Foro / Pareja

¿volver?

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 7:36
W
wenyi_6984284
8/7/13 a las 20:45

Buenos días comunidad de enFemenino, estoy con la cabeza hecha un lio y me gustaría leer opiniones respecto a mi situación. Verán, yo era una persona muy retraída, no tuve enamorada hasta hace 18 meses que conocí a una chica en el trabajo. Ella se sentía atraída hacia mi y me propuso salir, conversamos, nos gustamos el uno al otro y nos hicimos pareja. Fue mi primer amor, la quise como a nadie, no escatimaba en tiempo ni dinero al momento de estar con ella. Sin duda, lo mejor que me pasó, me dio otra perspectiva sobre la vida... Bueno, no todo fue color de rosa. No vivíamos cerca, de hecho me costaba llegar a su casa para verla, incluso recuerdo que no me importaba viajar más de 1 hora para verla siquiera un momento. Producto de esta distancia y de mi inmadurez e inseguridad, la relación se fue deteriorando hasta que ella me dijo que se había aburrido de esto y... sin escuchar más tomé su mano, la besé y le agradecí por todo. Ese día me fui a caminar, por extraño que les parezca, estaba alegre y emocionado por lo nuevo que vendría a mi vida. Pero pasaron los días y me sentí como un ... por haberla dejado. La pensaba el doble, quería estar a su lado, la llamé y busqué pero ya no era lo mismo...

Pasó el tiempo y me fui sintiendo peor, me sentí decepcionado de mi mismo por haberla dejado. Cuando de pronto, en mi melancolía, recibo un mensaje suyo preguntándome cómo estaba. Hablamos, le pedí perdón por haberla tratado como lo hice y quise volver con ella, pero estaba ya con otra persona. Me sentí peor...

Tiempo después, en la época navideña, nos volvimos a hablar. Le dije mucha cosas que me callé en su momento, que la pasaba muy bien a su lado, que era mi alegría y me felicidad, me sinceré con ella. Lo tomó a bien y me pidió perdón con un video. Lo dejé ahí, deseándole feliz navidad.

A inicios de este años me volvió a buscar. No me aguanté y le pedí volver, la quería de vuelta. Aceptó, me regresó el alma al cuerpo hahaha... Pero no llegamos a vernos por problemas que tuve con mi familia y en los estudios. Terminé dejándola de nuevo, sin decirle nada...

Meses después me buscó por algo serio, había tenido problemas muy fuertes con su familia y se sentía sola. Pidió verme. Grande fue mi sorpresa cuando la encontré viviendo con su amigo en un cuarto alquilado lejos de su casa, no creía lo que veía. Hablamos poco, ya que era tarde, me despedí deseándole lo mejor y prometiendo que la iba a ayudar en la medida de lo posible. Y así fui, detrás de ella apoyándola(no económicamente a pesar de que se lo propuse). Eventualmente volvió a su casa.

Hace poco más de 1 mes, me sorprendió con otro mensaje. Esta vez la agregué al fb, el cual no uso mucho. Me comentó que ya estaba mejor, en otra etapa de su vida. Le propuse retomar lo nuestro y me dijo que no estaba segura de tener una relación en estos momentos. En realidad la sentí desinteresada... Así pasaron los días, hasta que me entero que hay alguien en su vida, le pregunté y no me respondió. Decidí dejarla ahí, ya que no me pareció sincera y me dio la impresión de que estaba jugando conmigo. Terminé eliminándola del fb.

Ahora, tengo ganas de volver con ella. Le he hablado y no me responde, ya se imaginaran porqué. Y bueno, es por esto que he creado esta conversación. Ella es muy orgullosa, y temo seguir eternamente a su atrás.¿Ustedes que piensan?

Ver también

W
wenyi_6984284
10/7/13 a las 7:35

Pues
Llegué a pensar lo mismo que usted, sin embargo yo me alejaba porque buscaba que ella se olvide de mí; sé que la madurez no es una de mis características y ella buscaba eso, un hombre maduro... Cada vez que quise volver con ella había algo en contra, que mi familia, que mis estudios, que la distancia, que no me llamas... y demás. Pero bueno, creo que me pasé de inmaduro

W
wenyi_6984284
10/7/13 a las 7:36


Aunque me duela aceptarlo, usted tiene la razón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram