les pases la lengua pero por nada del mundo permitas que tus dientes rocen porque les incomoda... bueno asi me han dicho.

S
sisi_6399375
11/10/10 a las 5:18

Dejalo locoo!
mmm la verdad nunca me ha gustado el sexo anaal... anda q apoqitoo la idea es volverlo loco verdaa??
Dale todoo y dejalo desean maas.
Ademaas lo mas importante para dejarlo loco es la previaa...

C
cira_9402721
12/10/10 a las 6:05

Creo que con oral basta
Para mi eso lo va a volver loco, pero siempre y cuando lo hagas en serio. Lo q quiero decir es, si lo vas a hacer, se bien ... a la hora de hacerlo, no vaya a ser cosa q en el momento te arrepientas y empieces toda timida.
Y con respecto al anal, me parece entregar demasiado, valga la redundancia. Aunque bueno, si estas decidida a hacerlo, yo que vos esperaria a otra oportunidad, ya que la diea es dejarlo deseando más.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram