Foro / Pareja

Volver con una ex-novia.

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 13:56
A
an0N_854866499z
30/11/09 a las 14:41

Alguien volvio con un ex.

En mi caso me planteo volver a retomar o intentar retomar una relación que hace casi tres años termino ella.

Yo he estado saltando de flor en flor sin encontrar una flor perfecta (creo que buscaba a alguien como ella) y ella ha estado en una relacion que formo poco antes o poco despues de dejarme.... Ahora hace poco ella a terminado con el cantamañanas y yo siempre quedé colgado, en mayor o menor medida, pero colgado de ella.

No se si volver poco a poco y ver que tal nos va o directamente pasar y quedar como hasta ahora, buenos amigos.


Buenas tardes nickalianas y nickalianos, esta noche os veo.

Clic.

Ver también

D
dariia_6289018
30/11/09 a las 14:46

2das partes...
Sinceramente creo que segundas partess nunca fueron buenas.

Pero bueno, planteate qué ventajas y desventajas obtienes al volver a intentarlo con ella. Piensa que la relación de amiguetes se va a acabar para siempre si volvéis a ser pareja y que muchas cosas cambiarán.

Haz una lista: cosas buenas... cosas no tan buenas....

¿Qué pesa más?


Un saludo!

E
eddy_9344948
30/11/09 a las 15:33

Amigo
No existen las flores perfectas. Mientras tú para ella no seas un capullo...

S2 y suerte.

M
marene_8526947
30/11/09 a las 16:27

Inténtalo, pero aclara bien todo
Si de veras te gusta, y estás enamorado de ella, pues adelante. Uno no se arrepiente de las cosas que hizo sino de las que dejó de hacer. De todas formas, tampoco te arrojes sin frenos, pues puedes terminar decepcionado. Ten en cuenta que, como ya han dicho, ninguno de los dos son las mismas personas que estuvieron juntas una vez. Quizá la persona que es ella hoy no es la misma de la que tú una vez te enamoraste, así que te sugiero que averigues eso antes de empezar una relación seria.
Por otra parte, pregúntale por qué quiere ella estar contigo, después de tanto tiempo, y justo ahora que terminó con su novio. Puede ser que busque refugiarse en tí porque no quiera estar sola, porque eche de menos a su exnovio, no sé. Creo que si tu estás enamorado de ella, y ella no de tí, la relación podría no funcionar. Siempre hay alguien que quiere más en una pareja, y los dos siempre quieren de distinta forma, pero debe haber un equilibrio, pues cada quien exige al otro en correspondencia con cuánto le quiere. Si tu estás enamorado y ella no, el resultado será desastroso.
A pesar de que son amigos y ya estuvieron juntos una vez, te aconsejo que antes de tomar la decisión de hacerse novios, salgan durante un tiempo y se "conozcan". No pienses en esta relación como un regreso, como volver con ella, piénsalo como un comienzo, y tendrán más posibilidades de tener éxito. No intentes empatar el tiempo que estuvieron juntos hace tres annos con el que pudiera empezar ahora. Tampoco desperdicies todos los momentos buenos que tuvieron y, menos aún, la experiencia que obtuviste con los malos, pero piensa la relación no como un regreso a aquella que una vez fue sino como un comienzo, algo nuevo.
Yo conozco de segundas partes que sí fueron buenas. Las relaciones humanas son demasiado complejas como para restringirlas con reglas. Además toda regla, si es regla, tiene excepciones.
Te aconsejo que se conozcan cómo son ustedes hoy y, en especial, que aclares bien todo. No inicies una relación con resentimientos, pues así no funcionará. Para construir un edificio primero debes limpiar bien el terreno, y nivelarlo, de lo contrario el edificio se resquebrajará. Igual sucede con las relaciones entre personas, así que limpia bien el terreno, y luego, adelante. Al menos inténtalo, si no resulta, pues nada, otra llegará. Más vale intentar y fracasar que dejar de intentar por temor a fracasar.

F
franca_5293666
30/11/09 a las 18:04

Calko,
si te planteas volver con ella es que tan mal no te fue. Además riesgo de equivocarte lo tendrás tanto con ella como con una nueva relación, esas cosas nunca se saben.

Mucha suerte que te la mereces

U
usama_9621890
30/11/09 a las 18:09


Antes de empezar ya te digo que error.
Y más habiéndola terminado de antemano ella, nunca, jamás vuelvas.
Cuando se abandona la camada no se vuelve, solamente se vuelve si estás dispuesto a acabar con el lider de la camada, en este caso es ella, no puedes competir con ella, por que la relación es con ella, no tendría sentido sin ella.
Resumen, busca otros territorios de caza y vuela solo, si fué capaz de abandonarte una vez, no lo dudará en hacerlo otra vez, hay que ser un poco más positivos y creer un poco más en nosotros mismos, no te merece.

A
an0N_854866499z
30/11/09 a las 22:04
En respuesta a dariia_6289018

2das partes...
Sinceramente creo que segundas partess nunca fueron buenas.

Pero bueno, planteate qué ventajas y desventajas obtienes al volver a intentarlo con ella. Piensa que la relación de amiguetes se va a acabar para siempre si volvéis a ser pareja y que muchas cosas cambiarán.

Haz una lista: cosas buenas... cosas no tan buenas....

¿Qué pesa más?


Un saludo!

Hola anitaespark.
Yo tambien creo que segundas partes nunca fueron buenas. Las ventajas y desvantajas que puedo encontrarme son muchas, las pensaré y vere que tal sale la balanza.

Gracias.



Clic.

A
an0N_854866499z
30/11/09 a las 22:05

Hola bichisuas.
No, no tengo ni idea de si siente algo por mí aparte de quererme como a un amigo muy especial.


Clic.

A
an0N_854866499z
30/11/09 a las 22:06

Hola todamami.
Claro, teniendo presente que ella rompio la relación, me cuesta creer que no volvera a pasar lo mismo.


Clic.

A
an0N_854866499z
30/11/09 a las 22:10

Hola goxoki.
Dejarme llevar, si más....es peligroso. Seguramente me acabaría dañando, yo me suelo ilusionar demasiado con cosas que parecen lo que no son y si sale mal y me estrello me dolera.

No se en que sintonía está ella, supongo que poco a poco lo averiguare.


Gracias.




Clic-KISS

A
an0N_854866499z
30/11/09 a las 22:13

Booooouuuuuuummmmmm!!!!!!!!!!! !!!!!...
Oye Lucia Fernanda sigue iluminandonos con tu fantasticas aportaciones.



Clic

A
an0N_854866499z
30/11/09 a las 22:16
En respuesta a eddy_9344948

Amigo
No existen las flores perfectas. Mientras tú para ella no seas un capullo...

S2 y suerte.

Hola bucanero.
A estas alturas de la pelicula, ya me he dado cuenta que todas las flores se marchitan, menos las flores de plastico....

Ya fui su capullo durante un tiempo y creo que hice el capullo.

Gracias.



Clic.

A
an0N_854866499z
30/11/09 a las 22:18

Hola quinaaa.
Lo de pasar pagina es algo que me gustaria, pero despues de tanto tiempo sin conseguirlo creo que no puedo pasarla yo solo.

Gracias.


Clic.

A
an0N_854866499z
30/11/09 a las 22:24

Hola zujar.
Es lo que a mí me parece, mucho tiempo para seguir pensando y recordando lo que fue.
Yo no me considero el mismo, en este tiempo he vivido unas cuantas cosas que hacen ver la relación que tenía de otra manera. Sé que la relación que teniamos es difícil de encontrar, por lo menos mientras duró.

No tengo ni idea de si te has explicado bien o no, pero yo creo que te he entendido. Puede que necesite volver con ella y si no funciona como espero terminar yo esta vez, para de esta forma quitarme de la cabeza todo lo que fue y lo que pudo ser.


Gracias Zujar.


Clic.

A
an0N_854866499z
30/11/09 a las 22:30

Hola caperucita.
En la ruptura no intervino nadie más. Quiero decir que no rompio conmigo porque estaba con otro, más bien rompio conmigo para poder estar con otro.

Seguramente la tengo idealizada porque recuerdo lo bueno y bonito que fue, pero lo chungo es que no recuerdo lo malo.
¿Puede ser que no existiera o que no lo recuerde?.

A mí, cuando me da el ataque romantico me pongo a mirar fotos, escuchar nuestra musica y a veces me voy a pasear por los sitios que paseabamos juntos. Imaginate si me da fuerte el ataque....

Y yo tampoco conozco ningún caso de retorno con final feliz para ambos.


Gracias.


Clic.

A
an0N_854866499z
30/11/09 a las 22:32

Hola toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
¿Esstoy interesado?. Seguramente, pero no se exactamente la razón. Puede que por lo que me dice Zujar, para cerrar el circulo. Puede que para devolverle la pelota o puede que siga enamorado de ella. No lo se.


Gracias.


Clic.

A
an0N_854866499z
30/11/09 a las 22:35

Hola machohombre.
Puede que los consejos no me sirvan, pero al menos ayudais a pensar sobre cosas que quizas no pensara por mi mismo.

Los comentarios que he leído en esta charla, me ayudan a ver más allá de hasta donde yo estaba mirando y me aclaran ciertas cosas que tenia en la cabeza.

Gracias.


Clic.

A
an0N_854866499z
30/11/09 a las 22:37

Hola chamiquitafeliz
No te preocupes por Lucia Fernanda, hace rato no está.

La quiero pero no se hasta que punto. No estoy seguro de si la quiero como antes de romper o si la quiero como quien es y quien fue.


Gracias Camuquitafeliz.


Clic.

A
an0N_854866499z
30/11/09 a las 22:48
En respuesta a marene_8526947

Inténtalo, pero aclara bien todo
Si de veras te gusta, y estás enamorado de ella, pues adelante. Uno no se arrepiente de las cosas que hizo sino de las que dejó de hacer. De todas formas, tampoco te arrojes sin frenos, pues puedes terminar decepcionado. Ten en cuenta que, como ya han dicho, ninguno de los dos son las mismas personas que estuvieron juntas una vez. Quizá la persona que es ella hoy no es la misma de la que tú una vez te enamoraste, así que te sugiero que averigues eso antes de empezar una relación seria.
Por otra parte, pregúntale por qué quiere ella estar contigo, después de tanto tiempo, y justo ahora que terminó con su novio. Puede ser que busque refugiarse en tí porque no quiera estar sola, porque eche de menos a su exnovio, no sé. Creo que si tu estás enamorado de ella, y ella no de tí, la relación podría no funcionar. Siempre hay alguien que quiere más en una pareja, y los dos siempre quieren de distinta forma, pero debe haber un equilibrio, pues cada quien exige al otro en correspondencia con cuánto le quiere. Si tu estás enamorado y ella no, el resultado será desastroso.
A pesar de que son amigos y ya estuvieron juntos una vez, te aconsejo que antes de tomar la decisión de hacerse novios, salgan durante un tiempo y se "conozcan". No pienses en esta relación como un regreso, como volver con ella, piénsalo como un comienzo, y tendrán más posibilidades de tener éxito. No intentes empatar el tiempo que estuvieron juntos hace tres annos con el que pudiera empezar ahora. Tampoco desperdicies todos los momentos buenos que tuvieron y, menos aún, la experiencia que obtuviste con los malos, pero piensa la relación no como un regreso a aquella que una vez fue sino como un comienzo, algo nuevo.
Yo conozco de segundas partes que sí fueron buenas. Las relaciones humanas son demasiado complejas como para restringirlas con reglas. Además toda regla, si es regla, tiene excepciones.
Te aconsejo que se conozcan cómo son ustedes hoy y, en especial, que aclares bien todo. No inicies una relación con resentimientos, pues así no funcionará. Para construir un edificio primero debes limpiar bien el terreno, y nivelarlo, de lo contrario el edificio se resquebrajará. Igual sucede con las relaciones entre personas, así que limpia bien el terreno, y luego, adelante. Al menos inténtalo, si no resulta, pues nada, otra llegará. Más vale intentar y fracasar que dejar de intentar por temor a fracasar.

Hola gregoriosamsa.
Me gusta, es una mujer muy guapa, no estoy seguro de si ando enamorado de ella o no. Sí que siento algo muy fuerte hacía ella pero no sé en que sentido. No pensaba arrojarme sin frenos , nunca suelo hacerlo. No, no somos las mismas personas, pero en este tiempo hemos mantenido el contacto, no hemos visto a menudo y creo que los dos nos hemos visto cambiar.

No me ha dicho que quiera estar conmigo, lo que ocurre es que ahora nos vemos más seguido que antes. Estoy seguro que ella se refugia en mí y puede ser que añore al cantamañanas de su ex.

Gregorisamsa, me quedo con lo de epezar desde cero. Eso es algo en lo que no había caído, el no tomarlo como un regreso si no como un nuevo comienzo. Segurmente en ese punto este la solución a mi dolor de cabeza. Si tomo esto como una relación que comienza desde cero, seguramente pueda ver por donde van sus pasos y los mios. Y comprobaré si nuestras huellas continuan el mismo rumbo o toman direcciones distintas.


Gracias Gregoriosamsa.


Clic.

A
an0N_854866499z
30/11/09 a las 22:51
En respuesta a franca_5293666

Calko,
si te planteas volver con ella es que tan mal no te fue. Además riesgo de equivocarte lo tendrás tanto con ella como con una nueva relación, esas cosas nunca se saben.

Mucha suerte que te la mereces

Hoola gomerita
Realmente tan mal no nos fue, lo que ocurre es que un día ella me dijo que ya no era lo mismo y que necesitaba plantearse unas cuantas cosas. Y hasta hoy......

El riesgo de equivocarme es el mismo con ella que con otra, pero con ella fastidiará más que con otra.


Muchas gracias por tus buenos deseos Gomerita.


Clic.

A
an0N_854866499z
30/11/09 a las 22:58

Hola arrancadoradecabezas.
Es lo que parece, pero los colines que me he comido (no todos), estabn en perfectas condiciones de envasado y conservación.

Seguramente es un parche para tapar el pinchazo que me produjo en el corazón.

Gracias.


Clic.

A
an0N_854866499z
30/11/09 a las 23:04
En respuesta a usama_9621890


Antes de empezar ya te digo que error.
Y más habiéndola terminado de antemano ella, nunca, jamás vuelvas.
Cuando se abandona la camada no se vuelve, solamente se vuelve si estás dispuesto a acabar con el lider de la camada, en este caso es ella, no puedes competir con ella, por que la relación es con ella, no tendría sentido sin ella.
Resumen, busca otros territorios de caza y vuela solo, si fué capaz de abandonarte una vez, no lo dudará en hacerlo otra vez, hay que ser un poco más positivos y creer un poco más en nosotros mismos, no te merece.

Hola sigfrido.
Antes de empezar, permiteme decir que me has recordado a Felix Rodriguez de la Fuente.

Bueno, el problema es precisamente ese, no soy capaz de quitarmela de la cabeza. No soy capaz de acabar con el lider de la camada y no se si soy capaz de competir con ella.


Gracias.


Clic.

A
an0N_854866499z
30/11/09 a las 23:06

Hola reginamantis.
La balanza se inclina en un 90%, a que la formo despues de terminar conmigo.

Gracias.



Clic.

A
an0N_854866499z
30/11/09 a las 23:07

Trencitas, hola
Mensaje recibido, alto y claro.

Cuando llegue el momento, conoceras mi decisión.


Gracias Trencitas.



Clic.

A
an0N_854866499z
30/11/09 a las 23:15

Hola mujerdepelomorenoconfaldanegra deescotehastalacaderasinnadaar ribacontatuajesquemetienenintr ig
Las señales que recibo de ella a día de hoy pueden ser, necesidad de cariño, alguien con quien olvidar, una voz que la recuerde momentos felices y la haga sonreir sin ganas.

No me ha dicho nada de volver, eso es cosa mía. Si tomara la decisión de volver, entonces la tantearía para ver que piensa sobre eso. Estoy seguro que ella siente por mí, lo que no tengo ni idea es si siente algo más que amor de amistad.

Sí, ya se que nadie es como ella. Pero es que ella es ella.

Gracias Gaby, otro besopara ti.


Clic.

X
xiang_6286072
30/11/09 a las 23:16

Piensa cómo te sentías hace tres años
y cómo estás ahora. El tiempo cura las heridas, pero también idealiza a personas, sobre todo cuando estas se fueron y sin portarse del todo mal. Tuviste una bonita relación, conociste el amor, y desde entonces lo añoras. Buscas alguien como ella y lógicamente no la vas a encontrar, no hay dos personas iguales.

Volverán a surgir los mismos problemas porque ambos seguiis teniendo la misma personalidad. Y a esto se le añaden muchas preguntas que se os pasarán por la cabeza, dudas, inseguridades e incluso reproches. Fruto, sobretodo, de ese tiempo que ambos habeis estado con otras personas.

Y algo básico, la desconfianza. Porque tú no sabes aún si se fue con otro antes o después de cortar la relación con ella. Y si siendo amigos como lo sois ahora no te ha aclarado ese punto, siendo novios, te lo aclarará menos, con lo que dudo que puedas depositar en ella el mismo nivel de confianza. Y eso, es puro veneno en cualquien relación de pareja.

Ahora, una cosa... ¿ves? ahora es ella la que te busca! jajaja. Pues eso es genial para que te desquites de esa espinita...

Arriba Kalco

A
an0N_854866499z
30/11/09 a las 23:17

Hola evaconadan.
Creo que es lo que me ha querido decir Zujar y me parece una buena razón para intentarlo.

Gracias.


Clic.

A
an0N_854866499z
30/11/09 a las 23:23

Syberian hola
Eso ya lo tengo claro, empezar de nuevo pero con la ventaja de conocer lo anterior.

Seguramente que no somos iguales que hace tres años y puede que eso sea lo que haga falta. Veremos si la cosa es igual, es peor o es mejor.

Pues si hay atracción y ganas de que salga bien, el tiempo lo dirá.


Gracias Syberian, besos para ti.


Clic.

A
an0N_854866499z
30/11/09 a las 23:35

Devoraker, hola.
En mi caso no se hasta que punto lo ha mitigado.

Despues de tres años la intensidad de los sentimientos puede ser más débil, sí. Pero las ganas de ver, de intentar, de querer ver que tal son más fuertes. Al menos en mí.

Gracias Devoraker.



Gracias.

A
an0N_854866499z
1/12/09 a las :00

Gracias a todos.
Me habeis hecho pensar en cosas que no tenía en cuenta y me habeis hecho ver algunas cosas de otra forma.

Ahora os dejo la canción que dice Evaconadan le recuerda mi charla. Que es bonita .

http://www.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4&feature=Pl ayList&p=9428B6AB72FD604E&inde x=0


Clic-THANKS

eowynguerrera
eowynguerrera
1/12/09 a las :04

Yo te diría kalko...
que te tires a la piscina.....!!!! aunque luego resulte que no tenía agua, que no sabías nadar y que te olvidaste el flotador de patito

No te quedes con la amargura de "lo que pudo haber sido y no fué" si no sale bien.. al menos lo habrás intentado

de qué sirve tener tu orgullo en una vitrinita y sacarle brillo a diario, ein?? y si resulta que ella era el amor de tu vida??

Bueno, todo eso contando con que ella esté por la labor... quizás al lloverle encima se convierta en gremlin, peeeero no te quedes con la duda

Bssssss y cuéntanos que pasó

N
nidae_5825216
1/12/09 a las 10:17

Se cauto y espera
Eso es,espera.Porque comentas lo que tu sientes por ella,Pero ella por ti?.Has explicado que mantuvisteis una relacion que ella corto,y comenzo otra que segun dices o fue durante o despues de finalizarla.En cualquier caso este hombre ya estaba en su vida,por lo tanto poco le interesaba tu.No des palos de ciego,sigue siendo su amigo(aunque estes loco por ella),y espera a saber lo qte realmente ella siente por ti.TE DESEO MUCHA SUERTE.

A
an0N_854866499z
1/12/09 a las 13:53
En respuesta a eowynguerrera

Yo te diría kalko...
que te tires a la piscina.....!!!! aunque luego resulte que no tenía agua, que no sabías nadar y que te olvidaste el flotador de patito

No te quedes con la amargura de "lo que pudo haber sido y no fué" si no sale bien.. al menos lo habrás intentado

de qué sirve tener tu orgullo en una vitrinita y sacarle brillo a diario, ein?? y si resulta que ella era el amor de tu vida??

Bueno, todo eso contando con que ella esté por la labor... quizás al lloverle encima se convierta en gremlin, peeeero no te quedes con la duda

Bssssss y cuéntanos que pasó

Hola eowyn.
No soy de tirarme a la piscina a la primera oportunidad.

El orgullo en este caso, no está presente. Pude ser más que orgullo, el temor a pasar otra mala temporada en mi vida. Sé que ella es o fue el amor de mi vida, la cuestión es ¿si solo existe un amor para cada vida?.

Todavía no tengo claro lo que ella siente, pero tiempo al tiempo.

Por último, los gremmlins se transformaban en malos cuando comian pasadas las doce de la noche, cuando se mojaban, se multiplicaban...

Gracias Eowyn.


Clic.

A
an0N_854866499z
1/12/09 a las 13:56
En respuesta a nidae_5825216

Se cauto y espera
Eso es,espera.Porque comentas lo que tu sientes por ella,Pero ella por ti?.Has explicado que mantuvisteis una relacion que ella corto,y comenzo otra que segun dices o fue durante o despues de finalizarla.En cualquier caso este hombre ya estaba en su vida,por lo tanto poco le interesaba tu.No des palos de ciego,sigue siendo su amigo(aunque estes loco por ella),y espera a saber lo qte realmente ella siente por ti.TE DESEO MUCHA SUERTE.

Hola hepati.
Gracias, antes de iniciar nada en serio, espero saber que es lo que ella siente.
¿Quien sabe, pueden que vuelva con el cantamañanas?.


Clic.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest